Alguien que entienda la psique femenina que explique que cojones ha pasado.
Dos amigos y yo vamos de fiesta a una ciudad que no conocemos. Ellos salen borrachos ya de casa. Pasamos por delante de un coche que hay 2 chicas que están buenas. Una de notable pero es que otra era cum laude, la típica que no te mira ni de rebote normalmente.
Mi colega hace una mueca. Ellas pitan. Yo como voy sin beber y les veo venir digo que no era pa nosotros. Avanzamos 10 metros y vuelven a pitar. Mis colegas se dan la vuelta, pero entre que yo les corto el rollo, y nos cruzamos con un perro y su dueño ellas salen del coche y se van Mala suerte, la vida sigue, seguimos de fiesta.
Rumbo a la zona de bares, giramos la cabeza y nos siguen a 20 metros. Nos metemos a un bar y se meten detrás. Se ponen en la barra a beber agua mirando para la pared!!! surrealista. No es que no bailaran, o que no beban, es que se pusieron mirando hacia la puta pared !!!! Mis colegas ya infrenables van y hablan con ellas. SEQUÍSIMAS. BORDES. Pues nada, que pasan del tema, vamos a otro bar.
Cuando nos ponemos en la puerta del otro bar a acabar la consumición del anterior... vemos que han venido detrás!!! entran al bar, salen. entran de nuevo, salen, nos vienen de frente y nos dicen: hay unos chicos que nos molestan en mitad de la calle, nos acompañais a X sitio (ósea, excusa de mierda para que fuéramos con ellas). Acabamos yendo de bar en bar con ellas toda la noche.
La historia es que NO BAILABAN, NADA. Osea primeras tias que veo en mi vida que no bailan y van a discotecas. NO BEBIAN. Nosotros claro, mamaos y haciendo el mono. Yo comiendole la oreja a la tía de 10 toda la noche, y ellas, super serias, super secas, sin beber, sin bailar, con 3 pringaos a los que se han acoplado... PERO NO SE IBAN!!! Y LO GORDO ES QUE A LA PIVON LE HABLABAN TIOS, Y ME SEÑALABA Y DECÍA, ESTE ES MI NOVIO!!! Nos íbamos otro bar y venían con nosotros. De hecho nos fuimos sin despedirnos ni nada del pelotazo que llevábamos al final y ellas debieron seguirnos otra vez hasta que nos perdieron de vista.
La historia podía haber acabado así (que me parece inexplicable, básicamente porque eran 2 pivones y nosotros 3 pringaos) pero resulta que un colega mío había pillado el numero de una de ellas. Se ponen a hablar, y la menos buena HACE UN GRUPO DE WHATSAPP. Ok. Mis amigos ese día se van de la ciudad, yo me quedo, Y aun así las tias sabiéndolo hacen un grupo de WhatsApp. Se ponen a hablar de gilipolleces y poner cosas sin puta gracia. Y mi colega me dice por privado, tu que te quedas unos días más aprovecha y le tiras caña a la cum laude. Ok, le hablo por privado, conversación corta seca y aburrida, y fin. En 3 días no me ha hecho una conversación de vuelta (ósea, 0 feed back, porque yo entiendo que si le molara lo mas mínimo, me hablaría ella a mi también). La historia es que por el grupo siguen hablando!!!!! de mierdas- ponen memes y tal.
ósea un surrealismo que no se entiende, alguien que comprenda a las mujeres si es que existe, que me diga que pretendían las tías ese día y que cojones pretenden ahora. porque follar está bastante claro que no vamos a follar. mis colegas les dicen, a ver si venís a nuestra ciudad de visita. pero vamos que si tenemos que estar dando palique 3 meses y riendo las gracias, para que cuadre que vengan e intentar follarlas, joder ni una tesis doctoral.
ladrillaco meneño