Dos preguntas concretas

F

¿Cual es el lugar del mundo donde primero amanece? ¿y cual es la estacion del año en la que primero amanece?

Cobre

0,67

1
Txentx0

#1 como todo, depende perspectiva. Depende de donde situes el "punto 0"

En este caso es japón y por obviedad verano (el punto cero está colocado en el pacífico, entre américa y asia)

1 respuesta
LaChilvy

¿Deberes de verano?

Shandalar

Menuda mierda de preguntas y de hilo.

1 respuesta
Vitov

#1 creo que en el pacífico empieza el día

en el solsticio de verano, el sol sale antes por el horizonte

1 1 respuesta
B

#5 Y de Mediavida últimamente, plagada de hilos sin gracia

H

#6 En el fondo eres un romántico.

1 respuesta
Vitov

#8 gracias; procuro ser justo, bueno y agradecido

F

#3 Creo que primero habria que calcular la posicion de la Tierra dentro de la via lactea, despues segun algunas teorias, se deberia calcular el angulo de alineacion de los planetas y suponiendo que eso apunta hacia el centro del universo, despues alinear el sol con ese punto central de la Tierra y ubicar el punto terrestre que coincida con los primeros rayos el cual sera el punto donde empieze el amanecer, por ultimo situar ese punto geofraficamente en el mapa terraqueo.

2 1 respuesta
Txentx0

#10 ¿y si la tierra está en constante movimiento (girando sobre si misma) como determinas ese punto? Si siempre será diferente

Se que me estás trolleando, pero no es una mala argumentación después de todo xD

1 respuesta
F

#11 Solo una vez cada muchos años la Tierra se alinea con los demas planetas del sistema solar, entonces cojemos la direccion que toman los planetas como si fuera una linea recta y suponemos que esta apuntando al centro del universo, y por ende al centro de la via lactea ya que ya hace años que se descubrio que si bien la Tierra no es el centro del sistema solar, la via lactea si es el centro del universo.
Por tanto si descubrimos el centro del universo descubrimos el centro de la via lactea, por lo tanto podemos calcular que posicion ocupa la Tierra respecto al centro del universo y siguiendo una linea recta desde el centro del universo hasta la Tierra podemos determinar el punto exacto donde esta la cara central de la Tierra, cada que como tu bien dices varia porque esta rotando, pero si tenemos en cuenta que los planetas solo se alinean de forma 100% exacta durante unas milesimas de segundo, ya que los planetas tambien estan en movimiento constante, si sacas una fotografia en ese instante en que los planetas estan 100% alineados y miras la cara que tiene la Tierra en ese momento, imagino que podras descubrir la cara original de la Tierra y por tanto calculando la trayectoria del sol sobre esa cara de la Tierra podras calcular el punto original donde primero amanece en nuestro planeta.
Se que es dificil y complicado pero seguro que la Nasa puede saberlo, para eso le pagamos, que lo revelen ya.

JL-3

Ambas respuestan serían la primera zona de la tierra que fué creada.

1 respuesta
F

#13 ¿Y si te digo que la Tierra ya existe desde el principio del big bang?

2 respuestas
Aeron

#14 MEEEEC Error

1 respuesta
zErOx

¿En que país empiezan antes las rebajas de Steam?

1
JL-3

#14 Tú eres de estos, no? http://www.elmundotoday.com/2014/07/unos-creacionistas-apalean-a-un-pez-que-trataba-de-salir-del-agua/

1 respuesta
Orwel

¿Musculos o dinero?

SasSeR_18

#15 #17 en realidad tiene razón

1 respuesta
Kory

Pregonero, quiero hacerle un par de preguntas.

  1. ¿Y LA FLAUTA?
  2. DÉMELA.
Enkripted

En España, claramente.

B

Pangea. Estación monzónica.

F

#19 Dejales, dejales, a lo mejor ellos creen que un monton de tierra y roca y magma y hielo se crea de la nada, que donde no habia de pronto ahi una explosion de estrellas y pum, se combierte en un planeta o cualquier chorrada, todos sabemos que lo unico que genero materia y energia de la "nada" fue el big bang, y esto es relativo, porque el big bang es el creador combirtiendose en la existencia a si mismo.

Rolic

y que esta mierda de hilo no se pase a FEDA y el que yo hice ayer sí...

me siento como un negro en un campo de algodón.

itonny

Combertido o convertido? Esa es mi pregunta

1 respuesta
F

#25 Estamos en un foro no en clase de lengua, asi que no te das de empollon conmigo.

itonny

#25 estar en un foro no te exime de cometer faltas de primaria.

1 1 respuesta
zErOx

dioooooooo!! peleitaaaaaaaa

B

la hora exacta cuando amanece es cuando me despierto.

Sk8TeR

Yo creo que...

Tema cerrado