Dadle a la cucaracha un estoque para que esté en igualdad de condiciones, y entonces cuando la escalopendra la mate, no sentiremos pena por ella, se lo merecía la muy puta.
Me ha recordado a una pelea que vi en Marbella de varios animales peleándose porque una hembra dijo algo.
Bueno, pensándolo bien estas ratas son mas inteligentes, ya que al menos se pelean por supervivencia.
esto me recuerda al hilo que hubo sobre una web de chinos que grababan peleas de animales en cajas encerradas y hacian streaming...porque lo quitaron?? XD
#23 En verdad de maltrato animal no había nada, simplemente eran dos animales luchando por su vida. Dónde está el maltrato?
#24 en que es un espectáculo donde metes a dos animales que naturalmente no deberían enfrentarse para matarse y para tu diversión únicamente?
#25 Sigo sin ver el maltrato por ningún sitio, que me digas que es inmoral, yo te diré, vale, pero maltrato? Dónde?
Y qué es para ti algo natural? Si metes en una jaula a una rata y una serpiente no estarías simulando una circunstancia real que se podría dar en el mundo animal?
No creerás lo que pasa cuando estas dos ratas pelean por un churro!!! (con musica de link in a park)
#26 Puedes explicar porqué no ves como maltrato meter dos animales en una caja para ver cómo se matan sin ningún tipo de fin?
La única razón que puedo encontrar (aunque no la comprendo...) es que opines que al no hacerles un daño directo no tengas nada que ver con su muerte, algo así como "Yo no les hago ningún tipo de daño, sólo los meto en una caja y ya si se pelean es problema suyo"