Dos turistas fingen ser perros para no poner mascarilla.

B

La Policía Local se acercó a un grupo de turistas para pedirles que se pusieran la mascarilla y la su respuesta cogió a los agentes por sorpresa. Dos de los hombres comenzaron a fingir que eran perros para alegar que no era necesario ponerse mascarilla.

Será este un nuevo síntoma del COVID?

Edit: se identificaron a los dos hombres y parece ser que eran de Asturias ambos, según el periódico El Comercio.

1
Sakeo23

Que duro tiene que ser entrenar y estudiar para detener la maldad de este mundo y que dos soplapollas borrachos se rian en tu cara

13 4 respuestas
B
#2Sakeo23:

entrenar y estudiar para detener la maldad de este mundo

Jajajajaja me pillaste con la guardia baja

47 1 respuesta
PiPePiTo

#3 los GEO persiguiendo a los turistas perrunos

1
Fyn4r

Buena patada en la boca tenían que haberles metido

K

#2 Para cuando tienen la plaza descuidar el físico y tener la típica panzota de Municipal :innocent:

1 1 respuesta
sephirox

Nos toman por gilipollas. Vienen aquí creyendo que somos sirvientes y pueden hacer lo que les salga de los huevos.

Hasta los huevos del puto turismo.

6 2 respuestas
CAFE-OLE

#2 en la local se entra mas por enchufe que estudiando

AS7UR

Pues como no tienen chip ni collar, a la perrera los hubiera llevado yo, veras que risas chatin.

1
LimPollbrow

5
zazgan

Unos buenos porrazos.

Sakeo23

#6 La frustracion de estos policias es dada a eso mismo, saben que mientras compañeros suyos estan con redadas a terroristas, narcos, gente mala de verdad en resumidas cuentas, ellos estan siendo vacilados por 2 guiris.
Por eso cuando pillan a cualquier currela o chaval pagan con ellos esas frustraciones, ya sea con una superioridad fisica y verbal o multando sin mas

1 1 respuesta
AikonCWD

Los policías lo tenían fácil: que les multen por no llevar el chip

10 1 respuesta
PiPePiTo

#12 pero si son municipales, que me estás cobrando?

De hecho tienen que esperar a que la GC se llevase a los animales xD

1 respuesta
w4lk3r

Con lo fácil que es decir que estás haciendo deporte y ser inmune.

Alrich

Ahora vais en contra de los turistas pero cuando una tía decide que no es mujer ni hombre todos calladitos.

1 1 respuesta
U

¿Qué es eso de pedir qué se pongan la mscarilla?

Multa y a tomar por culo, los de los maderos tiene cojones...

1 respuesta
Z

Un tío dice que es un perro y os lo tomáis a risa.

Creo que hay que empezar a revisar vuestros privilegios cuanto antes.

1
PEPEPAKO

#7 Ni eran turistas ni venian de ningún lado a tratarnos como sirvientes. De hecho no venían de ningún lado ya que son asturianos.

https://www.elcomercio.es/asturias/coronavirus-asturias-hombres-fingir-perros-mascarillas-cangas-onis-20200823120144-nt.html

2 respuestas
Sakeo23

#14 Eso mismo, saben que son el hazmerreir del cuerpo, y eso les quema por dentro

1 respuesta
PiPePiTo

#17 multar a un guiri es tirar directamente esa multa

#20 al meterse a la policía municipal saben lo que hay, ayudar a viejas, aguantar a vecinos subnormales y a controlar borrachos, si querían más... Ahí está la nacional

1 respuesta
Sakeo23

#7 El turismo da de comer a muchas personas, a esos habria que cogerles entre 3 y enseñarles que a nuestro pais se le respeta

1 respuesta
U

#21 Que no son turistas

1 respuesta
PiPePiTo

#23 como?

Coño, no había visto el link de arriba

En realidad lo relevante es que dos subnormales se pusieron a decir que eran perros para no llevar mascarilla, no de dónde son

B

#19 pues la voz de Asturias dicen que lo son, osea que ya me dirás xD

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/08/23/dos-turistas-fingen-perros-ponerse-mascarilla-cangas-onis/00031598182963609721264.htm

1 respuesta
Pitufooscuro

Pues nada, a la perrera y si nadie los reclama a sacrificar.

sephirox

#19 Pues díselo a #1, que es el que ha abierto el hilo con ese título.

Sust0

Osea una persona se puede sentir mujer/hombre sin serlo pero no puede sentir ser un perro sin serlo y la multan? Policía opresora.

EnderFX

"Jefe de equipo estoy a to... ¿Perro qué cojones?"

2
Mar5ca1no7

#22 El narcotrafico tambien. Argumento de mierda.

1