Dos ultras del Barcelona golpean a otro del Espanyol

Centrate

Dos ultras del Barcelona golpean a otro del Espanyol cuando iban a entregar material en el Hospital Vall d'Hebron

la chavala intentando subir las escaleras jeje

B

La gente que se pega por el futbol...

7 1 respuesta
DiVerTiMiX
3
n3On

Los aficionados del furbol... y machitos

verseker

Y qué se puede esperar de la gente que sigue el circo de este deporte?

Lo que me sorprende es que no se caguen encima.

Igual al fofo le tenemos en el subforo de deportes y todo.

3 2 respuestas
A

no se que tiene el retraso mental y el fútbol... pero encima orgullosos de haberse grabado agrediendo a otra persona.

16 1 respuesta
Imperium

Sabéins quién es éste?? En Fredy

3
sephirox

Nunca entenderé cómo se puede ser radical del fútbol xd.

¿Qué cojones ganan siendo muy muy de un equipo? Este no va a marcar más goles porque te pegues 4 puñaladas por ahí. Es más, ¿qué sentido tiene hacerlo por el puto fútbol? Joder, ni que influyese en tu vida lo que hagan 11 pateapelotas en un puto campo de cesped con 3 palos a ambos lados.

Me cago en la puta, vaya un "deporte".

2 6 respuestas
Jok3r

Subnormales y fútbol.

Maravilloso.

Estos como los etnianos, que queden entre ellos a darse de hostias que nos hacen un favor.

SasSeR_18

#8 sentido de pertenencia a un grupo

la culpa no es del fútbol evidentemente

4 1 respuesta
B

que pena que en ese momento de nerviosismo e intimidación por parte de dos gorilas no le de por sacar una buena navaja y dejarlos colados

G

#8 Suele ser más bien por cuestiones ideológicas.

Aunque creo recordar que aquí son nazis los dos tipos de ultras, así que será por cuestiones nacionalistas.

Me puedo equivocar, tampoco estoy muy puesto en que es cada afición.

2 respuestas
B
#8sephirox:

¿Qué cojones ganan siendo muy muy de un equipo? Este no va a marcar más goles porque te pegues 4 puñaladas por ahí. Es más, ¿qué sentido tiene hacerlo por el puto fútbol? Joder, ni que influyese en tu vida lo que hagan 11 pateapelotas en un puto campo de cesped con 3 palos a ambos lados.

Me cago en la puta, vaya un "deporte".

Que ganas siendo muy muy facha because yes o muy muy perrofla because yes, o muy muy creyente o muy muy emo o ultra feminista. La gente vacía necesita sentirse parte de algo y los mas tontos lo llevan al limite ultra.

1 respuesta
sephirox

#10 ¿A qué grupo pertenecen? Pero si ni siquiera juegan en el equipo, que es una puta empresa xdddd. (Ojo, tienes razón, porque no piensan).

Es simplemente gente violenta, que se junta para pegarse con otra gente violenta. El fútbol es el vector, podría serlo cualquier otra cosa, pero por lo que sea es el fútbol.

Bueno, y el fútbol como deporte no es culpable, pero sí como espectáculo. Desde el propio periodosmo y la organización, que se fomenta una competición terrible y abyecta, hasta los propios equipos, que hasta que no pasa una desgracia permite la asistencia de todos estos grupos y no los desautoriza.

#12 Y aunque tengas razón, que no lo sé, sigo sin entender cómo llegan a relacionar el hecho de ser de una determinada ideología con ser de X equipo.

Es decir, qué cojones tendrá que ver ser socialdemocrata para ser del Real Madrid, por ejemplo. Es una chorrada como una cosa.

1 respuesta
Sentry

Hasta donde yo tengo entendido a esta gente se la suda el fútbol, lo que quieren es odiarse y matarse unos a otros. Por mi lo metería a todos en un mismo sitio y que la naturaleza haga lo suyo.

TrumpWon

#6 #8

Era el remplazo perfecto de las ideologías identitarias pero siempre hay radicales en este tipo de pensamientos

DiVerTiMiX

Vamos a englobar a todos los seguidores de un deporte porque haya 4 enfermos de cada equipo que no pueden andar sin cagarse encima because potato y vamos a demostrar nuestra superioridad ética e intelectual porque a nosotros no nos gusta.

Ya habéis tenido vuestro minuto de gloria.

G

#14 ¿Tradición o Historia del club? o por ser los contrarios que el rival.

De todas maneras de izquierdas creo que solo hay la del Sevilla y la del Rayo Vallecano y la del Osasuna.

Vamos que la mayoria son de extrema derecha. Puedo equivocarme o lo mismo ha cambiado algo, yo todo esto lo se de oídas.
Los del video que se pegan comparten ideologia pero uno son nacionalistas españoles y otros nacionalistas catalanes.

3 respuestas
meeka

Lo peor es que me da que el Fredy, ni tan siquiera era del español y pasaba por ahí.

Este tipo de cosas son las clásicas de energúmenos que aprovechan cualquier momento/situación para, cuando van en grupo, dárselas de superiores.

Alberto_

Se pegan por el fútbol mientras que los jugadores de sus clubs se limpian el culo con los billetes.

1
B

#5 Tampoco generalices, que se puede disfrutar con el futbol y seguirlo y sentir asco por estos anormales como cualquier persona con dos dedos de frente.

X

el freddy

B

Pues a mí el fútbol me parece un coñazo pero lo de los bares la cerveza y ir al fútbol a darte de ostias me parece bonito

10 3 respuestas
tute07011988

La subnormalidad no te la inyectan cuando pisas una grada. Esta es la misma gente que revienta esas manis que tanto gustan y nadie generaliza con los que van a ellas; o los que buscan pelea de fiesta y no le ponemos el cartel de borrego a todo el que sale.

Un poquito de nivel, muchachos.

Vandalus

#2 el futbol es la excusa y la manera de atraer a mas jovenes en sus filas.

#23 jajaja mientras se peguen entre ellos y no al que va ver el partido con su familia, perfecto.

#18Godofredo77:

Los del video que se pegan comparten ideologia pero uno son nacionalistas españoles y otros nacionalistas catalanes.

Exacto y ambos de Ideología neonazi.

1
JackWhy

#23 Serías un buen ultra.

Thouy
#13SanabriaESP:

muy emo

hostias pero eso sigue existiendo?

pirobiro

De verdad que seguís pensando que este a gente se une a equipo ultras o se pegan por el fútbol? Eso está totalmente en segundo plano desde hace mucho, todos estos grupos ultras buscan en sus filas a la gente por política, y se pegan por política aún más, sobre todo en Italia, España, o países del Este, igual en menor cantidad sigue pasando en UK, pero sigue pasando....

Y estos preguntaréis? Si son del mismo grupo político? Si, lo son, pero aún siendo del mismo lado político siempre habrá gente que este en el top y otros que estarán en la cola, y esto es lo que les pasa a esta gente que quieren ser más importantes que los otros

B

Dos cobardes de mierda, seguro que solo arrean si van acompañados. Esos mola cuando se encuentran a uno que los apalea y no se achanta

CerdoVerde

son ultras, son sus costumbres y hay que respetarlas

1