Madre mía. Es el Bertín Osborne del Waku Waku
#30 no ves? a este si que le metia yo con la tapa esa, pero de canto en la boca.
si tratas asi al bicho cada vez que le ves como coño no te va a atacar? con suerte un dia le pica el puto ojo
#32 kevin es un hijo de puta que no se como no ha acabado asado ya, si le pega con la tapa es porque le ataca primero, tiene mas reas que no le hacen nada
es un short y no se insertarlo
Pues no se la ha jugado ni nada, te mete un bicho de esos un zarpazo y te abre en canal como un velocirraptor.
Posiblemente sea maltrato animal, delito contra su integridad moral, y ya puestos si es hembra, terrorismo machista para varios subnormales con Twitter.
yo me he descojonado pero por el loro xdddd llega en plan que pasa aqui justo dice frank "te reviento a ostias" y sale por patase enfocado en camara en plan pelicula. mis dies
#41 HAHAHAH pero esto ha sido antes o despues? por que si ha sido despues y ha sido el mismo es pa romperse hahahhaha
#23 ¿y por qué tiene que ir empujando al animal? ¿No es un santuario donde supuestamente los animales viven asalvajados? La realidad es que es un circo donde usa los animales para hacer un show
#52 es un santuario donde sin salvajes y por lo tanto como animales salvajes que son tiene que imponerse.
Estos animales se pegan golpea muchísimo más fuerte entre ellos, es un empujón de nada.
Si un animal asalvajao te picotea, te pega pellizcos con el pico ese de acero que tienen o en otro caso te raja con las zarpas de dinosaurio ya sabéis, no le empujeis ni intentéis imponeros, decidles que no le das permiso para que invada tu espacio ni te agreda, el animal deberá aceptarlo y estará incapacitado para hacer nada y podréis seguir con lo vuestro.