#31 Yo no he corregido nada XDD, sólo le he señalado el patadón al diccionario; curiosamente hace unas horas andaba echando pestes del catalán en pro del castellano, pero lo trata peor que Junqueras.
Le has criticado el patadón a medias porque lo de «hierra» no se limitaba a quitarle la hache, y de la i latina no has dicho ni mu. Que es una tontería, pero me ha llamado la atención.
Lo de tirarle pestes del catalán y alabar el castellano sin siquiera dominarlo es habitual en ciertos librepensadores, me temo.
Sois mas psicópatas que Javier Rosado. Aquí hay un muerto y una familia destrozada y vosotros peleando por una cuestión ortográfica.
Javier Rosado tenía razón: Hace 10.000 años un homínido mató a otro homínido y a quien le importa
Quizás nos esté leyendo desde la sombra
Sois más psicópatas que Javier Rosado
Javier Rosado tenía razón: Hace 10.000 años un homínido mató a otro homínido y a quien le importa
He visto anzuelos mejor preparados.
#41 ¿Cómo anzuelo? - Lo pienso de verdad. A nadie le importa, solo a la familia. Eso son palabras de Javier Rosado, no mías. Este caso yo lo he seguido en el tiempo desde hace mucho.
La realidad total de la historia no la conozco pero tras ver varios informes y varios testimonios la idea que a mi me queda es: Javier Rosado le dijo a su amigo Félix Martínez: Este juego de rol es una mierda, vamos a hacerlo real. Empiezas tu y tienes que matar a alguien. Y félix procedió a cometer el asesinato.
Lo que pensaría Javier Rosado yo no puedo ni intuirlo pero pienso que sería algo así como: "Psss, yo le he dicho a este tio que vaya y mate a alguien y el tío ha ido y lo ha hecho" - ¿A mi que me cuentan?
- Yo te pido a ti que mates por mi y como me digas que si el problema lo tienes tu. Pero seguro.
#42
Artículo 28.
Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.
También serán considerados autores:
a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.
b) Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.
Artículo 18.
- La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.
Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.
- La provocación se castigará exclusivamente en los casos en que la Ley así lo prevea.
Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción.