Bueno, habro este post, solo por una razón, saber las experiencias que habeis tenido con estas increibles reliquias. Abtenerse respuestas inutiles, estupidas, inservibles, desagradables (:
Saludos
Experiencias ? pues se las veo a algunos de mis colegas, es lo k tiene ir con skins xDD
Tanto como "reliquias" estan wapas, si, pero no son reliquias xDD
#10 Se dice de menos agujeros, hay de 10 agujeros, 14 agujeros, 20 agujeros ( Estas solo las llevan las SkinGirls )
Exagerado = muy altas ( foto )
Normales = las medianas
Bajitas = las bajas
(K)
por cierto mi novia, lleva unas normales, y es skingirl, o me vas a decir tu que no?
PD: No
#1 segun el uso que les des pueden ser o muy bonitas o el simbolo de un mundo odioso...
no entro en polemicas, que luego es peor.
una chavalita que me moló hace bastantes años ya las llevaba de color morado. iba con gente rollo punk pero ella no lo era. pero es eso... depende de lo que signifique para ti asi son de bonitas las botas...
esas botas las tenias yo o las tengo por ahi perdidas de cuando se llevaban experiencias? xD dar patadas con ellas con la punta de acero q tienen a mis amigos/etc xDDDDDDDDD pero ya ni las uso las tengo en el armario y eso q costaron su pasta :s jaoeajoa
Yo no era punk ni nazi ni nada d eso simplemente fue la moda q kede claro xD
Originalmente eran para currelas de trabajos pesados, militares etc que por su trabajo le podian caer movidas grandes en los pies, de hecho si teneis unas, con el papelito que viene podreis ver que la punta de acero aguanta tela de peso
Tambien aguantan acido, grasa y similar asi el trabajador va mas protegido
Hoy en dia la lleva el que le da la gana, yo tengo unas de 10 agujeros y ni skin ni pollas simplemente son unas botas y muy buenas nada mas