#88Guevara:Si el tatuaje enarbola el genocidio de una raza entera, sí.
Pues no tengo nada más que hablar contigo. Como dije, si siguiésemos esa tónica, no quedaría ni un partido vivo en España (y en ningún país del mundo seguramente).
Y no defiendo que el franquismo hubiese sido una democracia, eso te lo has sacado de la manga al no tener argumentos. Lo que defiendo es el derecho a que haya partidos políticos de distintos espectros y a que no se los ilegalice por que a una parte de la población no les gusta. ¿Qué te parecería que alguien pidiese que se declarasen ilegales el partido comunista, podemos o IU? Seguramente pensarías que a ese alguien le falta un hervor. ¿Ves por dónde van los tiros?
#90Orwel:No, tampoco entraba dentro del programa del NSDAP.
Yo no soy capaz de predecir el futuro, ¿y tú? Si aceptamos ilegalizar partidos por que en nuestra cabeza está claro que van a organizar un genocidio, también deberíamos ilegalizar cualquier partido de corte religioso o con miembros ultra religiosos por que en la cabeza de alguien puede estar claro que van a organizar una cruzada/jihad/guerra santa random.
Os recuerdo a ambos que vivimos en una sociedad donde la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y por más que os duela ninguno de esos partidos ha hecho nada para ser ilegalizados. Seguramente alguno de sus miembros haya hecho algo para merecer ir a prisión, eso no os lo niego, pero son cosas totalmente distintas.
Que sí, que sois comunistas y a cualquiera que no esté de acuerdo al 100% con vosotros debería mandarse al gulag, pero por suerte no vivimos en ese mundo.