Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

AoASeolhyun

Algunos no se enteran que son los niños pequeños los que menos prejuicios tienen, y los que los tienen son inculcados misteriosamente por.. los padres! que sorpresa.

Los niños no se van a tirar de los pelos porque vayan 2 drag, además que no van a enseñar el pene.

1 respuesta
UnleasheD

A mi la cabalgata de siempre, y con Baltasar que sea un blanco pintado. De toda la vida.

La verdad es que no, me la pela, pero me parece una chorrada que se haga esto.

balex

Que le jodan ya a la puta política de verdad, sois un cáncer con metástasis.

Os creéis que solo vosotros valéis para mejorar la sociedad y la sociedad se mejora con una buena educación no con estas chorradas, así solo polarizáis más a las personas.

1 respuesta
MaTrIx

#53 creo que eres tu quien no entiende nada

Akiramaster

No me gusta por el simple hecho de que cuando uno es niño cree en los reyes magos y en que los que ve en la cabalgata piensa que son los auténticos.

Ne0x
#63balex:

la sociedad se mejora con una buena educación

"Papá, porque no vamos a la cabalgata de este año?"
"Porque la puta vieja de Carmena ha puesto 2 mujeres y un drag en vez de reyes hombres y eso es MUY malo".
"Gracias papá por tan genial educación."

Todos piden más educación por parte del gobierno cuando el problema empieza en casa.

2 respuestas
B

Buena propaganda de la homosexualidad ahí venga vamos a ser reinas todas jijiji a tomar por culo

1 respuesta
sPoiLeR

#61 Bueno, yo creo que a mis hijos los educaré como me salga de los cojones a mi, no al alcalde de turno.

Ya están algunos metiendo las narices donde no les llaman, cuando tengas tu hijos, educalos como a ti te parezca correcto.

2 respuestas
balex

#66 falacia del hombre de paja, no me esperaba menos =)

Soraghatsu

#68 siempre y cuando no te saltes las leyes y todo eso, esta bien

y34hl0ve

#67 Claro, porque la homosexualidad/heterosexualidad es algo que se elige y cambia como el que se cambia de calzoncillos.

AoASeolhyun

#68 Está bien eso de querer educar en prejuicios, pero como bien dices puedes educar en lo que te de la gana, pero eso no significa que el resto del mundo va a seguir tu ruta. Podrás tapar los ojos y oidos a tu hijo en casa, no en la calle ni en el colegio y menos en el mundo

-Orb-

Pues para mi son consecuentes, han equiparado el nivel de la cabalgata al del barrio en cuestión.

Una bazofia.

2 respuestas
Bathory2

#21 yo tampoco entiendo por qué cojones tienen que pintarse la cara hoy en día

#73 eh, un respeto a los vallekanos, que te meto con mi libro de la universidad

mrphy

Los musulmanes no tienen ninguna fiesta en la que también puedan ser inclusivos??

1 respuesta
B

#6 que es ser un endofobo?

1 respuesta
B

Sinceramente, parece el cartel de un puticlub.

Bathory2

#76 La endofobia es el rechazo hacia características o rasgos del grupo al que uno pertenece, el racismo contra los compatriotas de la propia nación o el rechazo hacia la cultura que uno posee

Aquí en España está de moda

1 respuesta
Seyriuu

#27 Entonces la solución es eliminar al hombre, no? Y eso es "igualar" según tú o según el feminismo?

Al final qué curioso que las soluciones siempre pasan porque se inviertan los papeles y los hombres se coman el marrón que era super injusto para las mujeres.

1 respuesta
Tarascus

Tanto cuesta entender que es una tradicion cristiana y es lo que hay. Es decir si no te gusta y la consideras machista la quitas de tu ayuntamiento si es que tienes el apoyo pero modificar tradiciones para ajustarlas a tu manera de ver no lo veo bien.
Los drags y demas colectivos lgbti1+ o como se digan tienen sus cabalgatas en la semana del orgullo gay asi que esto lo veo totalmente innecesario.

A respetar tradiciones y al que no le guste que no vayan.

kaosMC

Qué ridículo. No veo necesidad.

Ragest

Mi definicion de inclusion debe estar mal y ahora debe ser sinonimo de exclusion

tute07011988

La de malabares a la hora de "argumentar" que hacéis para justificar vuestro voto, la virgen... no pasa nada por decir que tu equip... digo tu partido político, hace cosas mal.

letee

Ahora como le explico yo a mi hijo que los Reyes Magos son travelos ?
PUTA VIDAAAAAAAA :no:

B

#75 lo veo, lapidaciones inclusivas con drag queens en primera fila

y34hl0ve

#79 Joder... ni con el ejemplo de balanza lo entiendes, espera que pienso como explicártelo con manzanas.

Y la solución no es eliminar al hombre, aquí no se ha eliminado ¿sabes lo que es un drag-queen?

1 respuesta
MavenBack

Reinas magas hombres.
SUS HUEVAZOS.

varuk

#73 Buen clasista eres.

Estais llenos de prejuicios...

Word-isBond

What a time to be alive

Artalian

El argumento de que a los niños se la suda y van a coger caramelos... Hostia eh.
Recuerdo cuando iba y veia a los reyes magos, era quizá el día más molón de las Navidades (me venía el menda que hacía de Baltasar a despertar a la madrugada para darme los regalos, era un jodido afortunado) si un año van y me ponen a dos señoras y un dragqueen me hubiese quedao flipado, y probablemente hubiese dejado de creer en ellos, perdiendo muchísima ilusión.
Ojala conseguir la completa aceptación de todos los colectivos, pero señores, seamos realistas, en la cabalgata de Reyes es una cagada, solo busca salir en los periódicos para crear jaleo, no ayuda a nadie, solo crea mala hostia y broncas.
Y no soy religioso y nunca lo he sido.