Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

luciacoptero

A mi me la pela sinceramente como si meten un alien con 5 rabos.

1 respuesta
B

#91 De hecho viendo que les montan un pollo todos los años deberían haber metido aliens comunistas con 10 rabos, solo por los loles.

YokeseS

cabalgatas de shemales para todos

Sinso

Yo nunca entenderé por que pollas hay que meter estas mierdas en un acto religioso.

Si no comulgas con las ideas de esa religión por qué tienes que forzar sus actividades para que cuadren con tus ideas?

1 respuesta
Sictiran

Estoy a favor de la integracion del colectivo y no me parece tan mal que hagan una cabalgata asi.. a los que le parezcan mal que no vayan, es simple.
Pero también entiendo que es una fiesta para los niños y todos crecimos con la misma historia de los reyes magos y eso puede desconcertarles...pero si se les explica antes, no creo que haya problema,los niños tiene la mente limpia y pura.

1 respuesta
J-te-mata

#94 No es un acto religioso, es una representación festiva de un hecho de la biblia, de hace siglo y medio.
Cómo os gusta subiría a la parra para sentiros agraviados.

1 respuesta
Thouy

Si son mujeres porque son mujeres y si son hombres porque son hombres, la cosa es quejarse...

Hardy

Parece que no tienen límites a la hora de dilapidar cualquier festividad (occidental por supuesto) con tal de satisfacer a ciertos colectivos.

Lo siguiente será en los centros comerciales poner a mujeres haciendo de Papa Noel para que los niños les pidan regalos xdd. Que poner siempre a hombres a hacer de Papa Noel es super machista y super heteropatriarcal.

JuStY

.

Ilore

¿una historia cuyos tres protagonistas son hombres? ¡horror!

Habría que cambiar también a El Quijote por La Quijota, por eso de la inclusión.

¿Por qué la Comunidad del Anillo son 9 compañeros? Tendrían que ser 9 transgénero, por eso de la inclusión.

Asqueroso....

Mirtor

Tengo sentimientos encontrados con este tema. Por un lado, es algo para niños con lo que prefiero dejar la política de lado, y es algo "histórico", con lo cual el que sean mujeres no tiene mucho sentido. A nadie se le ocurriría poner a una asiática de centurión romano.

Por otro lado, es una mentira sistemática con un fortísimo componente religioso que se le hace a los niños, lo que no me gusta ni un pelo. Siguiendo el razonamiento de dejar la política de lado en las cosas que tengan que ver con los niños, deberíamos cargarnos esta tradición.

Sobre el hecho de que haya un drag queen... Si querían ponerse inclusivos tendrían que haber puesto a una trans, creo yo, pero teniendo en cuenta que un número importante de los Baltasar serán blancos maquillados, tampoco creo que pase nada porque a una mujer la interprete un hombre.

Zero_G

#21 Es lo que tiene un disfraz, que adoptas los rasgos mas visuales para parecerte al susodicho. Creo que hasta un niño lo entiende.

Coman2Sueco

#24 ok todo dicho ya sabemos otra razón para no hacerte ni puto caso

1 respuesta
V3N0MPET

#95 Les explicas que? O no les cuentas lo de los reyes, o les dices que a veces son reyes magos, a veces reinas y a veces uno de ellos es los 2 a la vez.

#66

  • Mama por que hacen la cabalgata en otro lado este año?
  • Por que tienen que repartir regalos en esa zona.
    Madre intentando no romperle la ilusion a un niño que aun cree en los REYES magos, y no va solo por los caramelos.
    fixed. bss cnt n tng sld
1 respuesta
y34hl0ve
  • Carroza del Corte Inglés - Correcto

  • Animales puteados- Correcto

  • Tío blanco pintado de negro- Correcto

  • Personajes de series americanas- Correcto

  • Carroza con una drag queen- Marxismo cultural que adoctrina niños

B

-Carroza del Corte Inglés - Putos viejos fachas
-Animales puteados- Putos viejos fachas
-Tío blanco pintado de negro- Putos viejos fachas
-Personajes de series americanas- Putos viejos fachas
-Carroza con una drag queen - Excelente

Si sois todos igual de tontos, deberíais ser amigos en lugar de pelearos tanto

1 respuesta
B

Papaaa, los reyes magos son travelos, hoy no tengo muchas ganas de fiesta, me como los crispis y a la cama

Sictiran

#104 no haber igual no me explique bien,explicarles que no son los reyes magos y que son personas que quieren defender sus derechos, sin mas.
Pero bueno hasta que no sea la cabalgata,y se vea como va a ser, no se va a poder hablar con claridad sobre el asunto..

1 respuesta
varuk

#103 ¿cual es la otra?

#106 Personalmente nunca he pensado eso de los ejemplos que has puesto.

Tael

Solo por la bilis de los de siempre ya es worth. Por lo demás lamento comunicaros que ya estamos en el siglo XXI y el mundo avanza.

1 respuesta
Dieter

Slaanesh haciendo de las suyas, otra vez.

Seyriuu

#86 No te hagas el tonto anda, has comprendido perfectamente lo que he dicho.

OutMyAshes

No sé de que se queja la gente, meter a la Prohibida es subir la calidad a un nivel muy alto.

V3N0MPET

#108 Mira eso me parece bien, sin embargo les tendras que explicar que si solo es gente que quiere reivindicar sus derechos, por que no estan los reyes magos tambien?

3 respuestas
Perestroika

Con suerte esto es una señal de progreso y el año que viene se atreven a meter a una en una mezquita en pleno ramadán.

y34hl0ve

#114 Porque los reyes magos están en el 99% de las cabalgatas del mundo, mientras que solo a un 1% se le da la oportunidad de darse visibilidad y aun así os jode.

Decir lo que queráis, pero la ilusión de los niños o que se desvirtúe la fiesta os suda la polla, lo que os importa es que 2 mujeres y "un maricón" estén donde antes había hombres.

1 respuesta
Sictiran

#114 ya ahi tienes razon,aun asi,que cada uno haga con su vida lo que quiera no?..Esta la opcion de ir a esa cabalgata o a una que tenga los reyes magos tradicionales, cada uno que eliga..

V3N0MPET

#116 Claro por que como en mi puta vida he sido niño, no se lo que sentirian, a mi como si sale el drag enseñando la polla, en un evento que no es para niños, si tu madre te pario ya teniendo pelos en los huevos, pues tio, que haces opinando. O lo fuiste y no te acuerdas... pobre... pena de infancia. Lo que pasa que tu quieres echar bilis y te viene de puta madre, no pongas de excusa que es por que sabes que nos sudan los niños, di que quieres bronca FIN.

Si en tu vida te ha hecho ilusion lo de los reyes, podrias dejar de contestar en este hilo? basicamente por que estarias haciendolo sin tener ni puta idea de si pensamos realmente asi o no. y viendo lo que dices... es que en la vida te ha hecho ilusion a ti.

1 respuesta
Sictiran

#114 sinceramente como persona adulta me gustaria mas y disfrutaria mas en esta cabalgata.

1 respuesta
y34hl0ve

#118 Se te ve una persona calmada, inteligente y con argumentos para defender tu postura.

Como baja el nivel

1 respuesta