Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

Mirtor

#149 ¿En serio no eres capaz de entender la diferencia entre que te den una paliza por ser trans, verte involucrado en un accidente de tráfico, o tener una sobredosis de drogas?

2 respuestas
mrphy

Al final no nos engañemos, es un intento burdo por llamar la atención por el equipo de gobierno de Madrid, que serán recordados como los más nefastos e inútiles de los 500 años que ha vivido la ciudad.

2 respuestas
B

#151 también meten palizas a gente por ser góticos por ejemplo, ¿es que nadie piensa en los góticos? ¡Santa Claus gótico ya!

2 respuestas
Mirtor

#152 Es la cabalgata de Vallecas; no la organiza el Ayuntamiento.

1 respuesta
Bathory2

#152 Para eso habría que superar a Ana Botella y su café con leche in Plaza Mayor. Puso el listón demasiado alto.

mrphy

#154 Seguro que Vallecas es un barrio controlado por el PP y Ciudadanos xD

1 respuesta
Sinso

#96

#96J-te-mata:

No es un acto religioso, es una representación festiva de un hecho de la biblia

Cojo lo que sale en la jodida biblia, quito unas cuantas cosas y pongo otras que van diametralmente en contra de la doctrina religiosa. Tiene mucho sentido, muchísimo. Y los locos son los católicos que se atrevan a decir que les molesta que desde las instituciones públicas se maltrate así su religión.

Meiven

#151

¿Entonces hay que meter Reinas Magas y personas del LGTB porque los niños van a salir de la Cabalgata con la idea de pegar a transexuales y firmes al heteropatriarcado?

Lo que quería decir, es que el otro usuario ha dicho que están bien que desfilen porque es un colectivo que les meten palizas y hay que inculcarles en la diversidad (cosa que me parece estupendo), pero entonces habrá que aprovechar y concienciarles de todo lo demás (como los que reciben también palizas por ser góticos como ha dicho #153 aunque suene irónico), porque al final parece que una simple Cabalgata se ha convertido en una especia de clase magistral donde aprenden todo lo que tienen que aprender en su vida en sólo 2 horas y hay que inculcarles de todo.

1 respuesta
Mirtor

#153 #158 Que aparezcan o no en la cabalgata es algo sobre lo que no tengo una opinión firme por razones que ya he expuesto en el hilo. Lo que estoy señalando es que me parece bastante estúpido comparar esos tres casos que he nombrado.

#156 Como si está controlado por el Partido Comunista de China, no es el Ayuntamiento.

1 respuesta
sagem9

inclusiva de que? la cabalgata es de reyes los reyes magos por y para los niños... patético

Meiven

#159

Los comparo por el simple hecho de lo estúpido que me resulta que hay que meter todo esto con calzador cuando tienes 364 días y 22 horas para hacerlo al año. Obviamente no son comparables ni mucho menos, pero me he debido expresar mal.

#150

¿Van a meter la mano también en las distintas celebraciones de índole religioso y/o cultural que hay en Madrid, como la musulmana, judía, china y un largo etcétera en pro de la igualdad? ¿O sólo van a meter la mano en el catolicismo? Si me dices que es el primer caso, me callo, sí sólo es en el segundo, entonces sí es ideológico.

1 respuesta
actionchip

"Diversidad"

Que hacemos, les seguimos llamando Reyes Magos o esto también lo tenemos que cambiar.

2 respuestas
Mariox93

A mi me parece bien, mientras vayan vestid@s de rey mago no debería importar quien sea el que lleva el disfraz, ahora bien, que esto se hace para joder a los cristianos no debería ser ni discutido.

mrphy

#161 Se sabe ya, por los años anteriores, que solo meten mano en la Católica porque es la única religión pasiva que hay en España. Con las otras no tienen valor, ni decencia para decir ni mu

#162 Lo peor de esa foto es que no se quien cojones es el maromo, espero que no sea la de la ixquierda por lo menos

Kaiserlau

Como lloran los Flanders, es un gustazo.

varuk

Qué bien que os preocupen tanto los niños de Vallecas. No os vi preocupados por los niños de Vallecas cuando...

Los ratones echan a los niños de un colegio de Vallecas
https://elpais.com/diario/2008/01/23/madrid/1201091060_850215.html

La falta de plazas públicas obliga a familias de Vallecas a escolarizar a sus hijos en concertados
http://www.elboletin.com/nacional/135516/falta-colegio-publico-concertado-vallecas.html

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
dambala

#167 la revolución de los porros van a hacer xd

verseker

No puedo aportar mucho a este debate y quizá ya hayan dicho cosas parecidas. Cuando yo tenía 3 años en el colegio mi madre y las madres de otros alumnos se vistieron de reyes magos y nadie salio traumatizado ni ofendido ni pollas, hablo del año 93.

Ahora nos estamos volviendo gilipollas. Si a la gente, si hay gente, a la que le ofendan estas cosas, estoy muy de acuerdo que se hagan, pero hasta que se hagan para ofender, me parece ok. Subnormales everywhere.

1 respuesta
mrphy

#166 Jamás pensé que te veria desenmascarar así al ayuntamiento de una ciudad gobernada por Podemos. Pero sí, creo que cualquiera del foro condena que Manuela Carmena destine todo su esfuerxo en destruir una tradición arragaida como es la Cabalgata, mientras no dedica ni un segundo de su tiempo en ayudar a los niños. Lamentable en las 2 situaciones.

1 respuesta
Sentry

#28 Yo pienso igual pero no lo haría por lo mismo por que luego se dedicaría a joder a los demás niños, pero me parece muy absurdo esto ya.

B

Por la igualdad pero todo de rosa y bien estereotipado.

#166 Si de verdad les preocuparan los niños de Vallecas lo que mas les importaria es que fueran educados en unos principio inclusivos de igualdad, que es lo mas importante.

varuk

#170 No sé, yo nunca me he casado con nadie. Ni que Carmena fuera dios, pero a esto de la cabalgata le estáis dando un bombo que es la hostia. Verás tú de aquí al viernes...

Las tradiciones no son siempre buenas solo por el hecho de ser tradiciones. Carmena ha demostrado bastante sensatez y muchas veces ha cedido ante la derecha o ha criticado a Pablo Iglesias. No es un tía que se monte en una idea y de ahí no se baje. De hecho ha sido criticada en más de una ocasión por la izquierda.

Te pongo un ejemplo:

Manuela Carmena critica a Podemos por su voto en contra a la excarcelación de opositores en Venezuela
http://www.publico.es/videos/495225/manuela-carmena-critica-a-podemos-por-su-voto-en-contra-a-la-excarcelacion-de-opositores-en-venezuela

B

Madre mía, lo que hace esta gente con las tradiciones y religiones de la peña, jajajaja. Ahora progresismo significa avergonzar

Eso si, cuando haya ramadán, se les respeta al 100% y ni una bromita por twitter, todo apoyos, no vaya a ser que perdamos 1 voto de un perroflauta

1 respuesta
AoASeolhyun

Entonces cuando las carrozas están llenas de Bob Esponja, una que sale Coca Cola y personajes de la tele, eso si es respetar la tradición y religion? :psyduck:

Fox-ES

#11 Los judíos. XD

Lo de apedrear mujeres es una ''tradición'' semita no solo árabe. En aquella época una mujer soltera en zona semita no tenía mucho futuro (solo un rey mago es semita; según la tradición original son un árabe, un persa y un indio y los tres eran zoroastristas ''magi'' eran los sacerdotes de esa religión que siempre fue muy igualitaria).

Me hace gracia que sigue poniendo a Baltasar africano. Todos los de piel oscura son iguales. No es racista ni nada XD.
#174 Pero que los de Vallecas celebren lo que les de la gana. Modernizar las tradiciones es bueno hasta cierto punto.

(Que me parece una chorrada).

pike_97


Este hilo, todos los años

B

cuando se adornan mezquitas con bengalas bonitas de colorines bien que os ralláis, dejad que el otro bando se ralle con sus mierdas, que a todos os encanta provocar pero cuando os provocan lloráis

Jambi

#42 No es cuestión de que sea invent o no. Es una tradición navideña que siempre ha sido así y que no había ninguna necesidad de utilizar para ponerse el plan reivindicativo. Han convertido una fiesta para los niños en un espectáculo utilizado para polemizar.

La oligarquía de la iglesia no se va a perpetuar ni se esta perpetuando por estos desfiles, estoy seguro de que mas de la mitad de la niños que van ahí ni estarán bautizados ni los veras convirtiéndose al cristianismo por acudir a la cabalgata de los reyes magos.

1 respuesta
D

el marxismo cultural tete

sin sentido meter condiciones sexuales con calzador