Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

Kaiserlau

Esta peña cuando ve a una tia disfrazada de paje..

-mama, mama ¿que hacen los pajes cuando tienen la regla kjekjejeejej?

Asi es la vida, llena de flanders y viejovenes temerosos de dios. Menudas risas de hilo.

1 respuesta
Fox-ES

#179 Siempre, EH. Baltasar el africano del lejano oriente muy lógico todo.

D

ahora que lo pienso me acaba de explotar la cabeza

drag queens, osea hombres, vestido de mujeres para emular a reyes magos masculinos

no entiendo una mierda

2 respuestas
Fox-ES

#183 Representando a unos tíos de una religión que esta bien visto casarse entre hermanos.

Ni el desfile del orgullo.

Bathory2

El negro siempre iba pintado y se veía a kilómetros que era fake. En los pueblos pequeños los Reyes a veces son Reinas con barba, que también se les ve a kilómetros, y tampoco ha sido el fin del mundo.

sPoiLeR

Esperemos que para el ramadan también innoven lo suyo.

2 respuestas
B
#181Kaiserlau:

Asi es la vida, llena de flanders y viejovenes temerosos de dios. Menudas risas de hilo

Aquí se ve lo fácil que es alterar a la caverna.
A este paso a Carmena le va a pasar lo que a Socrates, condenado a beber cicuta por pervertir a la juventud.

Dase

#186 Una drag queen en el Ramadán.

Nos invaden a la semana por atacar su religión de esa manera.

B

#147 el que se ve en el lado de la intolerancia no necesita de cabalgatas para "polarizarse". Esto lo único que hace es levantar caretas

B

#186 La innovación quizás seria que todas estas fiestas religiosas fuesen privadas y para los creyentes de esa religión y sin molestar al resto de los ciudadanos y por supuesto que no se pagasen con fondos públicos. Ni Ramadan, ni la Fiesta del Cordero, ni el nuevo año chino, ni las cabalgatas de reyes, ni pasear estatuas de madera.

5 respuestas
sahrimud

Joder que progresismo hay por el foro ultimamente

Fox-ES

#162 Si queréis ser fieles a la tradición deberíais.

El nombre se debe a una mala traducción al griego de escritos mazdeistas y otra mala traducción al latín. No eran tres reyes magos. Eran los sumos sacerdotes de las tres grandes regiones mazdeistas y no queda claro que solo enviaran a un sumo sacerdote de cada lugar.

Bathory2

#190 tiene sentido y lógica lo que dices, lo que pasa que no puedes arrancar de cuajo unas tradiciones de un sitio concreto que van ligadas casi exclusivamente a una religión.

Somos un Estado laico sin practicarlo hehe

2 respuestas
Massalfa

#190 Eso no lo verán tus ojos. Increíble la piel fina de la gente con estas putas chorradas , pero bueno como sale el nombre de Carmena hay que soltar los cuatro comentarios cuñadiles de turno.

sPoiLeR

#190 Si, pero no te quedes a medias, quita también todas las ayudas a fiestas de diferentes colectivos y temas sociales de minorías, no vayas a querer quitar lo que a ti te interesa, eh? Por lo demás me parece perfecto, que cada uno se sufrague sus cosas.

Luego cuando tengas crios pues ya les dices que ha venido la reina maga del universo de xena y que celebráis el solsticio de invierno.

#193 España no es laica, es aconfesional.

2 respuestas
B

#193 Se puede, otra cosa es que acabe en sangre, si se alteran tanto por esta chorrada imagínate reformas mas profundas...

#195 ¿Como a la fundación Francisco Franco dices?

1 respuesta
dambala

#190 Estoy muy de acuerdo con tu opinión en el post de la cabalgata, tan solo quería matizar q opino que los reyes magos ya han traanscendido lo religioso, es más algo cultural que se celebra en España.
Yo no soy practicante ni mucho menos, y en mi casa tampoco lo es nadie xD estoy bautizado por mi abuela, pero los niños de mi familia que han nacido en este siglo ya los padres han sudado.

Pero por contra, tanto a mi como a todos mis primos pequeños y ahora a mi sobrina se nos ha inculcado esto, y sinceramente me alegro y lo haré si algún día tengo hijos, lo bonito que es cuando el día 6 flipan de felicidad...

1 respuesta
sPoiLeR

#196 Por supuesto, esa la primera de todas.

1 respuesta
X

los pajes reales seran mororefuchis de esos

1 respuesta
Fox-ES

#190 Nah, las cabalgatas no son un evento religioso.

Que conste que yo defiendo los eventos culturales tradicionales y su ADAPTACIÓN a los tiempos modernos. La Semana Santa en Sevilla es grandiosa, o la peregrinación a La Meca durante el mes del Aid al-Adha (aunque lo del cordero no me parece ético).

Un mundo sin identidad es un mundo donde la cultura está muerta.

varuk

#183 Es la continuación de la Biblia, el mejor libro de fantasía que he leído. No es coña. Te lees la Biblia como si fuera una novela y es bizarro a tope. El Señor de los Anillos al lado es minucia. Lo recomiendo.

2 respuestas
Kaiserlau

#199

B

#197 Cierto, pero hay que hacer sacrificios, yo no digo que no se haga, igual que no prohíbo el nuevo año chino, simplemente digo que no se financie y que no quede paralizada el resto de la ciudad.

#198 Pues estamos de acuerdo.

2 respuestas
D
#201varuk:

Es la continuación de la Biblia, el mejor libro de fantasía que he leído. No es coña. Te lees la Biblia como si fuera una novela y es bizarro a tope. El Señor de los Anillos al lado es minucia. Lo recomiendo.

no me malinterpretes, ni soy cristiano ni me importa lo mas minimo las religiones
pero no me gusta que se sexualiza una fiesta infantil y menos aún que la gente que alardea de querer un país laico luego proteja el islam

son cosas que no me gustan, si quieres un país laico de verdad mete cizaña a todas las religiones y si aun toleras ciertas cosas no la sexualices, veo hasta mejor que metan reinas magas con mujeres de verdad,no hay ningún interés sexual en ello

sin embargo aqui han ido a provocar, y si no, porque no lo hacen con las fiestas musulmanas?

venga por favor... todo ésto es un sin sentido de la ostia

4 respuestas
zur4no

Tod@s somos las reinas de nuestras vidas es el lema para un desfile en el que las reinas magas estarán acompañadas de una familia formada por "dos mamás", como explican los organizadores.

Entiendo que la "reina" irá con su "reina consorte".
Pues me parece fatal, más que nada porque los niños van a ver a los reyes magos. Que metan a reinas, y princesas... pues bueno, mejor. Pero solo meter reinas me parece una idea de mierda de las que hacen época.

B

Cada vez que un progre dice que españa es un estado laico un musulmán adquiere una paguita.

Fox-ES

#201 ESDLA le da mil patadas a la Biblia a nivel literario. El A.T son listas eternas de nombres.
Y yo me la tuve que leer en griego clásico con 9 añitos :'(.

B
#204D4N7:

son cosas que no me gustan, si quieres un país laico de verdad mete cizaña a todas las religiones

Ok

#204D4N7:

sin embargo aqui han ido a provocar, y si no, porque no lo hacen con las fiestas musulmanas

¿Que fiesta musulmana hace el paripe por medio de la ciudad? Porque el Ramadan es algo privado y la fiesta del cordero también lo hacen en familia. Mira que no me gusta el Islam pero lo de querer meter mierda a los musulmanes aquí me parece una gilipollez.
Y lo pregunto porque no se me ocurre una fiesta musulmana parecida a esta que se de en Madrid, lo mismo me equivoco.

1 respuesta
Meiven
#203yaoming:

que no quede paralizada el resto de la ciudad.

Este matiz lo podemos aplicar a otras muchas cosas. Maratones, fútbol, eventos sociales, ferias, etc etc. Yo no corro ninguna carrera y cuando llega el verano hay un montón de pruebas deportivas. ¿Me molesta para ir a ciertos sitios por los cortes que hacen? Si. ¿Me importa? No, porque hay diversas de gustos y aficiones y hay que respetarlas.

2 respuestas
dambala

#203 sería más sangrante si fueran por ahí con crucifijos por todos lados, tampoco es el caso xD

Prefiero pensar que es el día de los niños y punto, es peor que te corten la ciudad para que salgan las procesiones, para la representación de moros y cristianos de Alcoy, el orgullo de Madrid o para la tomatina de Buñol... de vez en cuando aunque no participemos en esos eventos, sabemos que nos toca jodernos X día y punto.
Prefiero que se gasten dinero público en estas cosas para disfrute de los ciudadanos (aquí no entra la semana Santa, aunque por ej. Deberías tener en cuenta que en Málaga por citarte una ciudad, genera turismo y un montón de pasta, ves y dile al hostelero que la vas a quitar por que España es un país "aconfesional") que en otras putas mierdas como obras faraónicas que no valen para nada salvo para dar contratas a tus colegas por ponerte un ejemplo :(

#209 tal cual, el otro día mismo, por una San silvestre que me suda los cojones no me dejaron sacar el coche y llegué tarde a una cita, pero es lo que hay, no soy el centro del mundo xD

1 respuesta