La siguiente noticia nos cuenta la historia de un dragón con el que topó una señora madrileña por sorpresa en su patio.
¿Cómo voló hasta ahí? La respuesta en el artículo:
La siguiente noticia nos cuenta la historia de un dragón con el que topó una señora madrileña por sorpresa en su patio.
¿Cómo voló hasta ahí? La respuesta en el artículo:
Joder xD
Lo que mas soprende es que ese animal pueda volar
#7 comprension lectora 0 (por mi parte), ya lo habia leido y es cuando he posteado xD, me lo volvere a leer
#6 No puede volar, ahí está lo curioso, lee el artículo xDD
#8 Si precisamente son estos los de verdad xD
Como se sale el bicho! si nadie lo quiere adoptar yo le hago un hueco en mi casa xd Aunque pensandolo mejor por el bien del animal que lo devuelvan a su habitat natural : (
Como me molaría salir por ahí a pasear a mi DRAGÓN, y no a un perrucho.
Este animal es un reptil carroñero que, para matar, no tiene que atrapar a su presa, sino que basta con que la muerda una vez. Su saliva tiene hasta 82 tipos diferentes de bacterias que provocan una septicemia en su presa, que muere a las pocas horas.
Para darle un besito al animalico.
Como casi nadie lo lee, aviso ya que se pegó un ostión del 5º al 2º piso, y luego de éste al patio xD
Pues el dragon de komodo como ya han dicho es muy venenoso pero es que ademas es capaz de comerse a personas, como para no serlo con esa cantidad de mierdas que tiene en su saliva. No creais que sea la tipica mascota reptil simpatica y mansa.
Curiosamente en esa foto tiene la cabeza parecida a la de godzilla, no os parece?
#26 no sé que entenderás tu por "mascota simpática", pero si no come gente, no es simpática.
además, se alegra de conocer a tus novias.