Seguro que todos visteis el famoso vídeo de stalking cat, verdad? Ese en el que un gato hace como si jugara al escondite inglés, quedándose parado cada vez que la cámara sale de un lado.
Pues mirad esta versión... xDD
Seguro que todos visteis el famoso vídeo de stalking cat, verdad? Ese en el que un gato hace como si jugara al escondite inglés, quedándose parado cada vez que la cámara sale de un lado.
Pues mirad esta versión... xDD
y para poner esta version tienes que abrir un post? para eso haberlo puesto en el original
pd. lo digo porque el video me parece una semejante mierda
Joder, me he asustado pero nada más brincar ya me estaba descojonando por la música toda dramática y la cara del gato en plan "Ya estoy aquiiiiii..." xDDDDDD
Que cabrones....yo pensando, a ver, esperate una musica de susto y pista, conoces el video, conoces el momento.......
Sois todos unos gayers, mira que asustarse de un gato xDDDDDD
PD: Yo me he imaginado que seria asi el video, pero joder no hace falta clavar esos "CHAN CHAN" porque asi si algo os asusta es el sonido x1000 mas que el gato.
#4 no me habre asustado porque baje un poco el volumen de la musica al ser de noche xD y bueno, me lo esperaba un poco, porque con el video original y tal xd