Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

tany251

Ya pero yo voy con mas gente y a cada 1 nos obligan a meternos en un sitio diferente por haber usado unos codigos, cuando no ponia en ningun sitio que estarias obligado a elegir una zona designada por la organizacion, me parece falta ahora no poder ni estar juntos con la gente que tenia pensado ir y meterme obligado en un sitio donde ellos no pueden entrar ni yo salir.

1 2 respuestas
Sarra

#151 no te preocupes que seguramente sea un mal entendido (esperemos) y se solucione rápido...

Fishhh

#151 supuestamente puedes salir/entrar despues de 4 dias, pero claro sera una puta loteria, y aun asi la mayoria de sitios seguidos estaran ocupados, es una gran putada, encima no dan soluciones, es de verguenza!

1 respuesta
tany251

#153 Ya me contaras tu donde metes dentro de 4 dias a un grupo de 7 personas.

2 1 respuesta
Darth

Pensaba ir a ver alguna competición (porque me pilla cerca de casa) pero no pago 15€ por ir de espectador ni loco.

Fishhh

#154 pues ya, pero pensandolo bien ahi esta el truco, te ahorras 10 euros con el codigo, y te la meten doblada a la hora de la reserva...
asi estamos muchos, buscandole una solucion, pero ya te digo que al final no va a quedar otra que joderse :S

luzius

yo tambien pague con el desc de mediavida, pero voy con un equipo que no, y me quiero sentar con ellos, como va la cosa?

1 1 respuesta
tripcorE

Joder la DreamHack 70 euros por 3 dias? vaya estafada colega... y aquí en Tenerife la TLP que supuestamente es mejor la gente quejandose por 45 euros 5 dias...

1 respuesta
tany251

#157 Pues visto lo visto y mirando los asientos, como tu grupo sea mas grande de 5 ahora mismo o te pones en la ultima fila con las ardillas en el bosque o te comes los mocos en tu casita.

SaTuRoS

Los que queráis sentaros fuera de las comunidades, enviad un email a [email protected] y mañana a primera hora lo solucionamos, indicad nombre y email de compra

1
Fishhh

donde te lo indicamos a ti, o en el correo de la dreamhack?

1 respuesta
SaTuRoS

#161 Obv en el correo.

Fishhh

Alguien mas se pregunta donde pueden estar las entradas/salidas del pabellon, al igual que los servicios? y la zona libre que se ve a la derecha de las filas F y E que puede ser?¿

ThYr0N

Nosotros somos 10 que venimos desde zona Barcelona, ya tenemos los sitios y la furgoneta reservada !!! Venga venga que ya se acerca!!!

Si a alguien la interesa el año pasado alquilamos furgoneta tambien en la empresa ATESA, ahora una Citroen Jumper para 6 y espacio des obras no sale por 230 euros los 4 dias con 1300 km disponibles (de sobras desde BCN). Nosotros gracias a llevar una furgo y un cotxe podemos traer bastantes sillas ;)

Beckem88

Las sillas hay que traerlas? Ya no me acordaba de eso

1 respuesta
SaTuRoS

#165 No necesariamente, DH proporciona sillas de plastico

1 respuesta
tany251

#166 lo de los asientos restringidos y primera hora de la mañana como va? Por que es casi medio dia y yo sigo sin salir de la B, eso si me ha llegado un correo a las 8 diciendome que ya puedo reservar el asiento que mas me guste... Pero va a ser que no.

2 respuestas
Sarra

#167 A ti al menos te ha llegado un correo, yo sigo sin poder salir de MV y mis colegas cada uno en una punta de la DH sólo pueden reservar.... -.-''

SaTuRoS

#167 Están poniendo una función que permite sentarte fuera de la comunidad, ahora mismo, no se lo que tardaran, supongo que poco

La opción de salirte de la comunidad y sentarte en otro asiento ya esta disponible

Estamos implementando la opción de resetear tu asiento, por si te equivocaste a la hora de elegir donde sentarte o por si tu y tus amigos queréis moveros todos a la vez

3 respuestas
Fishhh

Ya he podido reservar fuera del sitio de MV, no eran los que tenia pensados pero al menos no esta tan cerca del escenario para poder estar algo mas trankilo.
Aun asi he tenido que elegir a lo loco, sin saber donde estan las salidas, los baños, o el dichoso hueco de las filas E y F.
Ahora toca esperar y a disfrutar de la dreamhack.
PD: (espero que no se vaya la luz) XD

1 respuesta
ThYr0N

#170 Yo tambien he puesto mi grupo bien lejos del Escenario! si queremos ver algo de el ya iremos.

Tambien tengo mucha curiosidad para ver que es el hueco ese ^^

1 respuesta
fehnd

#171 el hueco ese por lo que tengo entendido es para tonterías, yo estoy en el E 4.01 a 4.03, quien quiera que se ponga al lado! xD

por otra parte estoy hablando he mandado un mensaje a Letto, thrall y Kails ( despues de hablar con #169) para hacer torneos en la zona lan y organizarlos aqui, si teneis ideas aportad que es gratis xD

Y tambien estaba pensando en una partida Mediavida Vs Forocoches, habría salseo de por medio

1 respuesta
Beckem88

#172 Jajajajaja que casualidad nosotros hemos puesto del E4.04 al E4.06 xD Mira que no había visto tu mensaje... ya es casualidad xD

Por cierto #169 me llamo Carlos Castelló, pero en la reserva me pone Carlos Castelloo, espero que eso no sea problema, ¿no?

2 respuestas
keops7

Reservado!! Zona E.4.06

keops7

#173 Asegúrate, porque el E.4.06 es mío y me lo han validado.

1 respuesta
Beckem88

#175 Payaso xD

1
fehnd

#173 pues de pm xD, es el destino, por lo menos si vas a jugar el torneo de smash estaras al lado xD

redomix

#169 Tenemos que llevar el cable de red? 10 metros no es algo exagerado?
Lo pone en el apartado de Mochila LAN

1 respuesta
fehnd

#178 sip, hay que llevarlo, y te aseguro que es para curarse en salud , pero tampoco sobra, si tienes el switch al lado vale, pero como estés lejos unos 8 metros los haces perfectamente

1 respuesta
EipoX

osea nuestra zona esta en B3 a B6 en la zona derecha de la imagen no?