#179 Se sabe la conexion que habrá?
Y que tipo de categoria del cable es recomendable? 5, 6 7? xD
#181 Dudo mucho que el cableado i routers sea Cat.6, es mas no hace falta.
Asi que Cat.5 de sobras ^^
Yo no pienso traer un cable de 8 metros montado... en todo caso traere una bobina, puntas y la pinza para montarlos si hacen falta.
Las restricciones para sentarse de las comunidades han sido liberadas, ya podéis sentaros donde queráis sin restricción alguna
#186 Jajajaajajaajaja nunca es tarde siempre es pronto , ya lo se, solo queria decir q es cara la entrada. XD
#190 just kidding, ya han dicho que si te toca cerca con poco vale, pero si te queda lejos del switch puedes estar a 8mts... por eso 10 es curarse en salud.
Una vez tienes asiento, hay alguna forma para ver el mapa de las mesas? para ver que huecos van quedando y tal...¿
#206 Yo lo he pagado sin problema... es cosa de tener o no el dinero y las ganas de emplearlo en eso, en tabaco, en putas, o en novias... xD da para todo bien administrado
Bueno señores( lo pongo ahora para no olvidarme) lo de los torneos de lan es una realidad, una semana antes se iran abriendo inscripciones y si alguien quiere aportar alguna idea mp, igual que participar en la organizacion.
Los torneos seran abiertos aunque se organicen aqui y el unico requisito es estar en la zona lan, la idea es que hayan torneos de todo tipo dirante los dias que toca la DH asi que si os viene la inspiracion no dudeis en aportar
Lo de las partidas vs forocoches tienen que verse y tal, esta pendiente de confirmacion