Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

redomix

#179 Se sabe la conexion que habrá?
Y que tipo de categoria del cable es recomendable? 5, 6 7? xD

1 respuesta
ThYr0N

#181 Dudo mucho que el cableado i routers sea Cat.6, es mas no hace falta.

Asi que Cat.5 de sobras ^^

Yo no pienso traer un cable de 8 metros montado... en todo caso traere una bobina, puntas y la pinza para montarlos si hacen falta.

B

Edit: Ni caso, ya estoy enterado

SaTuRoS

Las restricciones para sentarse de las comunidades han sido liberadas, ya podéis sentaros donde queráis sin restricción alguna

FR1D

Flipas demasiado caro sto, aun pudiendo permitirmelo me parece carisimo.

1 respuesta
fehnd

#185 llegas 3 meses tarde para decir eso

1 1 respuesta
FR1D

#186 Jajajaajajaajaja nunca es tarde siempre es pronto :O, ya lo se, solo queria decir q es cara la entrada. XD

Beckem88

Bueno, alguien me puede hacer un resumen de cables que no me he enterado?

2 respuestas
Sarra

#188 20mts mínimo

1 respuesta
redomix

#189 20 porque?

#188 En la web especifican: Cable de red de unos 10 metros.

1 respuesta
Sarra

#190 just kidding, ya han dicho que si te toca cerca con poco vale, pero si te queda lejos del switch puedes estar a 8mts... por eso 10 es curarse en salud.

EipoX

bueno señores yo voy "solo" alguien me acoje en su seno?

1 respuesta
fehnd

#192 yo por mi perfecto, si beckem y estos no tienen problema ponte con nosotros xD

2 respuestas
Beckem88

#193 A mi tambien me es indiferente, lo que no recuerdo es cuanto sitio había a nuestro lado

Iphone

Una vez tienes asiento, hay alguna forma para ver el mapa de las mesas? para ver que huecos van quedando y tal...¿

1 2 respuestas
Shinrak

EDIT: Ya tengo las entradas!! :)

EipoX

#193 pues decidme exactamente donde andais /u os vais a poner y reservo ya

1 respuesta
fehnd

#197 4.01 a 4.06

1 respuesta
Cresar

#195 Nadie puede resolver esta duda?

1 respuesta
EipoX

#198 te falta la letra.... A4.01?o b4.01

1 respuesta
fehnd

#200 E xD y lo de #199 y #195, ni idea

1 respuesta
EipoX

#201 E.3.04 aqui me voy a sentar

1
Sarra

nosotros: desde E.1.14 creo hasta E.1.17!

1 respuesta
DjDeeivid

#203 lolz de Manresa ya me podrías haber llevado a la DH no ? Hahah :D :D

1 respuesta
Sarra

#204 Si precisamente escribí para ir a pachas con alguien hace bastantes días... xD

1 respuesta
DjDeeivid

#205 Hahahahaha no me pasaba por el hilo , además encuentro excesivo el precio ,no?

1 respuesta
Sarra

#206 Yo lo he pagado sin problema... es cosa de tener o no el dinero y las ganas de emplearlo en eso, en tabaco, en putas, o en novias... xD da para todo bien administrado

fehnd

Bueno señores( lo pongo ahora para no olvidarme) lo de los torneos de lan es una realidad, una semana antes se iran abriendo inscripciones y si alguien quiere aportar alguna idea mp, igual que participar en la organizacion.

Los torneos seran abiertos aunque se organicen aqui y el unico requisito es estar en la zona lan, la idea es que hayan torneos de todo tipo dirante los dias que toca la DH asi que si os viene la inspiracion no dudeis en aportar

Lo de las partidas vs forocoches tienen que verse y tal, esta pendiente de confirmacion

fehnd

si VSgamers no es la dreamstore, este año quien se encarga? Oo

1 respuesta
luzius

#209 4frags? Nose, por decir algo..

1 respuesta