Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

fehnd

#210 o pccomponentes, pero la cosa es saber cual xD, estaría interesante saberlo

SaTuRoS

No hay cosplayers por aquí? hay bastante pasta en juego ;) http://www.dreamhack.es/cosplay/

1 respuesta
K

No hay forma que te devuelvan la entrada no? A estas fechas no la voy a poder dar a nadie y son 55€...

No entiendo porque dado que si se puede cancelar el lugar donde te sientas no se porque no te pueden devolver el importe

Esque me ha salido un currele... que mierda

1 respuesta
fehnd

#213 eso ya se ha respondido y lo pone en la web, busca a alguien que le interese y quedad en algo para cederle el sitio

1 respuesta
Niksokupa

#158 A mi me da que la TLP no va a ser mejor que esta DreamHack eh? xDDD

Además, en Tenerife no se paga IVA ahí sois todos ricos.

Y la gente se queja por todo, la Campus Party valía +100€ por 7 días, que en verdad eran 6 porque el último es para recoger.

1
Beckem88

A falta de 10 días para la dreamhack he pensado en hacerme una pequeña lista de cosas que llevarme, ¿qué creéis que es indispensable llevarse a una lan?

A parte de ropa, saco y ordenador que veo venir a los graciosos xD

1 respuesta
ThYr0N

#216 No te recomendaría saco en absoluto, sino una esterilla/colchon de esos autoinflable del Decathlon. En la DreamHack del año pasado no hacia calor, pero tampoco frio en un saco tendrias calor.

Recomendaciónes mias?

Si puedes una silla tuya... yo me llevo my DxRacer y eso es gloria, sino puedes un sillon grande almenos algo mas acolchado, sino indispensable un cojin.

Chanclas de playa para la ducha importante tb.

2
Fishhh

indispensable una nevera llena de redbulls del carrefour xD

R3DW

Mi colega y yo buscamos 3 más para competir en CS:GO. Si hay alguien interesado que avise :)

P.S. Por cierto, apuntarme en asistentes. Habrá que hacer KDD allí no?

3 respuestas
Beckem88

#219 algunos nos sentamos ya juntos y todo xD

1 respuesta
TallerCandy

donde este la Tenerife Lan Party....yo no digo nada.....

R3DW

#220 Que asientos ? yo y mi colega estamos por D6

1 respuesta
EipoX

Va yo si quereis me apunto a CS:go pero hace años no juego bien a esto xD

2 respuestas
Anubis_1

http://www.dreamhack.es/mochila-lan/

fehnd

#219 yo tambien estaría interesado pero estoy igual que #223 xD

R3DW

Pues somos 4, agregadme a Steam

Anubis_1

Os informo de dos cosas importantes:

  • Solo queda 1 plaza para el torneo de CSGO, el resto de plazas están cubiertas. Si estáis interesados podéis montar un equipo rápidamente y mandarme la información por MP a través de MV o un email a: [email protected] Recordad por favor que para participar en los torneos oficiales de DreamHack es necesario que los 5 miembros del equipo tengan entradas LAN O GAMER.

  • Por otro lado también tenemos el torneo de Cosplay del que creo que no se ha hablado mucho por aquí. Tenéis 1000€ en premios en este torneo y se puede apuntar todo el que lo deseé sin ningún problema, solo tenéis que enviar un email a: [email protected]. Os dejo más información de este torneo aquí: http://www.dreamhack.es/cosplay/

1 respuesta
Beckem88

#222 E no se cuantos xD

2 respuestas
R3DW

#227 Que datos?

1 respuesta
keops7

#228 E.4.01-4.06

Anubis_1

#229 Del torneo de csgo o del cosplay?

1 respuesta
Romarich

Roma estará allí haciendo el casteo de CSGO, aquellos que quieran una mediabirrens que avise :D

1 respuesta
R3DW

#231 CSGO

1 respuesta
Anubis_1

#233 Simplemente el nombre del equipo, los 5 integrantes (nombres y nicks) y tener las 5 entradas compradas, claro.

Saludos!

Cresar

Sabeis si hace falta llevarse regletas de conexión o es recomendable?

1 respuesta
Weik

#219 Yo si os falta peña, puedo jugar al CS:GO ... Supongo que aún quedará un poco de aim de cuando hacía mis pinitos por la ESL en el Source. Vamos hablando...

#235 Lleva si o si, para todo, pantalla, fuente de alimentacion, cargador de movil... llevate una tocha para tener de sobra, porque fijo que el vecino te roba algun enchufe jeje

#232 Roma bot. Ailoveu <3

1 1 respuesta
R3DW

#236 #223 Pasadme vuestros nicks y eso por MP.

Eso va para todos los que queráis CSGO. De momento Fry y yo hacen falta 3 Weik y Eipox y alguno más?

Cresar

Vosotros a qué hora tenéis pensado llegar allí más o menos¿?

Sabéis cierto a que hora habrían para la zona Lan?? Porque en la web pone a las 8.00 y ahora han dicho por el Twitter a las 10.00...

Nose porque me da a mi que esto pinta a organización de puta mierda.

2 respuestas
Anubis_1

#238 Para los que tengáis entrada gamer o LAN a las 08:00h, para el resto de público, a las 10:00h

Beckem88

#238 Yo intentaré estar allí el mismo Jueves a las 8 o incluso 7... y una mierda me chupo yo colas xD

1 respuesta