Dresden 2010

Homyu

#328 cierto, error mio para hacer la frase mas corta. Por supuesto, las gentes en los campos de trabajo sovietico (siempre malvados burgeses o proletarios sin conciencia de clase, faltaria mas) solo eran internados para su reeducacion y la liberacion de sus primitivas y clasistas mentes mediante el trabajo, nunca se pretendio que murieran alli.

ferayear

¿error tipografico?

http://www.gara.net/paperezkoa/20090516/137467/es/El-refugiado-donostiarra-Jon-Anza-esta-desaparecido-desde-pasado-18-abril

NosFeR_

#332 oh noes! se les ha colado una R!!! Rápido!! Inventaros pruebas falsas y cerrar el periódico como con Egunkaria!!

Z

#330
ah, si claro , el supuesto holodomor, ese bulo iniciado por el gobierno nazi y continuado por los yankis, claro que se pasó hambre, pero ni fueron tantos los muertos, ni provocó el gobierno soviético la hambruna.

hambre en ucrania

spoiler
spoiler

EDIT

sobre el gulag

spoiler
Nucklear

#336 Vale, ¿y Katyn?

También puedo enseñarte yo pruebas demográficas que muestran que en la Segunda Guerra Mundial no murieron 6 millones de judíos tomadas por el New York Times durante esa época y no por eso digo que no murieron judíos(Murieron, sí, pero matizando).

ISAILOVIC

Pruebas demograficas...el boligrafo de Ana Frank...

Z

Katyn, vaya que mal una purga de oficiales fascistas en plena guerra, yo no he dicho que no hubiera hambre en ucrania lee los spoilers.

Nucklear

#336 ¿Sabes lo que son demográficas?

#337 Vale, en la Unión Soviética nunca paso nada /ironic

ISAILOVIC

#337 ¿Oficiales fascistas? ¿22.000 oficiales fascistas?

#338 Si, ¿y tu?

EDIT: lo del boligrafo de Ana Frank era para seguir con esas absurdas pruebas irrefutables que tienen los revisionistas

Nucklear

#339 Perfectamente, mañana lo posteo si te quedas intranquilo con mis falacias, que ahora ya no me da tiempo.

ISAILOVIC

#340 Ansiosos nos hallamos

Prava

#328 No hay casos concretos, se habla en general... y lo de las ejecuciones, ¿¿¿¿¿???? Son desapariciones, nada confirmado ni serio ni nada.

¿Que cómo se para el fascismo? Para parar el fascismo hay que educar a la gente, hacer que entiendan los sistemas, de pe a pa. ¿Cómo vas a enseñarle a la gente que para poder tener un sistema pacífico hay que usar la violencia? Es que es absurdo.

¿Quién vota en las elecciones? ¿Quienes somos mayoría? Tenemos la crisis que nos merecemos: venga todo el mundo a sacar partido de la vivienda y blau blau blau (no lo olvides, se ha construido masivamente porque se ha vendido masivamente, no se hacen las cosas sin tener mercado) y venga todos a ser tan sumamente inteligentes de endeudarnos hasta las cejas. Pero claro, la culpa es de los empresarios; no te equivoques, la culpa es nuestra por no saber hacer las cosas a tiempo. Los empresarios hacen hasta donde la ley les permite, ni más ni menos, su única función en el sistema es la de aportar beneficios a sus accionistas, y con eso dar trabajo.

El tema de las empresas, parece que estás desconectado de la realidad. Una empresa quiere conseguir el máximo beneficio...y para ello quiere tener el personal más cualificado y preparado posible, ¿te crees que el personal se forma en dos días? ¿Crees que a una empresa le interesa despedir a la gente? Lo que no tiene ningún sentido es que un trabajador sepa que no le van a despedir puesto que la indemnización es terriblemente costosa. Entonces claro que hay miedo a contratar, normal: ¿cómo voy a arriesgarme a hacer contratos fijos si luego el trabajador puede darme por el culo de manera brutal? O como los alquileres, ¿por qué te crees que hay tanto miedo en alquilar y es todo tan difícil? Pues sencillamente porque los propietarios de dichos inmuebles no tienen garantía legal ninguna de que se les vaya a pagar, con lo cual poco más hay que hacer. Es un sinsentido tremento que por no pagar una factura del móvil te pongan en la lista de morosos y que, en cambio, puedas estar 2 años sin pagar el alquiler y puedas seguir viviendo ahí...en fin.

El tema de los bancos, más de lo mismo. ¿Qué derecho tiene el gobierno a delimitar los bonos que les dan a los ejecutivos? Joder, que no es dinero público, ellos sabrán cómo tienen que gestionar sus fondos...lo que sí que tendría que haber hecho el gobierno al prestar dinero a los bancos era exigir la devolución íntegra con un fuerte gravamente de intereses. ¿Queréis pasta? Tomad...pero la quiero devuelta + las molestias. Necesitamos a los bancos para sobrevivir, eso está claro, pero también tenemos que ponerles puntos y comas porque por su culpa la economía puede hundirse rapidísimamente.

Mira, lo que te ocurre como tanta otrísima gente es que eres un hipócrita. Mucho criticar a la burguesía, mucho defender a los proletarios pero bien que tienes internet, ordenador y todo tipo de caprichos no necesarios. Si dices seguir un ideal, hazlo, pero hazlo bien. Por aquí por mi tierra hay unos hippies que pueden llamarse como tales: viven en su propiedad, cultivan su propia tierra y hacen lo que les sale de la polla, pero todo esto sin molestar a nadie: además también hacen exposiciones, actividades, etc. Vamos, hippies de verdad, no de boquita como tanto abundan por aquí, que todo el mundo es solidario de boquita, pero luego la realidad es totalmente diferente.
No engañáis a nadie, y lo único que hacéis es dejaros en evidencia cada vez que habláis porque lo que decís no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, deja de hablar de proletariado. Hace mucho que dicha clase social no existe: ahora ser tan empresario es tan fácil como pedir un préstamo y empezar un negocio. Ah no, que para eso hace falta iniciativa, ganas de riesgo y un par de pelotas.

Nucklear

#341 Te dejo lo primero que he encontrado, mañana lo completo:

spoiler
S

#343 Pon las fuentes mañana si eso también que hay mucha documentación partidista (no digo que la tuya lo sea, digo que hay mucha como para fiarse de cualquier cosa).

Luego me leo lo que has escrito en #327. Y gracias de antebraso xD

_RUGBY_

#343 Vamos a ver antes de la Segunda Guerra Mundial la población judía del mundo era de aproximadamente 18 millones es lo único cierto ,si ahora mismo se estima que la población judía global población 2002 era de 13.296.100 personas que ha pasado con los 18 millones del 48 por favor.....

SirPsycoSexy

Oh! Me encanta, creo que voy a meter las narices porque hace mucho tiempo que no discuto en MV...

PD: Gran aporte Mensi y toda una muestra de fuerza por parte de los antifas, que pena que en España todos nos estemos metiendo de ostias continuamente (me refiero entre antifas)...

S

#327 En cuanto a la parte política ni me meto porque habrá un montón de mierda tergiversada como en cualquier régimen político. Tu te habrás quedado con lo que te ha parecido conveniente para abogar por el nazismo. Sobre todo teniendo en cuenta que quien mandaba en Alemania no era un monje tibetano sino Hitler.

Y lo de la raza no es que resulte polémico, es que es la prueba irrefutable de la ignorancia tan aberrante que pueden llegar a demostrar los nazis. Si se leyese algo de antropología quizá algunos no serían tan inconscientes.

El pensar que en el siglo XXI siga habiendo gente que defiende cosas como el nazismo, el fanatismo religioso o "culturas" que degradan derechos humanos me enturbia cada vez mas la idea de un futuro próspero.

GL

Nucklear

#344

Te pongo las fuentes de los censos que he ido encontrando desde el 21 hasta el 61:

1921 Se publica en el Meyers HandLexicon de Alemania la cifra de 11.600.000.
1930 en el National Council of Churches la cifra de 15.600.000

Inicio de la guerra:
1939 El American Jewish Comittee Bureau of the Synagogue Council publica la cifra de 15.000.000.
En 1940 se publica en el World Almanac, página. 129 un nuevo censo con la cifra de 15.319.359.
1947 de nuevo el World Almanac publica la cifra de 15.690.000.
1949 nuevamente el World Almanac publica la cifra de 15.713.638 en su página 284.
Por último en 1961 el Statiscal Yearbook of Council of Churches, EUA tasa el número de judíos en el mundo en 16.300.000

Hay que tener en cuenta que es la tasa mundial de población judía, pero teniendo en cuenta que el numero oficial de muertos durante el la segunda guerra mundial es de 6 millones debería de verse reflejado en los censos.

A parte pongo este vídeo aquí que resume todo y creo recordar que daba mas censos de la época y algún dato mas.

Z

#339
si, polonia era una dictadura fascista, y se acabo con sus oficiales.

Mensi

#346 Tanto el movimiento Griego como Aleman son dos ejemplos a seguir

Nucklear

#349 ¿Todos oficiales fascistas no?
http://www.electronicmuseum.ca/Katyn_Memorial_Wall.html

S

#348 Aunque fueran ciertas tus cifras, ¿qué me intentas decir con eso? ¿Qué el nazismo no fue "tan malo"?

Creo que ya he dado motivos suficientes como para que cualquier persona medianamente observadora e inteligente se de cuenta por si sola que el nazismo es una aberración en todos los sentidos.

Nucklear

#352 Justamente eso te quiero decir.

¿Que aberración en todos los sentidos demostraste? Yo solo veo opiniones personales...

S

#353 Si consideras que la evolución de las especies y los estudios antropológicos son "opinion personal" desde luego, tienes toda la razón...

PS: Como verás, tu ideal no te deja ver mas allá de tu ideal, valga la redundancia.

#355 No te vayas por las ramas. Sabes perfectamente de lo que estoy hablando.

"En la parte de la raza (Que es la parte mas polémica hoy en día) se entiende que cada pueblo tiene si tradición, su cultura y su sangre. Esta sangre es lo que diferencia unos pueblos de otros, por lo tanto el mantenimiento de toda la tradición parte de proteger la raza de cada pueblo, puesto que el mestizaje y el multiculturalismo obliga a la desaparición de unas tradiciones en detrimento de otras.
De todas formas cualquier pueblo puede tener interacción económica y humana con otro pero teniendo en cuenta el punto anterior."

Si no ves el alarde de ignorancia que "esconde" ese párrafo no tenemos nada mas que hablar de este tema.

Nucklear

#354 Y que tiene que ver la evolución de las especies, eso solamente lo mencionaste anteriormente pero no diste ningún dato.

De todas formas el Darwinismo esta muy presente en el NS.

¿No te estarás pensando que yo soy creacionista o algo así y me pienso que venimos de un "algo" superior no?

_RUGBY_

#355 me puedes explicar como se come entonces las cifras de #345 ? y no me digas que ha habido un crecimiento negativo.

Z

#351

y a mi qué que me pongas los nombres de los oficiales fascistas? no, seguro que eran todoas rojos, como los oficiales en tiempos de F.ranco

Nucklear

#356 No entiendo a que te refieres, si me lo explicas mejor te contesto.

Mensi

#355 Aunque tu no creas en algo superior, hoy en dia en el movimiento NS esta muy presente el paganismo

M0E

#357 ¿Los 3 de los 5 mariscales, 13 de los 15 comandantes de ejércitos, 8 de los 9 almirantes, 50 de los 57 generales de los cuerpos de ejército, 154 de los 186 generales de división, todos los comisarios del ejército y 25 de los 28 comisarios de los cuerpos de ejército, y en proporción, todos los soldados rasos por debajo que fueron asesinados durante la Gran Purga también eran fascistas?