#397 Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo con ello. Cada individuo tiene una moral independiente y puede que parte de esa moral sea impuesta o influida por la moral de su progenitor y/o educador pero en toda moral humana existen puntos de encuentro que son los que deben ser enseñados. Con esta moralidad quiero referirme a la forma de actuar general no a casos concretos ya que ahí nunca encontraríamos puntos de unión.
Creo que en este tema no vamos a encontrar un punto de unión porque son posiciones totalmente distintas.
#372 Si, yo pongo c&p, pero con la sutil diferencia contigo de que yo trato de buscar la información de paginas distintas para evitar la manipulación política.
También ahora puedo coger, ir a alguna pagina Nazi con textos negacionistas y decirte que en el holocausto murieron 0 judíos, pero ya estaría desviándome de la verdad.
Con lo de Pilsudki lo primero que sale en google es la wikipedia
¿Ademas que quieres decir refiriéndote a un Antizarista?
Creo que con lo del 12 de Octubre te confundes un poco con la finalidad de la festividad:
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Raza
"pero no es que lo lleve a la violencia para cambiar tan radicalmente de sistema yo creo que es inevitable"
No tiene porque ser inevitable si se hace bien.
" el jefe de la república y los ministros supongo que formarían parte de un partido nazi que sería el único y ellos se encargarían de cambiar ministros etc no?"
Obviamente cualquier persona que trate de llegar al cargo debe de ser afín al modo de gobierno ya que de lo contrario seria un caos. De todas formas a los nuevos candidatos no los elegiría el propio gobierno sino que los candidatos llegarían a él por méritos propios demostrando su valía.
En democracia el sistema propicia la llegada al poder de personas poco preparadas o sin el conocimiento suficiente como para gobernar un país.
En cuando a lo de la eugenesia ya veo a donde quieres llegar, es innegable que existe cierto mestizaje con sangre musulmana o judía de tiempos anteriores, en su mayor parte en el sur de la península debido a la conquista de ésta y al afincamiento de judíos antes de su expulsión.
La cantidad de esa mezcla no es extremadamente grande por lo que no es preocupante.
No se llevaría a cabo ninguna limpieza étnica si es a donde quieres llevar la conversación. Simplemente se deja correr a la naturaleza ya que entre 8 y 16 generaciones esa sangre desaparece. Lo único que se debería controlar es la inmigración de forma permanente cerrando las fronteras.
EDIT: Por cierto me olvidaba de una cosa, quería comentar algo en lo que yo creo que mucha gente está confundida y quería aclararlo.
En un sistema NS se potenciaría la cultura española y con esto quiero decir toda la cultura en su conjunto tanto la común como la propia de cada zona de España entendiendo que cada zona tiene una tradición que aportar al conjunto de la identidad nacional.
Con esto me refiero al tema que se confunde con la etapa del franquismo en que se prohibían las tradiciones regionales para establecer una cultura común al país.
Vivimos en un pais muy rico culturalmente hablando y eso no es algo que nos deba separar como se pretende actualmente sino unir ya que España es el conjunto de un todo. Al igual que Europa es el conjunto de toda la tradición Europea y de sus pueblos por afinidad cultural.