Dresden 2010

Mensi

#238 Si cojo la montesa de 125 c.c y voy hasta Andorra por la autopista, haciendo paradas unicamente para repostar y dormir como mucho 6 horas.
Crees que al final me saldria mas barato el carton de Chesterfield en Andorra o en Soria?¿

NosFeR_

#240 alegas que todo antifascista es intolorante con las demás ideologías. Contando que en alemania la grandísima mayoría de la población es antifascista, incluído el partido que gobierna, el CDU, sobre el cual te pregunté si ese partido que es de centro y que gobierna en un sistema democrático crees que no es demócrata y sólo supiste soltar la tontería "Son comunistas nazis anarcofascistas del centro liberal nacionalista obrero imperalista internacional"

Y otra vez que quedas como el puto culo. Apunten otra crucecita en el calendario.

Cuando realmente te dan con argumentos en la cara siempre demuestras lo que eres, un puto ignorante que no tiene ni puta idea de lo que habla, y tienes que soltar esas tonterías.

S

#242 Pero si le sueltas las cosas así ten por seguro que aunque vea en ti algo de razón no la va a querer ver xD

#244 Todos habéis aportado argumentos y muy sensatos por ambas partes. Pero cuando topáis con contradicciones morales se jode todo. Fuck morals coño! xD

NosFeR_

#243 no la va a haber de todas maneras, él tiene la razón absoluta y punto, para qué aportar argumentos?

T-1000

#241 Depende si la conquistais y la convertis en una de las provincias de Euskal Herria porque teneis derechos historicos sobre ellas y ser un pueblo inferior a vosotros tal vez te salga más barato puesto al pertenecer a la raza superior vasca te lo dejarán más barata.

Tengo derecho a hacer una manifestación por la muerte de mis familiares porque se opusieron a la revolución asturiana o no , y si lo hago , me convierto enn algún ser despreciable?

#242 Los antifascistas son intolerables con el fascismo luego los antifascistas son intolerantes con otras ideologías.

NosFeR_

Ahora oponerse a algo es ser intolerante con algo? Yo soy antifascista y creo que están en su pleno derecho a manifestarse por lo que quieran, soy un intolerante entonces por (si en mi mano estuviese) dejar que se manifiesten? Para no serlo tengo que limpiarles los zapatos o qué? Confundes conceptos.

T-1000

#246 Toleras el fascismo?

Yo no soy nada.

NosFeR_

Estoy en contra de él pero respeto que la gente que es fascista se exprese, porque creo que nadie tiene el derecho de decir quiénes pueden ser respetados y quiénes no.

Ninja-Killer

Nazis, comunistas y policía ¿alguien esperaba que saliera algo positivo de ahí? Ni aquí ni en en la China popular...

T-1000

#248 Roger :)

S

#246 Oponerse a algo es ser intolerante con ello, de eso no te quepa ninguna duda (si analizas ambas definiciones verás que están íntimamente relacionadas). Pero lo que todo el mundo tiene que tener claro es que el fascismo es, SIN NINGUNA DUDA, el más obtuso e intolerante de todos. ¿Por qué? Porque solo tolera su ideología. El anti-fascista tolera muchísimas ideologías pero no la fascista.

Creo que es una grandísima diferencia como para meterlos en el mismo saco, como pretenden hacer algunos.

PS: pero que conste, que yo sudo de toda ideología. A mi no me metáis en el ajo xD


#252 Porque una manifestación de unos cuantos neo-nazis no llega a ningún sitio, pero si un partido político facha coartase tus libertades ya te digo yo lo tolerante que ibas a ser...

La oposición es a la intolerancia lo que el cachete a la hostia padre. Todo es cuestión de "a ver quien es mas fuerte".

NosFeR_

#251 no lo creo, yo me opongo a ello pero soy tolerante. Que se manifiesten? Me parece correcto, todo depende de las formas, y las de días atrás en Dresde no fueron las correctas. Si fuese intolerante con ellos no me parecería correcto que se manifestasen de absolutamente ninguna de las maneras.

B

¿Y esta gentuza van de demócratas? Si no te gustan los ideales de esa gente (a mi personalmente me parecen vomitivos) te callas la puta boca y te vas a tu puta casa porque si la manifestación es legal es porque así se debe hacer, y si no también porque tú no estás para esas cosas. Para eso está la policía, y no cuatro perros con diferente collar. La habían liado y hubiese habido suficientes efectivos policiales para reducirlos a todos fácilmente, pero claro, llegaron los listos de turnos, y encima se sienten orgullosos.

Por mi os metía a todos en una isla, os vendaba los ojos y os daba un machete a cada uno, y el que saliese vivo lo ahogaba.

S

#253 Tu última frase es todo un alarde de incoherencia.

#255 Te has confundido de figura literaria. Querías decir hipérbole, lo cual no quita que siga siendo incoherente.

B

¿si no me digas? Mira tengo aquí a alguien para presentarte, te presento a mi amiga ironía

Prava

Ya tenemos al bufón terrorista dando la vara con los temas de siempre y, para no variar, con su super moral trucada que hoy dice blanco, mañana negro pero es la mejor, la no corrupta y todas esas tonterías que muchos estamos cansados de escuchar. En fin, un par de quotes que podrían enmarcarse:

#115 No hay que leerte demasiado para ver que incurres en incoherencias palabra tras palabra y que todo lo que dices son tonterías una detrás de otra. Sin ir más lejos lo único que se saca en claro de tus apariciones en este topic es que:

a) El nazismo es una chusma.
b) El sistema apoya a dicha chusma.
c) Al ser chusma, sus manifestaciones deberían ser totalmente prohibidas.
d) Los antifas son lo más.

Es curioso que siempre seas tú el que da por saco con estos temas. Es curioso, además, la cantidad de cosas sin sentido que eres capaz a escribir por minuto. Aquí, sin ir más lejos, te estás vanagloriando de que los antifas bloquearan la manifestación de los nazis pero luego siempre estás llorando de que si la represión (que nunca has documentado, por qué será) policial que sufrís en el País Vasco, de sus abusos y de cómo el sistema permite todo eso.
Aquí exactamente lo mismo, criticas a los nazis (que llegaron al poder ganando unas elecciones) pero luego defiendes a una minoría violenta que apenas tiene representación alguna en el poder.

Tus comentarios son, cuanto menos, entretenidos de leer, sobre todo para ver cómo de fácil es comerle el coco a la gente para que se abandere a determinadas cosas. Ojito, ten cuidado con lo que sueñas...si ideales como los tuyos siguen ahí es porque tenemos una sociedad tolerante. No lo olvides...

PD: enmarco algunos de tus comentarios porque simplemente con ellos se podrían hacer epics de las incoherencias que te marcas en 2/3 de tus posts.

Ahí van:
#128 Por eso se hizo un bloqueo para mostrar pacificamente la oposicion de la sociedad frente a estos asquerosos elementos.

Por mucho que fuese legal no quiere decir que la gente fuese admitir que semejante escoria tuviese permiso para hacer el paripe

#62 Que pasa?¿ Pues que esos hijos de puta son nazis, la misma mierda que hace 60 años llevo a su pais a la guerra y a convertirles en la verguenza del mundo.

Pero claro que hay que dejarles que expresen sus ideas a esta gente tan pacifica...¬¬

#68 Por mucho que la manifestacion sea legal, tu crees que a la gente le va a hacer gracia que se manifiesten recordando a las victimas los mismo que las provocaron?¿

Si y te crees tu que la gente va a permitir que los mismo que quieren quitar esa libertad y provocaron las victimas que ahora tanto recuerda, van a permitir que se paseen de rositas por la ciudad?¿

#76 Se te olvida que esos mismos que la piden, la piden para imperdirla j3j3jj3j3j3

Yo quiero libertada de expresion para prohibirla! j3j3jj3j3

S

#256 Su último comentario creo que no lo has entendido. Es en plan irónico haciendo referencia a la postura fascista.

El fascismo está en contra de toda ideología que no sea la suya, "suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único" [wikipedia]. El antifascista en cambio está en contra tan solo del fascismo, por la sencilla razón de que el fascismo es la única ideología política que está en contra de la libertad de expresión. El antifascista respeta (o debería respetar) toda ideología que contemple la libertad de expresión como premisa fundamental.

#258 Totalmente. Es lo primero que he criticado en este thread, que hay mucha hipocresía por ambos lados xD

Prava

#257 No, mis comentarios no venían a eso. Venían a que es insultante que una persona que apoya abiertamente a los terroristas sea capaz a decir semejantes cosas, blanco para unas cosas y negro para las otras, y luego resulta que los intolerantes somos los demás. Tócate los huevos.

Mensi

#256 Lo de bufon terrorista te lo ahorras, aunque porque me iba a sorprender de ti Prava?¿
Por lo menos esta vez no has venido haciendo un /cry sobre los presupuestos de tu querida Ibiza, lo admito, es de agradecer.
Te voy a responder y todo:
siempre estás llorando de que si la represión (que nunca has documentado, por qué será) policial que sufrís en el País Vasco, de sus abusos y de cómo el sistema permite todo eso.

http://www.noticiasdenavarra.com/2009/11/14/politica/euskadi/la-onu-critica-a-espana-por-la-incomunicacion-de-los-detenidos
La ONU tambien se lo inventa no?¿


Aquí exactamente lo mismo, criticas a los nazis (que llegaron al poder ganando unas elecciones) pero luego defiendes a una minoría violenta que apenas tiene representación alguna en el poder.

Entoces alfinal los comunistas quemaron el Reichstag?¿ Interesante....

Tus comentarios son, cuanto menos, entretenidos de leer, sobre todo para ver cómo de fácil es comerle el coco a la gente para que se abandere a determinadas cosas. Ojito, ten cuidado con lo que sueñas...si ideales como los tuyos siguen ahí es porque tenemos una sociedad tolerante. No lo olvides...
Comer el coco a la gente?¿ xDDDDDDDDDDDD Esa es tu mayor criticar?¿ Por favor...
Soprendeme, tambien que me conoces, cuales son mis ideales?¿

Pd: Tu no eres nadie para ir dando discursos moralista, si tienes algun problema persona conmigo Mp

Nucklear

#259

"LA onu critica a España por la incomunicación de los detenidos" Entonces espera que me entere, ¿tu represión y tortura es una detención en la que el preso no puede comunicarse?, Interesante.

"Entoces alfinal los comunistas quemaron el Reichstag?¿ Interesante...." El NSDAP llegó al gobierno de forma legal que mas tarde el incendio del Reichstag sirviese para reafirmar en el poder al partido es otra cosa independientemente de que lo incendiasen los comunistas o los SA.

¿Una muestra de tolerancia Antifa?Siga la flecha

_RUGBY_

Este hilo ya ha perdido el norte. Por cierto que opinais de un partido terrorista como el NPD , también amparandonos en la libertad de expresión debe seguir chupando del parlamento para sus acciones ilegales? o debería ser prohibido como HB, como se está intentando en Alemania.

drakner

sin leerme todo el tochopost, dire que veo la situacion de un tanto extraña.

Los 'neo-nazis' marchan por dresde recordando uno de los bombardeos mas desproporcionados con armamento convencional que se produjo en dresde causando muchissimas bajas civiles.

Luego van los antifascistas a liarla, a provocar altercados, y como no, lo medio consiguen.

Luego extrañamente mi cerebro interpreta que los antifascistas les gusto lo que se hizo en dresde, algunos de ellos llevando banderas commies. Sera la gripe que llevo arrastrando, pero vamos... a esos antifascistas los dejaba yo confinados en una ciudad y los bombardeaba tal cual se hizo con dresde...

a los neonazis, pues tambien, pero eso es un tema aparte

T-1000

#259 Eso a todos los detenidos peligrosos se le hacen por medidas de seguridad.

Pero que sí , que solo se lo hacen a los vascos. Me cago en la puta raza inferior española!

#261 Opino que según algunos , me puedo poner delante de una manifestación , reventarla e impedir el curso normal de ella e impedir que sus ideas se expresen con libertdad auqnue sea pacíficamente. Eso es lo que opino. O esa no puedo reventarla?

#262 xDDD

ISAILOVIC

#262 Si, debe ser la fiebre, porque vamos xDDD

Mensi

#262 Luego van los antifascistas a liarla, a provocar altercados, y como no, lo medio consiguen.

Si te hubieses leido el hilo sabrias que los que la liaron y se saltaron el cordon policial fueron los neo nazis

drakner

#262 por eso digo que sin leerlo del todo, que me duele la cabeza basto

S

#266 ¿Y que sentido tiene opinar sobre algo que ni tan siquiera te has molestado en leer?

Es como ir a ver Matrix y a los 5 minutos de película decir "menuda mierda de peli, yo me voy que me duele la cabeza"...

Si te duele la tocha descansa mamón xD

T-1000

#265 Si no hubieran ido a provocar tal vez no se hubiera liado. Pero ya sabemos que para los antifascistas las unicas manis que valen son las suyas , las del resto , hayq ue joderlas comno sea e impedir que se expresen líbremente

Mensi

#268 que para los antifascistas

Maticemos, Antifascistas, sindicatos mayoritarios, partidos, politicos, instituciones etc...

S

¿Pero a nadie le parece un tanto irónico que un fascista se queje por su falta de libertad de expresión? Me recuerda al tema de los políticos criticando al colectivo de controladores por sus "excesivos" sueldos y sus condiciones de trabajo privilegiadas... por favor, ¿a quién cojones pretenden engañar?