En fin ahora me entero segun el moderador de otro foro en el cual yo habia puesto un post con un listado de controladores que tengo subidos para que si a alguien le interesa los pueda descargar, y que estaba en la seccion de software la cual unicamente tiene como subforo Linux y Portable Apps que los drivers no son programas y con lo cual no van en el foro de software.
Dear sodark,
You have received an infraction at Comunidad xxxxx.es.
Reason: Incumplir normas de posteo
Pues nada, querias un mensaje de borrado de tu post pues aquí lo tienes, acompañado de una sanción porque parece que eso es lo que querias. Tus deseos han sido cumplidos. Los Drivers no son programas ¿o lo son? y como esto es el Foro de Software y no de drivers pues eso.
Ale, felicidades porque ya tienes tu mensaje.
Segun las normas no pone nada que no haya inclumplido pero me ha hecho gracia la frase que esta en negrita... hay que decir que no tienen un foro de drivers con lo que la frase es un poco de ... idiota?
Solo queria comentarlo, perdon el tochillo.
Extraido wikipedia:
Un controlador de dispositivo (llamado normalmente controlador, o, en inglés, driver) es un programa informático que permite ...
Para que veais todos los que os kejais de que en mv hay mucha restriccion que en otros foros telita, aqui estamos a cuerpo de rey.