Hola mediavideros, os traigo esta gran receta para pillarse un ciego mejor que el de la maria!
Se llama "Hikaku"
No se llama Hikaku; se llama: alguien os ha vendido la moto y se ha reído tres veces de vosotros. La primera al veros manejando mierda, la segunda cuando os la habéis fumado, y la tercera cuando, por sugestión y para no quedar mal, os habéis hecho los fumados cuando eso no coloca.
ui... ui espera... a ver a ver.... mmmmm na, lo siento... pense que habias conseguido engañarme...
Esta bien saberlo por si vas a venderle porros a #1
Me estoy imaginado los futuros camellos, en cada eskina de la ciudad, con boina, espardeñas, camisa de lana marron a cuadros, el burro y una ramita de trigo en la boca...
PD: Tu estas fatal macho.
2 KG de mierda de vaca o de cabra.
y me dices donde compras eso... no mejor no me cuentes como lo haces para conseguirlo, quiero seguir siendo un alma inocente.
Por lo menos ya sabemos que venden en http://www.hikaku.com/
ademas el notas pretendia que contemos nuestas experiencias con esto... xDD
Ni la wikipedia ni google saben que es hikaru.
Lo único que me dice al poner "hikaku droga" es "quizás quiso decir: timo"?
ostia que weno tioo ahora solo hay que ir al supermercado mas cercano a que te vendan la mierda de vaca
#4, te falta la última: y cuando, al querer compartir ese secreto, vienes a contarlo a mv y el que os lo vendió os lee.
la mierda pierde el sabor y todo, lo unico que pasa esque la mierda es absorvente y puedes hacertelo con el ingrediente que sea, lo unico es la mierda para que quede de esa forma xD.
y no os engaño xD
Pues no va mu mal encaminado. Un dia iba en el autobus y justo detras mia un par de chavales, tipicos juas ke se llevan to el dia tirao en la calle, no sirven para nada, y lo mas probechoso ke hace es robarle dinero a la madre.... total, ke el chavalillo tendria unos 13 o 14 años, no mas, y le iba contando a su amigo ke cuando no conseguia pasta para polen, cogia la mierda de los conejos y las secaba para despues fumarselas. La verdad eske me lo creo pq iba fumando y la peste ke echaba no era normal, eso no era ni maria ni polen.....