Droga que estimula los sentidos

Lizardus

#19

Esta claro que no se fue, pero el caballo hoy en dia es una droga marginal en comparacion con los 80 y principios de los 90, donde era la madre de las "drojas".

Hoy en dia muy poca gente consume heroina como primera opcion , y suele verse reducida a entornos marginales, como poblados chabolistas, prisiones y poco mas.

Era acojonante la cantidad de Yonkis que habian en los 80. Gente de buena familia, que tonteaban con esta sustancia y en menos de lo que canta un gallo se volvian adictos .

En los 90 esta tendencia paulatinamente cambio,la cocaina, droga de los ricos, bajo bastante de precio como consecuencia del aumento del trafico de inmigrantes, nuevos carteles de la droga y demas, haciendola mucho mas asequible. Comenzo un movimiento musical ( el auge de la musica electronica y las macrodiscotecas ) , que duro cerca de 5 o 6 años y donde el consumo de estimulantes era vital para continuar la marcha , poco a poco se impusieron como drogas reinas la cocaina, el extasis , las anfetas etc. Las campañas de concienciacion causaron efecto, y hablar de heroina con muchos jovenes era hablar de veneno.

Pero señores, como he dicho esto paulatinamente esta cambiando . La cocaina, droga del pobre de hoy en dia es adulterada hasta la medula, y sus precios siguen estables desde hace años . EL mercado del Jaco, desea nuevos clientes, y de unos años para aca ha bajado su precio y aumentado su pureza enormemente. Hoy en dia , muchisimos de los consumidores que van a las Ucas, unidades de conductas adictivas lo hacen como consumidores de coca , y de heroina fumada en forma de chinos , siendo esta la ultima de las sustancias que toman.

Darle un tiempo, unos años. Cuando la gente quiera "drojarse" y vean que el colocon que obtienen con el jaco es mucho mas placido y barato que con la cocaina , vereis si no volvemos a los 80 en cuanto a drogas se refiere jaja.

P

no .

N

Como minimo la probaria una vez, lo malo es que si es buena, repetiria xDDD

W

Ésta mierda es buena.

SasSeR_18

donde esté la yerbabuena..

S

#1 lo que tu dices ya existe y se llama cocaina, suerte

pd: acaba de marcar señor

D

Con la marihuana que fumo ahora me va muy bien, me da una sensacion de felicidad y me agudiza tanto los sentidos que es imposible estar triste. Al contrario, te quita esos filtros que te ponen los años y las experiencias. Lo unico que te deja ver es la sencillez de la vida, lo que realmente es y lo mucho que puedes disfrutarla.
En fin, paso de jaco, lsd, pastillas de esas y lo que sea, nunca las he probado y mientras exista la marihuna creo que prefiero esto. Mas que nada porque hay muchisimas variedades y efectos (que seguro alcanzan las sensaciones que puedes sentir con estas drogas que he dicho) y soy yo quien la planto y la veo crecer. Asi se que me estoy metiendo. Paso de que me den unos gramos de talco o cualquier locura de esas.

A

...

D

#1 la droga de la que habla se llama "PJote" y la tomo un par de veces por semanas.

Karnofago

#28 me enkanta desfasarme pero no todos fines de semana, solo comento los gustos que tengo, spiz, keta y lsd no muy continuado.

cada uno a lo suyo.

powi_ban

una buena mamada es muy adictiva lo q nose es si puedes llegar a morir

Capitan_Ayer

#27 Tu frase: Esos momentos con los colegas todo tripaos... no lo cambio por nada es definitiva y definitoria. Cuestión de preferencias, pero el estar drogao(siendo una caricatura de tí mismo) con los colegas no cambiarlo por nada...no sé, no lo veo.

G

coje el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplicalo por mil y nisiquiera andaras cerca de #1

candrew

#43 Si, a todos nos gusto trainspotting, ahora bien no creo que ninguna droga pueda dar un placer de mejor orgasmo de tu vida X 1000, ni incluso x 100. Aunque yo de drogas mas bien he tomado pocas, asi que si algun mvidero experimentado pudiera definir el placer que ha alcanzado tomando x sustancia estaria curioso.

nixonE1

#1 tu respuesta es la heroina supongo que lo han comentado.

G

#44

creeme, un cuelgue de heroina es muy muy muy fuerte, y te lo digo yo que no la he probado

iAtlas

Yo tal vez lo haria asi:

Es decir, con control

vicka

Un tripi y un paseo por la playa con la locura no creo que haya nada mejor xd.

Luckyno

Una droga así haria que despues de tomarla (al tener tal sensacion de placer) no notaras ningun estimulo. Es como el que ve una peli tan buena que cuando ve cualquier otra, le parece una mierda.

Así que no la tomaría.

Yo la única droga que he tomado es el alcohol

C

#1

Vaya bazofia, la pregunta interesante sería si existirá alguna droga que provoque un inmenso placer sin consecuencias graves tomándola todos los días (o si ya existe pero no interesa hacerla pública).

R4Yd3N

#50 +1

B

#1 No.

noviajacker

cuando fuera vieja xD que sepa que estoy en las ultimas xD entonces la probaria :P

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • Karnofago
  • Lizardus
  • dardo
  • Cupi
  • zxcvbnm
  • derek-