Drogado pero con MUCHA suerte

Jetxot

Para cuando la conduccion autonoma? No hay dia que conduzca que no piense en eso.

Pumazone

Pfffff ojalá se hubiese muerto pero él solito.
Es q q alguien así pueda quitarle la vida a uno de los tuyos o a ti.... O a cualquier inocente vamos.
Q pocas luces

Zerokkk

#16 El bait en #9 empezó mal, pero el comeback ha sido brillante.

4 1 respuesta
z4eR

#26 No te acordaras de mi, ya no duermo.

DiSKuN

#16 lo que creo que no te han dicho es que eres disminuido

Respecto a la noticia. Flipo que suelten al fulano. No debería coger un coche en su puta vida

1 respuesta
J_Penny

#19 Claro que tengo, y no solo uno. Y varios cientos de miles de km.

Sinso

He perdido la cuenta de las veces que he tenido que llamar a la GC avisando de conductores así en la A6.

Ahora me doy cuenta que lo que tenía que haber hecho es grabar un video y esperar el accidente.

1 2 respuestas
B

#3 pues igual que violadores o terroristas. Y así vamos...

1 respuesta
ReibenN

#35

Razone su respuesta. (A algunos hay que tratarlos como si aúm no hubieran salido del cole, llama la atención llamar disminuido a alguien sin ton ni son, en principio parece achacable a una serie de limitaciones cognitivas, ahí está lo irónico de utilizar la palabra disminuido)

Un abrazo y fuerza. Me encanta el olor a progre cortocircuitado por la mañana.

1
denimH

#3 hacerse el kamikaze renta mas que hacer una página web por lo visto.

1 respuesta
benjajim

El otro día me encontré un gilipollas en la autopista que iba igual, dos carriles y venga a invadir el izquierdo haciendo eses y poniendo en peligro a los que intentabamos adelantarlo

Le hubiera disparado en las putas ruedas

perche

suerte a tenido que el de delante suyo iba despacio y que habia buena visibilidad y el del camion ya iba frenando.

VladPo

#18 Igual llevaba un fumadote del 20 o se habria comido una pasti y iria e la quinta luna el muy cabron

#40 a que te refieres?

#37 hay que saber priorizar en esta vida. Más vale un viral en mano que ciento volando

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pero en vez de con una ardilla, con un coche. Que gracia tienen los cabrones XDDD

"ira ira ira ira ira ira ira iraaaa que te la va a pegaaaaaaaaaaaaaaaaa!!"

1
denimH

#43 a esto

1 respuesta
fuNN

He conducido drogado decenas de veces, y no poco. Jamás me ha pasado nada porque la clave está en poner la música toda ostia

7 3 respuestas
Exor720

#46 Te sentirás orgulloso eh

Shikoku

A este sin carnet unos años ya molaba

Que putada para el camionero

B

#46 con suerte un dia te dan cosas bien puras

AikonCWD

#46

2
alepe
#3AikonCWD:

Ese tío no debería de poder volver a ver la luz del sol en su puta vida.

Condenado a la pena permanente no revisable por conducir bajo los efectos de las drogas y causar un accidente sin graves consecuencias.

¿De verdad te suena bien?

2 respuestas
B

¿Ni pisar la trena? Lo mismo el camión llevaba banderas de España en los laterales y el conductor del coche era Guardia Civil.

AikonCWD

#51 No, lo que me suena bien es:

Condenado a cadena perpetua, encerrado en un zulo de 1,20m sin ventanas, por conducir bajo los efectos de las drogas y causar un accidente sin graves consecuencias.

Suerte que no puedo redactar yo las leyes y las condenas

1 1 respuesta
alepe
#53AikonCWD:

Suerte que no puedo redactar yo las leyes y las condenas

En eso estamos de acuerdo. Suerte.

9 1 respuesta
LaChilvy

Muy irresponsables, pero toca alegrarse que no haya habido ninguna víctima.

dranreb

Suerte la del camionero que por no chocar de frente con el otro parguela se tira a la cuneta y, si llega a volcar, se podría haber matado él.

B

#54 Alepe piensa que MV en temas de justicia es muy reaccionaria y visceral.

Yo admiro tus esfuerzos por tratar de que entre un poco de sentido común en nuestra comunidad pero creo que es predicar en el desierto.

1 1 respuesta
ElJohan

Que pena que el camión no le pasara por encima, estoy de acuerdo con lo del claxon con suerte daría un volatantazo hacia el otro lado y se mataría el solo es un win-win, hay que pitar chavales.

ElJohan

#57 Españita ya se ocupó de ello gracias a Dios ese angelito drogado ya está en la calle otra vez, justicia si señor.

VladPo

#45 estaba pensando justo en eso, pero no estaba 100% seguro

Usuarios habituales