Drogado pero con MUCHA suerte

Vandalus

Sin permiso de conducir en su puta vida.

Polak

La gente no se ds cuenta de que es cuestión de probabilidades.
Podría haber sido otro coche perfectamente y convertirse en choque frontal. Como el loco kamikaze de hace unos días. Qué salió con heridas leves después de matar a otro conductor, por circular en sentido contrario.

No se si es verdad, pero leí que estaba hasta las cejas y superando cuatro veces la tasa de alcohol.

1 respuesta
AikonCWD

#62 Se puso en contra dirección para intentar burlar un control de alcoholemia. Terminó matando a un inocente.

Otro que no debería poder volver a ver la luz del sol.

Hipnos

#38 Si pones cadena perpetua por violación lo que vas a conseguir es lo que ocurre en Nueva York, que violar tiene la misma pena que violar + asesinar.

Así que como lo segundo te sale gratis, ya que violas la matas para evitar que hable.

Es lo que tienen las propuestas de barra de bar, que se dicen sin pensar.

2 2 respuestas
B

#64 claro, porque si violar "solo" fueran por ejemplo, 10 años de cárcel, la gente de Nueva York dejaría a su víctima volver alegre a casa si piensan que les puede delatar. Gracias Hipnos por tu sabiduría.

1 respuesta
Hipnos

#65 Cuando quieras comparamos la tasa de homicidio + violación de Nueva York y Madrid y vemos el efecto de tu brillante idea.

1 1 respuesta
B

#66 buen ejemplo de huída hacia delante 😂

2 respuestas
Hipnos

#67 Parece que a alguien no le gusta la realidad que producen sus ideas de barra de bar.

1
Sinso

#51 En penal las penas dependen del resultado de la acción?

Algo en plan se demuestra que urdo un plan para asesinar a Letto, voy a su casa le meto 20 puñaladas y sobrevive. Me meterían diferente pena si Letto acaba muriendo en el hospital a si sobrevive?

1 respuesta
alepe

#69 Si claro.

Tentativa de homicidio/asesinato (veo mas homicidio) vs homicidio/asesinato.

No es lo mismo matar a alguien que intentarlo pero no conseguirlo.

2
Ronjoujoujou

#33 comeback israel.

El conductor ha vuelto a nacer, yo me replantearía hasta la existencia. Y actuaría en consecuencia, por supuesto.

2 1 respuesta
B

#71 a creerse inmortal dices?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 xD Me refiero que yo me sentaria en el coche y me comería la tarta.

lostkid

Esto con un coche con autopiloto no pasaría

1 respuesta
ReibenN

#74

Quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi cuando voy borracho?

1 respuesta
lostkid

#75 Mejor que te calles gilipollas y no intentes nada, además he tomado unas capturas de tu y tus amigos a las 4:23 de la madrugada mientras en un estado de ebriedad os hacíais unas rallitas de droga sintética escuchando trap, mi obligación es enviar estas imágenes a la policía y a tu madre en caso de que intentes desactivar el autopiloto, en caso de que me dejes conducir mi obligación es preservar la privacidad de tus actos.

1 1 respuesta
ReibenN

#76

Deja las rayas de droga sintetica compañero.

1 respuesta
lostkid

#77 Soy un autopiloto, no puedo consumir por ti.

1 respuesta
ReibenN

#78

B

Vaya leñazo , sin coger coche de por vida se merece el subnormal.

#16 Desviando la noticia a lo mismo de siempre, que pesado joder yankee go home!

1 respuesta
TripyLSD

Ojo con los amarillismos en los titulares. Para antena3 igual una persona que ha dado una micra en thc porque se fumó un petunio hace 7 horas ya es suficiente para poner que iba drogado.
Podría haberse quedado simplemente dormido, que eso pasa bastante más.

1 2 respuestas
B

#81 pero es que una micra de thc no es lo mismo para uno que fuma normalmente que pra uno que no.

Yo no fumo, alguna vez que he fumado me pega tal hostia que estoy medio dia entre adormilado y graciosollo en alguna ocasión

1 respuesta
Meleagant

#81 Según Diario Sur había dado positivo en varias sustancias estupefacientes, entre ellas cocaína...

Claro que puede quedarse dormido, lo cual no excluye que fuese drogado.

1 respuesta
sagha

#64 muchas violaciones matan, porque no pueden soportarlo y se suicidan

1 respuesta
Hipnos

#84 Eso ocurre a veces pero no es nada frecuente.

Soy_ZdRaVo

#67 la huida hacia delante es tuya

Si no hay beneficio penitenciario y te aseguras un no reconocimiento el homicidio tras la violacion se dispara

Al igual que es mucho más probable que un ex preso mate después de violar (xq no quiere volver)

Las estadísticas lo dicen

2
ReibenN

#80

Tú lo ves un desvío. Conseguir que alguien sea autoconsciente de sus sesgos cognitivos no es un desvío, es el camino compañero.

No creo que la noticia ofrezca mucho debate, el conductor es un colgado, no hay nada que desviar. Podría haberme enzarzado en criticar lo injusto de la subjetividad y arbitrariedad a la hora de intentar establecer unas condiciones objetivas de seguridad vial y cómo los controles de drogas no demuestran estar bajo la influencia de las mismas, pero es un debate que suele quedarle grande al foro.

TripyLSD

#83 Yep, si puede ser, pero los test rapidos de drogas no valoras la cantidad que llevas, y en algunas sustancias como el THC puede darte positivo horas después de que ya no estés bajo los efectos. Claro que a efectos legales no hay una cantidad mínima permitida de cocaina, thc, etc,. Aparte de lo que dice #82 , yo igual, yo me quedo tonto sólo con el humo que fuman los demás

Prava

#3 Tampoco seamos exagerados, ¿eh? Una cosa es que le quieras restringir la posibilidad de conducir en muuuuchos años. O dejarlo como novato durante 10... pero encerrarlo por algo sin dolo no le veo sentido.

Sakeo23

#37 La A6 la carga el diablo, trabajo en emergencias y esa carretera es criminal,hostiones, borrachos.. Y cuando llueve ya es un show eso

1 1 respuesta

Usuarios habituales