Drogas + informacion - riesgos

Germnz

#148 give me :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#145 yo he probado 2 C-B

Lo tomé en una dosis media junto con una dosis de 140mg de MDMA en una misma toma. Efectos visuales, como que iba lagueado, veía que las cosas q se movían dejaban una estela detrás, descordinación, recuerdo lo de cerrar los ojos que comentas, sentir que estaba solo en una habitación y luego ideas muy absurdas y raras en mi cabeza que no sabía explicar. A mí me gustó, a los otros 3 que tomaron conmigo no.

1 respuesta
SasSeR_18

La gente dejándose una pasta en drogas para sentir lo que siento cada vez que me salto la siesta

2
raganock

contris

#152 curioso... dicen qeu es mas controlable que el 2C-E pero me gustaría probarlo algun día.

#148 yo te recomiendo que con lo que te queda le saques un partido mas espiritual... te dejo este link (es un troncho bastante grande) sobre todos los usos que la gente le da al MDMA (desde sectas religiosas que se ponen hasta el culo para entrar en armonía con dios, hasta cosas ya mas ludicas). Yo lo tengo también en asuntos pendientes tomarmelo yo solo en una habitación y a meditar... la gente dirá menudo yonki pero vamos me parece incluso mas responsable tomartelo tu solo sin nadie que influya en tu colocón.

http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=772 a todos los que os interesa esta droga leeroslo o echarle un vistazo por encima... es lo mas completo que he encontrado sobre el MDMA

1 3 respuestas
periko818

ueee ara ya se donde me meto :D

glolg

creo que hay una confusión el título
+Drogas - informacion sin riesgos

2
Estelle

Uf, veo que alguna gente no acaba de tener muy claras algunas cosas, a ver si en cuanto tenga algo más de tiempo aclaro algo sobre el DMT y algunas metanfetaminas.

#159 hecho, en cuanto tenga el pc delante y se me vaya algo la fiebre xD.

2 respuestas
rockfuck666

#158 Cuéntanos más, estoy muy interesada :) .

Ok, gracias de antemano ^.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#155 Si, es mas controlable que el 2 CE o eso al menos dicen los epertos, pero también te dicen que hay sinergias con el MDMA y potencia la psicodelía bastante. Fueron como 10-12mg de 2CB+140 de MDMA

1
lmonst3r

#131 Si que eres atrevida al usar la salvia yo consumi cuando tenia 14 Años marihuana, hongos y la porqueria del spice pero ahora ya no aunque no tuve ninguna mala experiencia con ellas no las vuelvo a consumir solo el spice fue una mala experiencia ese si lo odio cuando se pasa el efecto da una jodida hambre, ahora solo xtaz y eso solo cuando salgo de rave pero salvia no me atrevo a tomarla he visto los viajes que produce, mi pregunta es, se pierde toda la nocion de las cosas cuando estas en el viaje o miras las cosas como son pero distorcionadas?

2 respuestas
periko818

#161 no le tengas miedo a la salvia , tampoco es nada del otro mundo... :)

1
Sarra

#51 jodisismo temazo xD

1
Liquit91

Este fin de semana he tenido una muy mala experiencia con la maria, nos dió por innovar e hicimos natillas con mas o menos 3g para 4 personas y el resultado fue 2 potando , 1 con efectos normales y yo que tuve como 30 min ways de risas y después como 3 o 3:30 horas de rayadas tremendas y mareo hasta que me quedé dormido. Mi relación con la maria siempre ha sido muy buena y la verdad es que la experiencia esta me ha dejado un poco desilusionado. Alguien tiene una idea de que a podido pasar? Un saludo! ;)

3 respuestas
Zerokkk

#164 Quizá otros te digan que no, pero para mi experiencia, 3g para 4 personas es bastante cantidad xD. Tanta cantidad, unido a que las natillas tienen bastante grasa y la maría es liposoluble, creo que ahí tienes el por qué te han sentido tan mal.

1 respuesta
SasSeR_18

#164 Simplemente os pasásteis. Cuando se prepara maría para ingerir hay que tener en cuenta que toda la cantidad va a parar al cuerpo, cuando es un porro la mayoría se desperdicia, se consume sola entre calada y calada aunque se apague solo.

Hay que tener en cuenta tambien que el tiempo que tarda en empezar a hacer efecto es mucho mayor (1 hora dependiendo la persona o inclusom más), así que en lugar de hacer unas natillas y tomártelas de golpe hacer otra cosa (brownies p.e.) y comértelas poco a poco en intervalos espaciados de tiempo para ver como va la cosa. Si es además una variedad potente echadle menos todavía.

Estoy seguro que todo lo que he dicho no está en internet, así que es normal que os pasara. ¬¬'

1 2 respuestas
rockfuck666

#161 No se pierde la noción de las cosas, aunque sí las ves distorsionadas. También depende mucho de la situación y de cada persona. Yo cuando tomé de 10X lo noté menos, pero la primera vez que tomé 5X y cuando he tomado 20X sí me ha subido bastante. Son sobre todo alucinaciones sensoriales, como por ejemplo, que eres como "de goma", o que empiezas un poco a flotar sobre el sofá.

#164 A lo mejor es al mezclarla con comida dulce. A mí siempre la maría me sienta genial, y una vez que hicimos una tarta me sentó fatal porque me indigesté y tuve que potar. Es la única vez que me ha pasado, así que no te rayes por una vez.
Sin embargo, una vez también hicimos pizza de maría y todo fue genial^.

p.d. también puede que sea lo que dice #166.

1 1 respuesta
Liquit91

#165 #166 #167 jaja gracias por las respuestas . He de añadir que a las natillas le echamos muchísimo azúcar porque el sabor era como chupar la planta, así que creo que si que tuvo algo que ver.Un saludo!

Liquit91

Fail

M

Sigo teniendo el M sobrante y de momento la unica idea ha sido la de #155 y la de #151, creo que me quedare con la de #155 xD a la espera de encontrar una noche sin jaleo y que sepa que no me voy a dormir instantaneamente.
Por cierto, seguimos esperando la experiencia con el DMT de #158, a ver si es capaz de explicarlo mejor que yo :P

Orwel

Pues yo me estoy fumando un cañardo de mi nueva cosecha.

Autocultivo al poder!

3
XarevoK

#155 a mi no me va esa web :(

1 1 respuesta
contris

#172 la han debido quitar... una lástima porque tenía información muy buena.

Y llevar cuidadito con la Salvia... a mi es la droga que de momento mas respeto me ha dado, de hecho la he probado un par de veces y no quiero volver a saber nada de ella, también es verdad que probé la 20x que es un poco mas hardcore de lo normal. Mirar este video para que os hagais una idea de como se te puede ir de las manos xD

http://www.youtube.com/watch?v=mJl8HdONOYE

1 respuesta
Filippo

Entre muchas otras cosas comunes, ya que hablais de RC's, yo he probado 4-aco-dipt y la verdad es que la experiencia bastante curiosa, pero nada nuevo, te sientes mas integrado en la música que con el MDMA pero el colocón es parecido, buen rollo, ligereza y cosquilleo en el estómago. También me lo he metido por la nariz y la sensacion es muuuy rara, no por el colocón, sino por como entra, se nota, mientras lo inhalas como baja hasta la garganta. El sabor es malísimo. El punto negativo que le puedo ver es que el bajón es mas duro que con el MDMA, el 4-aco-dipt te deja algo mas tirado y con unas ojeras de puta madre.

PD: Veo una desinformación grandísima a la hora de consumir, ya no solo en este post, sino en la gente en general. Antes de meteros cualquier cosa os recomiendo leer mucho, informaos de lo que os estais metiendo y sino preguntad antes de hacer cualquier tontería.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#174 ya que veo que controlas, dinos tu pautas de consumo, no vale con decir que hay mucha desinformación (que la hay), ayudémonos entre todos :)

Yo por ejemplo no tomaría cannabis ingerido así xq si, es mucho mas posible tener un mal viaje que consumido de otras formas.

1 respuesta
R

La mejor droga es la heroina, la recomiendo para el que quiera la mejor sensación del mundo.

1 1 respuesta
porrofreak

Mi experiencia con la salvia me dejo tocado... Consumimos X10 y de los 4 que éramos, solo nos subió a 2. En mi caso empezó como un buen morao de hierba, pasando luego a un estado de paranoya curioso.

La sensación de notar el cuerpo muchísimo mas ligero, o de no notarlo como tal, es decir, mueves un brazo, y no te das cuenta de que lo mueves si no lo estas viendo, vamos, la percepción alterada del todo. Por mi parte si tuve alucinaciones leves, miraba a la pared y las luces reflejadas de la calle se movian y formaban "cadenas de adn". Perdí del todo la nocion del tiempo y el espacio, cuando se bajó el morao noté la cabeza pesada, como cuando llevas chapando toda la tarde y notas que estas saturado del todo. Los otros 2 colegas se habian quedao fritos, y el otro que me acompañó en el viaje estaba en el sofá con los ojos cerrados y sonriendo xDDD
Todavia intento darle un significado todas las cosas que pasaron por mi cabeza ese dia :wtf:

Por lo demas, soy fumador de marihuana desde hace 4 años (cada vez mas puntual, he tenido épocas de pasarlo realmente mal por no controlarme ) y tengo curiosidad por probar el LSD. El MDMA alguna vez lo he probado en copa y no he notado gran cosa, igual si me noto un poco mas despierto, pero nada comparable al subidon de una raya de farla xD

Asi enumerando, he probado el cannabis, la farlopa, el speed (una y no mas, santo Tomás) el MDMA, las setas y la salvia, excepto el cannabis, todo en ocasiones muy puntuales, de rave o algun dia especial, con un plan especial.
Como detalle, considero que todo el mundo deberia probar las setas alguna vez, sobre todo en un buen ambiente, y en un estado psicologico bueno, sin rayadas ni nada por el estilo :)

SasSeR_18

#176 Yo he probado el ácido sulfúrico en vena, y madre mia, indescriptible, recomendado 100%

pd. lo mejor es con burbuja de aire

1 respuesta
R

#178 Imagino que no me equivoco, pero noto ironía en tu mensaje, de ser así ¿acaso no es cierto lo que digo? la gente que busque placer, sensaciones o como lo quiera llamar en las drogas que pruebe la heroína, es la mejor con diferencia.

Todas las drogas hacen daño al cuerpo y cuando se lo digo a la gente me dicen "me da igual", "no me importa de aquí a cuando sea viejo", "prefiero vivir menos pero intensamente", entonces yo digo que recomiendo la heroína porque las demás no son nada a su lado, cuando se os este pasando el efecto, antes de terminar ya querréis más.

1 respuesta
SasSeR_18

#179 No creo que sepas la magnitud del daño que causa eso, claro que la sensación es la polla, la pregunta es: ¿vale la pena? Sin entrar al jodido mono, es dolor, no tiene nada que ver con todo lo demás.

Abre los ojos y mira los estragos que ha hecho la puta heroína hace 20 o 30 años.

Ahora sí, el que quiera destrozar a su familia, joderse la vida y matarse que se muera tranquilo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito