Drogas + informacion - riesgos

R

#180 Vamos a ver, yo hablo de placer, de lo mejor que te pueden ofrecer las drogas, si me hablas de no tomar heroína por que hace daños, entonces entiendo que ni heroína ni ninguna droga no? porque eso que me describes de lo mala que es es cierto, el caso es que yo lo asocio más (quizás porque lo he visto con mis ojos) a otro tipo de drogas, empezando por las legales en España.

1 respuesta
STAN

#15 Hasta que te afecta al tarro.

eXtreM3

#181 la diferencia es que con la hierba, puedes fumarte un par de petardos cada fin de semana que no va a pasar nada. Te pillas tu cieguillo y pista, ni te degrada, ni te enganchas.

La heroína la tomas 3 veces y hasta luego, has muerto.

2 respuestas
leonsegui

traigo un vídeo muy interesante relacionado con este tema, va de los tres últimos meses o no me acuerdo cuanto exactamente, de vida de un heroinómano:

http://video.cannabisymas.com/videos/592/ben:-diario-de-un-heroin%C3%B3mano

Es un poco duro, pero veréis el gran daño que hace la heroína

GaTToO

#173

x20 es mucho para la primera vez, de todas maneras en el vídeo que pones no veo al chaman que controla la ceremonia, recordemos que es una planta sagrada y debe ser tratada como tal.

El respeto hacia la planta y a ti capacidad de explorar los rincones mas desconocidos de tu psique son muy importantes.

Otro de los factores mas importantes es la cantidad de salvidorina que estas consumiendo.

Requisitos mínimos e indispensables para consumir psicodelicos:


1- Chaman
:
Amigo cerca que sepa guiar al viajero o viajeros en caso de necesidad, este tiene que tener conocimientos en estados alterados de conciencia, saber gestionarlos y estar en un estado de conciencia normal.

2- Set and Setting
:
La sesión psicodelica debe realizarse en un ambiente seguro y el viajero tiene que haber estudiado los posibles efectos de la sustancia psicodelica, ademas de estar con una predisposición muy alta estar en este tipo de estados alterados de conciencia.

3- Posología:
Siempre empezar con la dosis activa mínima, cada persona necesita diferentes dosis, en las siguientes sesiones utilizar el sentido común y no pasar nunca de las dosis medias.

Mas y mejor info, en http://energycontrol.org/

1 respuesta
R

#183 Hombre, tanto como no pasar nada... Todas esas cosas por poco que sea afectan y crean adición, yo conozco gente que decían "por una raya al año no pasa nada", luego era una cada seis meses, luego cada fiesta y luego...

Lo que pasa es que la heroína en la sociedad está muy mal vista y el alcohol o tabaco no (por poner un ejemplo) pero hay más gente enganchada a lo segundo y muriendo por ello que por heroína.

2 respuestas
E

#186 Compara el consumo de alcohol y tabaco con el de heroína, anda. No seas tan demagogo.

1 respuesta
SasSeR_18

#186 Sí que pasa con la maría tambien, unos tienen suerte y otros no tanta, aún ayer conocí un caso de la hijo de una amiga de mi madre, con 25 años que tiene y es completamente dependiente de sus padres, incapaz de ir sólo a la compra y esta medio pallá, no sé si sólo fueron porros o de mezclarlo con otras cosas, pero demasiada cara de yonki tampoco tenía (vi una foto nada más), mi madre dice que no es esquizofrenia, a mi me extraña, o eso o le dio una embolia por lo que me contó.

Pero esto sí que es una minoría, las probabilidades son más pequeñas y el que se la quiera jugar adelante, depende de muchos factores, quien eras antes, como la usas, traumas infantiles, que cantidad y frecuencia y muchas otras, a veces hasta genéticas.

A lo que voy, la heroína es veneno, si lo haces una vez seguramente ya no salgas y no puedes venir aquí a decir que es la hostia y el que quiera una sensación dabuti que la pruebe, primero porque este hilo trata sobre información de las drogas, +información - riesgos, y no he visto información de la heroína por aquí, pero sí el riesgo de que un gilipollas sin aprecio por la vida que no es capaz de resolver sus problemas personales (que vaya al loquero, su amigo imaginario) se tire a la muerte sin saber como ni porque.

Yo tampoco tengo más información, ni tampoco la quiero en este caso, aparte de la que he visto con mis ojos desde fuera (y relativamente cerca)

1 respuesta
T

Yo probé la salvia x30 (antes nos fumamos una de x10 pero nos puso como fumados y decidimos subir de nivel), yo aluciné un par de veces en lo que duró el ciego y todo temblaba, consejo si la consumís consumirla por la tarde/noche u así porque te pegas todo el día zombi perdido de la resaca que deja, está muy bien como droga pero no aconsejo abusar porque tiene que dejarte más colgado que mis cojones.

R

#187 Conozco muchísima gente que toma cocaína y porros, algunos cocaína casi a driario y luego van y me dicen que heroína no, porque es muy mala ¿tu que opinas?

2 respuestas
M

#188 Si hay informacion de la heroina en #1, mi experiencia es fumarla en base y si, es la puta ostia.
Ahora bien ¿Hay alguien a dia de hoy tan gilipollas de meterse heroina continuamente? si lo hay se merece ser un yonki de Valdemingomez.

Torkocho

#190 El poder destructivo/adictivo de la heroina es muy superior, la gente al ver a los heroinomanos de los 80/90, como se convertian en parias para despues morir totalmente demacrados, se ha concienciado mas sobre lo que supone la heroina para la persona.

Creo que es algo que "todos" hemos visto mas o menos de cerca.

1 respuesta
E

#190 Lo único que te quería decir es que comparar las muertes que provocan el tabaco y el alcohol con las que provoca la heroína es un tanto absurdo. Digo yo que habrá que tener en cuenta la cantidad de gente que consume alcohol, tabaco y heroína, entre otras cosas, para hacer un análisis en condiciones. Y ya te digo yo que las dos primeras drogas son más consumidas a nivel mundial que la heroína. Con bastante diferencia, además.

La heroína, como dice #192, engancha fácilmente. Está claro que depende de las personas, y todo eso, pero la heroína es una de las drogas más peligrosas en ese sentido, por no decir la peor. La cocaína tampoco anda muy lejos en cuanto a droga adictiva, la verdad. El cannabis, mucho menos que esas dos.

¡Vivan las drogas!

Soy_ZdRaVo

#183 pero que subnormalidad estás diciendo? como te vas a morir por tomar heroina 3 veces? JAJAJAJAJAJA

2 3 respuestas
R

#194 Imagino a que se referirá a que ya estás perdido... por que estarás enganchado, no porque palmes a la de 3 xD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#195 pues dependerá de qué 3 veces consumas, cómo consumas, tu cuerpo, tu estado anímico, como con todas las drogas.

Me encantan los fans de los porros que se creen que saben de drogas.

2
B

#194 Yo lo he entendido igual que #195.

En cuanto a lo de la salvidorina, ¿no era la ayahuasca la planta mística por excelencia? ¿La ha desplazado la salvidorina del podio de drogas que llevan tu espíritu a la novena dimension? Supongo que ahora mismo habrá una auténtica guerra comercial entre las distintas "tribus" de indios, con sus directores financieros (también llamados chamanes) a la cabeza para poner en circulación la droga que atraiga más turistas de lo psicodélico... En fin, después de todo tienen suerte de que los alucinógenos no provoquen adicción física, sólo están perjudicando su capacidad adquisitiva gastando su dinero en cosas tan improductivas como ésta...

1 respuesta
M

#197 Bueno a unos nos gusta sentir cosas distintas y a otros les vale con la cerveza y el futbol, no hay nada mas lejos de mi intencion que ser productivo en mi tiempo de ocio.

1 respuesta
B

#198 Y eres libre de hacerlo si te place, pero deberías tener en cuenta que estás causando daños irreversibles a tu cerebro y a tu bienestar psicológico consumiendo alucinógenos. Además, la experiencia alucinógena en sí puede tornarse peligrosa, abundan los casos de personas que han experimentado alucionaciones terroríficas (como ver que un monstruo horrendo les persigue, por ejemplo) y han sufrido un ataque al corazón, o se han arrojado por una ventana pretendiendo huir, etc. El consumo de alucinógenos conlleva serios riesgos.

1 respuesta
M

#199 Depende de la sustancia, la cantidad, la preparacion previa... no puedes decir alucinogenos y quedarte tan a gusto.
De todas formas hay que ser responsable de lo que se consume, eso por supuesto.

Soy_ZdRaVo

Todos sabemos que todos los alucinógenos te pueden hacer ver monstruos, y que si tomas heroina 3 veces eres yonki.

Me encanta la desinformación

1
eXtreM3

#194 menuda comprensión lectora manejas hamijo. Enhorabuena.

S

un conocido mio se vino de " el central " a mi pueblo " dolores " que está a 3km corriendo porque le perseguían los indios tirandole flechas.

O

Cada vez que escucho o en este caso leo, que alguien ha tenido alucinaciones con hierba me entra la risa, me recuerda una anécdota con un personaje que alguien le pasó un cigarro liado diciéndole que era un zoquete, os podéis imaginar, dijo que estaba fumado y le molaba la sensación.

La droga con la que mejor y peor lo he pasado, el m ( sin tener en. cuenta la hierba o hachis) no tiene mucho sentido explicar sensaciones y demas creo, te pueden decir misa que hasta que no pruebes no lo vas a saber.

#205 Exacto.

2 respuestas
eXtreM3

#204 placebo style xD

1 respuesta
B

#204 Peor? Que paso? me pica la curiosidad... tenia entendido que no suele ser lo normal tener malos viajes con m y que aun asi no son muy chungos.

2 respuestas
R4Yd3N

Las setas y la marihuana, al igual que la ayahuasca o el peyote no son drogas, son instrumentos para abrir tus chakras y realmente no son malas, al contrario, te hacen ver las cosas desde varias perspectivas por lo cual te hace ser mas precavido y elegir siempre las mejores opciones.

Hablo del uso, no del abuso, obviamente todo en abuso es malo, pero igual de malo que puede ser comer 3 meses seguidos carne todos los dias o beberte 3 o 4 cafés al día.

El acohol,cocaina,extasis,etc si que es malo para todo y no ganas nada consumiendolo, al contrario.

Yo practicamente he probado todo tipo de drogas (menos tripis,spiz,meth y popper) pero las únicas que he consumido regularmente han sido acohol, tabaco, maria y hash. Tabaco y hash ya no fumo (mas que nada porque el hash que hay ahora es caca y alcohol bebo una vez cada 3 o4 meses mas o menos) y ahora mismo solo consumo Marihuana (sin tabaco y 1 o 2 al dia tampoco mucho) y te puedo asegurar que de toda la gente que conozco no hay nadie que tenga mas memoria que yo.

1 respuesta
O

#206 A ver yo con el m me lo he pasado de puta madre, hubo un tiempo hace 6 o 7 años que se puso muy de moda donde vivo.

Sólo he tenido una muy mala experiencia , fue la primera, y fue debido a que no sabía cómo funcionaba esa droga, además de consumirla recién comido.
La vendían por "bombas", en cápsulas vamos, no recuerdo que cantidad llevaba cada una, supongo que una micra o algo parecido, me comí dos, pasó media hora y no notaba nada, debido a que estaba recién comidovy haciendo la digestión, esto es algo que supongo yo, compré otras dos y lo mismo, al final compre una más porque la gente que había comprado conmigo pues si notaban su efecto. Cuando aquello se abrió en mi estómago, lo pasé verdaderamente mal, no era yo, una sensación jodidamente extraña, taquicardia, un movimiento de boca que no era normal, yo siempre estás cosas las disimulo perfectamente, pero era imposible, no se muy mal.

Repeti pocos días después, esta vez mojando el dedo, , pasa directamente, sin tener que esperar a que los ácidos abran la cápsula, y esta vez sí lo disfrute porque tu eres consciente de cuando mojar otra vez y no colarte. La he consumido después en varias ocasiones y para irvde fiesta, esta por encima de cualquier otra, al menos para mí.

Estoy desde el móvil y es un coñazo escribir, sorry.

#207 Lo de ver las cosas en otra perspectiva, completamente de acuerdo, pondría un tochopost sobre cómo veía las cosas en una relación que tuve estando fumado, y como las veía estando normal. Decir que no era una relación normal tampoco. Al final mi yo fumado llevaba razón.

leonsegui

#206 super bajones (no es muy normal que te den, pero cuando te dan aguanta primooooo)

1 respuesta
albertoste

Sacto, a mi solo me ha dado bajon una vez y madre mia...no habia quien me moviera. Simplemente me apalanque eso si, pasarlo mal no lo pase.

2 respuestas
Tema cerrado