#3905 Había leído que con las setas/trufas, si comes o bebes cosas dulces, cortas bastante el viaje. No sé si es cierto, un experimentado que pueda confirmarmelo?
Como vamos a pasar la noche en casa de un colega de tranquis, y seguramente vayamos a pasear por su pueblo. Yo almenos, me meteré media dosis, y si veo que me sabe a poco, pues puedo meterme la otra media y disfrutar el resto. Normalmente, cuando este tipo de situaciones, tengo un buen set y setting. Somos gente de confianza, en un lugar muy tranquilo, un ambiente agradable, con música que nos gusta siempre, y calmada. Por eso no tenemos problema la verdad.
El error de la redosificación lo tuve cuando probé el éxtasis por primera vez, que me comí media pastilla y me tardó casi 5 horas en pegar, y decidí tomarme otra media y me subieron de golpe. Una noche interesante, casi me follo la tierra de una planta.
Con las setas, me pegue o no me pegue solo me meteré media. Y si me pega y en media hora / 1 hora veo que me sabe a poco, ingiero la otra media rápidamente y a disfrutar. Tampoco me voy a hacer mucho la cabeza la verdad.
Una duda que tengo sobre las trufas/setas es que, cuando llegas al peek, afecta a tu psique como el LSD? Porque yo cuando he tomado LSD, la cabeza me iba y venía, no podía mantener el pensamiento focus en una cosa y pensaba mil cosas. (Obviando todo lo visual y demás). Las setas es igual? Te pega en la cabeza? O estás consciente 100% y simplemente tienes alucinaciones?