Hola, fui a Amsterdam en diciembre y tomé trufas mágicas. Mezcle de dos dipos: Pink paradise y mushrocks. Las fui tomando gradualmente, empezando por tomar unos 3 gramos y fui aumentando, me fue gustando y acabé tomando toda la caja. Y me fue en general bien, salvo cuando pasaron unas dos horas que me dio náuseas y entonces me empezo a dar ansiedad, sinceramente una ansiedad terrible de repente y ultra fuerte pero me duró 4 segundos. Y luego volví a estar muy bien y flipé y me encantó.
Quisiera repetir la experiencia con unas setas parecidas, porque he visto que esas en concreto esas dos, no se venden casi, no son tan comunes como otras. Me gustaron más por el sabor las Pink paradise. Algunas trufas que sean de potencia parecidas? Me gustó la sensación como de mejorar mis sentidos. Me puse un vídeoclip de una canción y flipé.... Por ejemplo. De visuales tuve pocos pero no me hacen falta. Me apetece más volver a sentir lo mismo, como que sentía la música de forma diferente... Y estar como eufórica. Cual me recomendais y en qué web? Que no sea más potente que Pink paradise. Para mí fue el límite.
Se me olvidó preguntar, hay alguna posibilidad de que te multen por "trafico de drogas"? Que tiene hasta pena de cárcel. Cuántas cajas como máximo se puede pedir para evitarlo? Cuanta cantidad se considera "consumo personal"? Hay alguna web que venda y que envíe a un locker o algo así, en donde pueda recogerlo de forma anónima a través de un QR, sin necesidad de poner mi nombre?
Y se pueden mezclar dos tipos de setas diferentes como hice yo? Creéis que está bien?