Algo que no se puede decir de otros participantes que sí que se apoyaban entre ellos. ¿Seguro que no participaste, ed?
Holiwhiskys, soy Eduardo Hidalgo. Por terceras personas me ha llegado este hilo y, no sé si por rallaera mía o por la del tal Matus tengo la duda de que con el tal “ed” pudiera estar refiriéndoseme a mí (que sí participé en ese debate). En caso de que no vaya por mí, pueden dejar de leer. A no ser que quieran seguir leyendo los desvaríos de un loco. –estoy pirado, es obvio y tengo un ego del copón: si hubieras puesto “eh?” Habría pensado igualmente que te referías a EduardoHidalgo, “eh” Xd A fin de cuentas, me pasa como a vosotros, los vascos, que soy el centro sobre el que giran mis propias conspiranoias, somos tan únicos y relevantes, hablando en términos cósmicos… ¿verdad? (aunque vosotros más, he de reconocerlo) xD-
Punto y mis mas sinceras disculpas –ahora me tomo el risperdal flash-.
En caso de que realmente aludiera a mí. Aclaro: participé en ese hilo diciendo cuatro cosas que opino personalmente, me da igual quien las comparta o no. Aclaré desde un principio que me la suda el tema. Me aburre. Me parece una estupidez. Eso hace años. A día de hoy… qué decir: ni me he leído el libro de Arriola ni lo pienso hacer. Hace lustros que no participo en foros. Me la pela. Estoy con mi partida de Skyrim en dificultad legendaria y me da completamente igual que la baska siga llorando por el dichoso jamaro. Yo con 18 años fui a buscarlo, solito y motu proprio, a comprarlo en las residencias de los militares de la calle Alenza. A los hijos de los militares: yonkis y camellos. Nunca les eché la culpa de nada. Ni a ellos ni a sus padres. Fue cosa mía (tonto tú si te comió Galindo la cabeza, pero tonto, tonto). Con 50 sigo pillando cuando me da la gana (cada semana, para ser exactos) y sigo sin llorar y sin echar la culpa a nadie. Básicamente tomo heroína y speed (claro, claro… esa puta majadería… pitxu, pixu, veneno… no sé si te suena de algo… puede que en Esukal Herría no tuvierais… yo qué sé… pregunta a los de Segui, a los jarraitxus…. Igual encuentras alguna fuente primaria… Holaaaa… hay alguien ahí… no ¿verdad? Jajajajajaj). No me toques los cojones. Me la suda el libro ese, la paranoia esa y toda la puta movida. Si hablase en algún momento de estos temas contigo o con quien sea, tranquilo que te lo haré saber. Me la pela el puto anonimato. Es la primera vez que participo en este hilo y espero que la última. Estamos en 2020… majete… (pero por favor no me cuentes ahora quien os ha metido la Covid a los de la margen izquierda, te lo ruego). Punto. Paso del tema. Tengo muchos dragones que cazar en Skyrim y fuera de Skyrim.
Espero que goces tus brotes psicóticos como yo los míos.
Besis