Yo siempre he tenido curiosidad por probar el LSD pero me da demasiado respeto. El hecho de que altere la realidad visualmente (y tengo entendido que también auditivos) me terminaría rallando y no disfrutaría del viaje. A parte que los efectos duran demasiadas horas. ¿No os termina cansando un viaje tan largo?
Yo con 2-4 horas de cebollazo ya tengo suficiente, la verdad.
La primera droga que probé fue el MDMA, y como primera experiencia fue algo molesta, ya que al ser una nueva experiencia para mi, no sabía si los efectos que me estaba provocando eran normales o no, y claro, terminas entrando en pánico (me rayé por la aceleración del corazón, pensaba que en cualquier momento me iba a petar la patata). Las siguientes veces que he tomado M no he notado que el corazón fuera taaaaan acelerado como la primera vez (estando en reposo se me iba a salir el corazón por la boca), ahora puedo tomar M de tranquis y estar en el sofá charlando con colegas que no noto que el corazón me vaya a mil. ¿Puede ser por la tolerancia, o porque la primera vez te meta más fuerte? Lo máximo que he tomado en una noche han sido 4 pastillas, y no lo volveré a hacer jamás, tuve una resaca del copón bendito. Se me fue la puta cabeza xD.
Según he leído, con el LSD no he visto que haya reports de muertes, pero, si te alteras y te da un paro cardiaco debido a tu rayada y no por la droga en sí, esto no lo cuentan como muerte por LSD?