Es de las mejores combinaciones que conozco y sin haber mezclado 2C-B, diría que es la mejor de las sinergías entre 2 sustancias (el porro y una buena birra tostada encajan de la hostia también).
El M es una droga para tomar suelta, a mi parecer (tengo un metabolismo muy agradecido) tiene un componente fisiológico muy potente y al tener desde sofocos, sudor, "calentón"... Mezclarlo con un psicodélico, para mí es simplemente querer ir desfasado por las risas. Que estás con alguien íntimo y os molaría entonaros? Pues quizás un cuartito o algo así e ir probando, pero una pastilla de M + LSD en buena cantidad no es fácil de llevar para nadie (al LSD + M se le llama candy flipping, se hace a menudo, pero nunca he visto meterse las 2 cosas de golpe).
Con la keta te puedes pasar UNA BURRADA y no te va a matar ni dejar tonto ni mierdas, no vas a tener ni resaca. Es un disociativo que en grandes cantidades suele ser halucinógeno(yo solo he visto estrellitas/patrones simples, nada parecido al LSD ni por asomo). Si controlas los tripis, la Keta es el "glaseado" xd
La cosa es que el LSD junto a la Keta (en una cantidad cercana al k-hole pero sin entrar de lleno porque sería como un megaporro) da un resultado muy de "gozadera" pero con visuales a muerte. El spiz te mantuvo atento y despierto por tanto no notabas nada del sedante de la Keta, pero el globo lo llevabas encimísima.
M+Keta+speed = trifásico (alguna vez lo habrás oído)
Lo siento si el orden es inconexo, pero el móvil y sus 40x40 pa escribir es lo que tiene.
Aquí lo hacemos con cuidado. Decir "dejar tonto" es malinformar y perpetuar la rueda del misticismo y fatalidad digna de telediario de Piqueras.
Si no has experimentado con ello no pasa nada, pero no digas la primera tontería que se te ocurra porque eso, es meter miedo innecesariamente (y sin fundamento encima).