Buenas, me paso por aquí para hallar qué droga consumí hace unos años.
Descripción: pastilla rosa intenso que no tenía forma redonda
Tardó en subir unos 45min
Descripción subidón: ibamos subiendo las escaleras del hotel, justo habían pasado 45m y al llegar a nuestra planta nos subió de golpe. No éramos casi capaces de llegar a la puerta y pasar la tarjeta, nos íbamos agarrando a las paredes.
Entramos a la habitación y lo primero que hice fue tirarme en la cama, se me movia todo. La persona con la que estaba puso una sesión techno en Spotify y se vino a mi lado. Ahí empezó lo bueno, visuales con formas preciosas de colores, piernas inquietas nivel Dios (literal, no podíamos dejar de mover las piernas), sensación de no pesar nada (éramos como plumas), exaltación del amor.
El efecto más alucinante fue sentir que volábamos literal, notábamos en el cuerpo la caricia del aire como si estuviésemos en las alturas. Si pensaba en el Coliseo romano nos transportabamos ambos allí
Dato a tener en cuenta: me decía algo que me daba mal royo y sentía que pasaba de volar a hundirme. La persona que estaba conmigo se daba cuenta no se cómo (imagino que se lo transmitía) y me decía "aquí y ahora, vuelve!!" Y volvía a volar y a cambiarme la cara a felicidad.
Duración: de 22.00h a 6.00 más o menos. El fin del viaje fue muy placentero y semiprogresivo, se me pasó todo rapidísimo no me di cuenta que había amanecido. Al día siguiente pudimos dormir normal y no tuve sensación de bajón anímico
Qué droga podría ser?