#928 a mi me encanta hacer locuras de esas xD la primera vez nos las comimos en el cuarto en el que estabamos y nos costó salir a la calle como 3 horas psicológicas (seguramente en tiempo real fuera media hora) porque por mas que nos concentrabamos no conseguíamos salir del puto piso de la merla que llevabamos y al final nos tocó volvernos a la hora y pico porque mis colegas se rallaron que te cagas en el barrio rojo con los negros, decían que les miraban mal y les querían robar xD yo la verdad que estaba to agusto.
Lo que si fue una locura fue el 31 de diciembre, que en vez de las típicas uvas de nochevieja nos comimos seticas y mis colegas no querían salir y cogí y me fuí yo solo a dar una vuelta por el barrio rojo con una merla del 15, me acuerdo que me encontré con unos españoles y les dije que iba ensetado y se pusieron a gritar en medio del barrio rojo: EHHHH que este va ensetado!! que este va ensetado y es español xD mare mia, hice un good bye fast pero rápido, pero eso si... ir tu solo con tu gorrito, tu porrito en la mano, to ensetado por amsterdam es una experiencia para contarle a tus nietos haha