Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

D

#982, cuando se habla de sacar la base de la cocaína, se refiere al paso de clorhidrato a base, con el objetivo de fumar el resultado, ya que la presentación en base es mucho más resistente al calor que el HCl (si a alguien le interesa, hace unos años participé en un tutorial que se puede encontrar por Internet). La cuestión es que en ese proceso sí que se eliminan muchos de los cortes que pueda llevar el material.

Otra opción es el proceso de purificación o refinado de una sustancia, como podría ser el speed, con la intención de quitarle la cafeína que suele acompañar al sulfato de anfetamina. Una vez eliminada, el efecto es mucho más limpio, sutil y con menor carga física. Al que está acostumbrado al speed callejero, no le suele gustar la anfeta purificada. Esto se puede hacer con acetona anhídrica y alcohol isopropílico.

En el caso de la MDMA, casi que no merece la pena molestarse en eliminar los posibles cortes. Es relativamente fácil encontrarlo en formas bastante puras y, de todas maneras, si lleva algún tipo de adulterante, no va a variar en exceso la experiencia.

2
desu

#966 Pero tomas el mdma y 2cb a la vez? normalmente el 2cb se toma al rato

Hablo para potenciar el efecto afrodisiaco me parece interesante

1 respuesta
B

Alguien ha probado el phenibut? se que no es realmente una droga pero bueno

XarevoK

#992 no seria al contrario? el 2cb tarda mas en subir

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#994 se toma mdma y cuando ha subido, 2cb

Edited: Aprovecho para poner un cuadro sobre combinaciones de drogas y su peligrosidad:

9 2 respuestas
D

#995, es una guía muy descriptiva, pero recuerdo haberle encontrado algún fallo cuando la estudié con detalle hace un tiempo. Aunque puede que hayan ido mejorando en posteriores versiones.

1 respuesta
GaTToO

#996
que yo recuerde la vieja no tenia el kittyflip

1 respuesta
D

#997, yo ni sabía que había un término para esa mezcla, pero por ejemplo, viendo sólo la fila del alcohol, hay mucho que discutir ahí.

1 respuesta
D

Por cierto, #982, así se pasa la cocaína de clorhidrato a base:

http://drogoteca.blogspot.com.es/2009/04/all-your-base-are-belong-to-us-del.html

1
GaTToO

#998

cierto es que la del alcohol...

a mi el alcohol me disminuye los efectos interesantes de los psicodélicos, y eso de "low risk", yo lo entiendo como que es mas arriesgado, pero no tanto como el "high risk".

pero también debería mostrar que los psicodélicos potencian cosas del alcohol.

es un poco lío, si

1 1 respuesta
D

#1000, y a fin de cuentas, una cerveza te puede facilitar la entrada de un psicodélico, mientras que doce birras te pueden enturbiar la experiencia. Pero sí, en general el grafo mola.

1 respuesta
GaTToO

#1001

pues para mí ninguna, hace casi dos años que no bebo alcohol y me he dado cuenta que hasta una cerveza te enturbia la experiencia de algunos psicodélicos muy precisos.

pero esto, como siempre son casos muy personales

1 respuesta
D

#1002, tal cual: es algo muy personal. Tengo amigos que no conciben ningún tipo de experiencia drogota si no es con una buena base de speed. En mi caso los cimientos son de alcohol.

:clint:

D

#892, he estado haciendo algunos bioensayos con 4-FA después de que un amigo me recomendase darle otra oportunidad, y la verdad es que es una droga interesante. Creo que cuando la probé por primera vez, pesaron más las expectativas incumplidas sobre su supuesta similitud con la cocaína que la apreciación de las propias características de la sustancia.

Notas de cata: colocón limpio, progresión gradual tanto al subir como al bajar, estimulación lúcida, euforia con gustera pero sin babosismo y larga duración.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#1004 Tienes alguna fuente decente donde den información sobre efectos etc? Es la primera vez que oigo hablar de ella.

1 respuesta
Krules

#995 M + alcohol unsafe?

D

#1005, en español, sobre RC, yo no haría caso a nada más allá de Energy Control, y para esta sustancia en concreto la información es bastante limitada. En inglés, son buenos puntos de partida Erowid, Drugs-Forum y Bluelight.

Como decía en #897, hay bastante disensión en lo que respecta a la neurotoxicidad de los compuestos fluorados. Hay quien los evita por definición, pero no todas las sustancias que contengan átomos de flúor tienen por qué comportarse igual y en ese sentido no hay problemas documentados derivados del uso de drogas como 4-FA o 2-FMA.

Pero, como siempre, con este tipo de drogas de aparición relativamente reciente, de las que no se conocen efectos a largo plazo en humanos, es conveniente maximizar la precaución.

1
casco

Pregunta de profundo ignorante en el tema de las drogas:
¿El M tiene algo que ver con la efedrina?
en cuanto a efectos
¿o es totalmente distinto?

1 respuesta
D

#1008, nada que ver: la MDMA es una droga empatógena y de síntesis, mientras que la efedrina es un estimulante muy mierder que se extrae de una planta conocida como efedra. El potencial lúdico de la efedrina es inexistente y el M... el M es otra movida.

shakespeare

#1004 Gracias por tu experiencia, lo tendré en cuenta :).

Dije que iba a probar Piracetam+MDMA y lo hice este jueves, os dejo mi experiencia:

DOSIS: MDMA 200mg (150mg+redosificación de 50mg) PIRACETAM: 2,4g (3 pastillas de 800mg)

PESO: 72kg

Conseguí en la farmacia Piracetam bajo el nombre de Nootropil 800mg sin necesidad de receta y lo llevo tomando desde hace una semana, 2 pastillas al día (1600mg en total). Como nota sobre este nootrópico, he percibido un poco de mejora en mi humor y concentración al 100% en cualquier tarea que esté haciendo.

Bueno, quedamos en el local de un colega a las 11 de la noche, allí me bebí una cerveza e hice la precarga de los 2,4g de Piracetam.

T: 12,30AM, me tomo 150mg de MDMA.

T+30mins: Empieza a subirme de forma progresiva, lo cual me pareció curioso, porque normalmente cuando me pega el subidón es de golpe, en plan estar tranquilo y al momento estar flotando xD.

T+1h: Llegamos a la disco (Moog para los de Barcelona, local pequeño, oscuro, con luces que favorecen la experiencia y música techno). En este momento yo estoy en una puta nube, euforia y empatía x10000. Le pego abrazos a mis colegas cada 2 minutos, nada me quita la sonrisa de oreja a oreja y me descojono por la sensación tan rara que tengo al tocar mi propia piel xddddd.

T+1,30h: Redosificación de 50mg. A estas alturas, estaba en mi puto mundo disfrutando de la música y las luces que había.

T+2,30h: Salgo a fumar un cigarro con un colega y acabamos fumándonos un peta de ganja sativa a medias (Super Lemon Haze). Esto aumentó el efecto 'nube' x10 por lo menos, entré en la discoteca flipando con todo lo que me rodeaba, y me hice colega por lo menos de la mitad de la gente que estaba dentro xddd.

T+4,30h: Chapan la discoteca a las 5AM y aún no siento ningún bajón, así que nos quedamos fuera charlando un rato sobre temas muy personales y estrechando los lazos de la amistad, rollo terapia.

T+5,30h: Si os soy sincero, en este punto yo estaba flipando, porque a esas alturas ya debería estar en el bajonazo, pero me encontraba muy bien, podría haberme ido perfectamente de after pero decidimos caminar hasta casa (unos 30 mins aprox). Empiezo a notar un poco el cansancio pero nada de apatía, absolutamente 0.

T+6,30h: Llego a casa, desayuno fruta+leche con cereales y me tomo 300mg de magnesio. Con la luz apagada veo patrones visuales con los ojos abiertos, así que decido ponerme música para disfrutarla hasta dormirme.

T+15h: Me despierto con un afterglow cojonudo, humor por las nubes y recordando la noche anterior con una sonrisa en la cara.


Mi experiencia ha sido que con Piracetam tuve 0 bajón y, en comparación a otras tomas que he hecho, el efecto ha sido más intenso y todo muy progresivo, tanto la subida como la bajada, así que creo que pasa a ser algo obligatorio cada vez que tome M.

Os dejo una canción+vídeo que escuché cuando llegué a casa que me encanta :D

8 2 respuestas
GraffKid

#1010 muy interesante, tenia ganas de leer a ver que tal te habia ido. Otras veces que hayas tomado mdma has tenido bajon al par de días? A mi me suele pasar y si con esto se evita ese bajon probablemente pruebe a ver que tal.

1 respuesta
shakespeare

#1011 Suelo tener un poco de cansancio los días siguientes, a lo mejor un poco más apático de lo normal pero nada destacable, más que nada sin ganas de moverme mucho xDD. Pruébalo a ver qué tal, no sé hasta qué punto puede ser efecto placebo. Por mi parte lo noté ;).

GaTToO
2 1 respuesta
T

¿Chicos aproximadamente cuanto dura el speed en buen estado fuera del congelador?, que estuve el otro día en las termas y aun tengo cerca de un gramo y no sé que hacer con el y meterlo en el congelador no es una opción que mi madre se va asustar xD

1 respuesta
touchdown

¿Qué os parece esto?

http://www.viciousmagazine.com/irlanda-despenalizara-las-drogas/

No tengo mucho tiempo para investigar la noticia la verdad, ¿fake?

ThOrKeMaD

#1013 joder, que coño es el dmt? no lo tengo nada claro. que forma tiene? como se consigue? de donde? es mas pelotazo que la ayahuasca? se fuma? mecagonlaputa

miro wikipedia y polladas varias y me quedo igual

2 respuestas
GaTToO

#1016 una de dos, o no has visto el vídeo, o no sabes inglés.

casco

leyendo este tema dan ganas de drogarse a cualquiera lol
Del tema nootropicos ¿para estudiar durante horas concentrado? ¿cuál recomendais que se pueda conseguir sin receta?

2 respuestas
KueS

#1018 la familia de los -racetams, Piracetam/aniracetam son los mas estudiados.
Pero vamos, no esperes gran cosa

Rester

#1018 Por ir a lo lo fácil, te diré que la combinación cafeina + teanina es lo más interesante que puedes encontrar a corto plazo si no quieres calentarte mucho la cabeza. Tengo hecho un pedido con un bote de cada -entre otras cosas- o sea que aún no lo he probado, pero parece que hay estudios que respaldan la combinación como beneficiosa. Estos, entre otros más:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21040626
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18681988
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18006208

De todas formas, tampoco esperes milagros, simplemente es un empujoncito. Esto no tiene nada que ver con el Rubifen o el Adderall. Las anfetas y derivados a corto plazo no tienen rival pero necesitan receta, crean adicción y pueden ser perjudiciales a largo plazo.