#1004 Gracias por tu experiencia, lo tendré en cuenta .
Dije que iba a probar Piracetam+MDMA y lo hice este jueves, os dejo mi experiencia:
DOSIS: MDMA 200mg (150mg+redosificación de 50mg) PIRACETAM: 2,4g (3 pastillas de 800mg)
PESO: 72kg
Conseguí en la farmacia Piracetam bajo el nombre de Nootropil 800mg sin necesidad de receta y lo llevo tomando desde hace una semana, 2 pastillas al día (1600mg en total). Como nota sobre este nootrópico, he percibido un poco de mejora en mi humor y concentración al 100% en cualquier tarea que esté haciendo.
Bueno, quedamos en el local de un colega a las 11 de la noche, allí me bebí una cerveza e hice la precarga de los 2,4g de Piracetam.
T: 12,30AM, me tomo 150mg de MDMA.
T+30mins: Empieza a subirme de forma progresiva, lo cual me pareció curioso, porque normalmente cuando me pega el subidón es de golpe, en plan estar tranquilo y al momento estar flotando xD.
T+1h: Llegamos a la disco (Moog para los de Barcelona, local pequeño, oscuro, con luces que favorecen la experiencia y música techno). En este momento yo estoy en una puta nube, euforia y empatía x10000. Le pego abrazos a mis colegas cada 2 minutos, nada me quita la sonrisa de oreja a oreja y me descojono por la sensación tan rara que tengo al tocar mi propia piel xddddd.
T+1,30h: Redosificación de 50mg. A estas alturas, estaba en mi puto mundo disfrutando de la música y las luces que había.
T+2,30h: Salgo a fumar un cigarro con un colega y acabamos fumándonos un peta de ganja sativa a medias (Super Lemon Haze). Esto aumentó el efecto 'nube' x10 por lo menos, entré en la discoteca flipando con todo lo que me rodeaba, y me hice colega por lo menos de la mitad de la gente que estaba dentro xddd.
T+4,30h: Chapan la discoteca a las 5AM y aún no siento ningún bajón, así que nos quedamos fuera charlando un rato sobre temas muy personales y estrechando los lazos de la amistad, rollo terapia.
T+5,30h: Si os soy sincero, en este punto yo estaba flipando, porque a esas alturas ya debería estar en el bajonazo, pero me encontraba muy bien, podría haberme ido perfectamente de after pero decidimos caminar hasta casa (unos 30 mins aprox). Empiezo a notar un poco el cansancio pero nada de apatía, absolutamente 0.
T+6,30h: Llego a casa, desayuno fruta+leche con cereales y me tomo 300mg de magnesio. Con la luz apagada veo patrones visuales con los ojos abiertos, así que decido ponerme música para disfrutarla hasta dormirme.
T+15h: Me despierto con un afterglow cojonudo, humor por las nubes y recordando la noche anterior con una sonrisa en la cara.
Mi experiencia ha sido que con Piracetam tuve 0 bajón y, en comparación a otras tomas que he hecho, el efecto ha sido más intenso y todo muy progresivo, tanto la subida como la bajada, así que creo que pasa a ser algo obligatorio cada vez que tome M.
Os dejo una canción+vídeo que escuché cuando llegué a casa que me encanta