Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

MrBigel

Señores, os cuento:

Voy a un camping y por 2 vez voy a probar las trufas (setas alucinógenas), la primera vez tome mejicanas 7 gramos y eran de growtrades, justo al levantarme sin desayunar, las tome con 4 amigos los 4 7 gramos y solo notamos ligeras risas, 0 alucinaciones (la dosis sería baja lo se)

Esta vez voy a pedirlas de zamnesia y estoy por pedir hollandia y meterme unos 12 gramos.

¿Cómo lo veis?

3 respuestas
bammargera

#1561 Es lo que yo haría, yo la primera vez que las probé fue en amsterdam las atlantis y me tomé la caja entera de 15 gramos aunque fue muy intenso (por el hilo andará el trip report) yo era consciente en todo momento de que me las había tomado y no iba a hacer locuras, si las mexicanas que se son de las más flojas las divides a la mitad es normal que no notaseis mucho, aunque entiendo que se haga por acojone, pero si tienes un buen set and setting va a ser una experiencia brutal

1
VenEZ

#1561 De las Holandia tomamos hace unos meses una caja para 3 y fue bastante intenso. Recientemente tomamos Atlantis y Pandora una caja cada uno mi novia y yo y ni punto de comparación, así que las próxima que pida serán Holandia.

1 respuesta
MrBigel

#1563 La caja cuantos gramos son?

Ten en cuenta que la mía es de 15g

1 respuesta
VenEZ

#1564 Sísí, realmente es una bolsita al vacío, pero vaya de 15g sep

1 respuesta
MrBigel

#1565 ¿De donde eran? ¿Eran trufas?

1 respuesta
B

#1537

Si vais alucinando por la zona, ¿quién controla que no os roben la fruta, sandwiches y todo? ¿Y si sale una persona y te asustas y le empiezas a atizar? ¿O si te alejas demasiado y apareces en la carretera y te atropellan?

1 respuesta
VenEZ

#1566 trufas de Zamnesia!

#1567 por curiosidad, has tomado alguna vez?

mecmec

#1561 la última vez que tomé Hollandia fueron 15g y una experiencia que no he vuelto a repetir y quizá en otra persona hubiera sido un viaje chungo. En plan de estar en la cama media hora sin poder moverme, con todos los sentidos alterados y básicamente en otro mundo. Ah y las pulsaciones a mil.

Cuida el set and setting y disfrútalo con cuidado.

1 respuesta
MrBigel

#1569 He dicho 12, 15 me parece algo jodido para mi segunda vez.

Por cierto gente:

¿growtrades o zamnesia?

Growtrades me es más cómodo por el pago en contrarembolso pero zamnesia parece ser más "puro"

2 respuestas
contris

Ya que estáis hablando de setitas. Dentro de una semana me voy a Amsterdam 7 días con unos colegas y teníamos pensado coger las bicis y ensetarnos (ligeramente) para irnos a ver campos de tulipanes o algún entorno natural que esté guapo, alguien me recomienda algún tipo de setas y dosis para estos menesteres? decir eso, que queremos que sea lite, que ya he tenido unos cuantos viajes fuertes de rozar la locura y no me molaría que se repitieran, y menos en bici por ahí xD

1 respuesta
VenEZ

#1571 Pues lo repetido por ahí atrás, con un paquete de 15g para 2-3 de una cepa media/fuerte creo que vais sobrados, aunque dependerá de vuestra experiencia psicodélica ^^ Amor por los campos holandeses ensetado!

#1570 Solo he probado Zamnesia pero problemas 0

1
mecmec

#1570 he probado de growtrades y edabea, siendo estas últimas mejores en mi opinión.

MrBigel

EDITO:

Mi colega y yo hemos optado por 15 de atlantis cada ( luego comeremos 12) en zamnesia.

Si las pido hoy y me llegan proximamente aun faltan como 20 días para el camping donde las voy a tomar ¿Qué puede pasar?

¿Qué diferencia hay en pedir estas a estas?

¿Cuál recomendáis?

1 respuesta
shakespeare

#1574 Cuando te lleguen consérvalas en la nevera, creo que aguantan 1 mes.

Yo he pedido por growtrades y zamnesia. Ambos envían bastante rápido, además suelen dar algún gramo de más xD (el último pedido que hice de Holanda 15g, llevaba 21g :D).

Para una segunda experiencia yo iría a por algo más fuerte, rollo Tampanensis o Atlantis y tomar entre 8-10g cada uno. Es lo que yo haría, juzgad vosotros mismos cómo os encontráis mentalmente y si os apetece subir de nivel la experiencia :).

1 respuesta
MrBigel

#1575 Ya hice el pedido en zamnesia pero claro, por tranferencia.

Vi la oferta 2 + 1 en growtrades de atlantis por 23 pavos y se puede contrarrembolso.

Growtrades la probé con los 7 gramos de mejicanas y apenas ligeras risas, no se si por la marca en si o por los pocos gramos.

¿Growtrades esta bien?

Marvs

El finde que viene, en el festival de Ortigueira, voy a probar el hippie flip: setas + extasis.

Lo de las setas no me da mucha confianza en un festival, va a ser la primera vez que lo pruebe con tanta gente en el ambiente, pero he probado las dos drogas por separado y tiene muy buena pinta el cóctel. Supongo que el extasis contrarestará la paranoia e introspección de las setas y de esta quedara lo alucinógeno y divertido.

¿Alguien de por aquí lo ha probado?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1577 En la pagina anterior #1537 habla de ello

porrofreak

#1577 En ortigueira no tendras problema por la gente, ya que no es un festival corriente, no hay aglomeracion de gente y el ambiente en medio del monte es mas que idóneo para probar inventos.
Por alli nos veremos seguramente :)

B

Dentro de unos dias unos colegas y yo decidimos pillar Mdma para unas fiestas, ya que nunca lo probamos. Algún consejo y tal y cuánto deberíamos tomar aprox?

3 respuestas
Latted

#1580 No te chupes los labios xD

1 1 respuesta
B

#1581 eh? xd

S

#1580

Estad hidratados todo el rato y si alguno puede estar sereno o drogado de otra cosa con la que se comporte más o menos normal mejor, y así que os eche un ojo.

Von_Valiar

#1580 ¿Cuanto pillasteis?

1 respuesta
B

#1584 Todavía no estamos seguros, al ser la primera vez estamos por pillar medio si somos sólo 3 y si somos más pues 1

2 respuestas
Von_Valiar

#1585 Partire de la base de que no teneis gramera, si pillais medio gramo para 3, separad ese gramo en 4 partes iguales, una para cada uno y la que queda, en una bolsa aparte para meterlo en la bebida (y no metais todo en una bebida para una persona por que puede fliparla mucho) o darle chupadas (sin que os pueda el ansia).

1 respuesta
S

#1585

Igual se hace poco para tres (a ojo y pensando en que no será especialmente puro).

Ah, otro consejo, aunque tarde en subir, esperad, aunque creáis que ya no va a subir, paciencia. Siempre mejor esperar un poco que doblar dosis por error.

1 respuesta
B

#1587 Es que pensamos también fumar o beber algo
#1586 Vale muchas gracias, me lo apunto

1 respuesta
Latted

Medio gramo cada uno mínimo.

2 respuestas
B

#1589 Medio mas porros y bebida? No sé yo xd

1 respuesta