Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

manurivas

Algun consejillo sobre la salvia para novato?

edito:novato con la salvia quiero decir

1 respuesta
GaTToO

#2461 que si vas a tomar sea un extracto no superoir de 5x
y que midas bien lo que tomes
https://www.erowid.org/plants/salvia/salvia_dose.shtml

aparte de seguir las pautas seguridad de otros psicodélicos rápidos como puede ser la dmt
http://consumoconciencia.org/2016/11/24/dmt/
set
setting
tripsiter

1
d4n1p3

Trip Report: 400 ug LSD + 1.5g Cannabis + Rick and Morty en inglés.

Me ha resultado grata la lectura.

1
1 comentario moderado
7 días después
B

.

1 respuesta
Paarees

#2465 Cuanto es pasarse 3 pueblos y con que?
Yo con el M o speed aa la minima toda la boca seca y no paro con la lengua y con los dientes, asique aunque no me pase suelo acabar parecido... en cuanto a la boca

1 respuesta
MrBigel

#2466 ¿De verdad os renta meteros esa mierda para tanta resaca? Es una pregunta seria no irónica.

1 respuesta
Paarees

#2467 A que te refieres con "esa mierda"?

1 respuesta
MrBigel

#2468 M o Speed

1 respuesta
chestterzgz

Os leo y veo que tomáis muchas cosas distintas , yo que pensaba que la gente en España consumía 4 o 5 cosas contadas , aún así seguro que seré el que más frito tenga el cerebro porque llevo unos 5 años consumiendo marihuana pero nunca nunca he probado otra sustancia (excepto el hachís).

1 respuesta
MrBigel

#2470 ¿Puedo preguntarte algo?, yo también consumo marihuana los findes(antes cada 2 o 3 semanas inclusive cada mes).

¿Por que empezaste a fumar maria? Quiero decir en tus inicios, no de manera regular.

1 respuesta
Paarees

#2469 Pensaba que este hilo habia gente con mente abierta. No entiendo porque te refieres al M o speed como mierda la verdad. Lo has probado? Te gusta? Te sento bien? Nose, yo hace años que deje de fumar marihuana por ejemplo, ya no me gusta, ni entiendo sus efectos(en mi) y no digo que es una mierda.

EDIT: Y si, merece la pena la resaca. Tampoco es para tanto, todo depende de cuanto te pases y que hagas mientras consumes. Cada uno la pasa de una forma u otra. Y siendo sinceros, menos contadas veces a penas tengo resacas ultimamente, aunque si la tengo, se hace bastante dura si me quedo en casa por ejemplo.

1 respuesta
MrBigel

#2472 Cuando digo mierda suelo referirme a droga, ya me ha pasado un par de veces no te lo tomes a mal jaja no desprestigio las drogas ni mucho menos, de hecho me encanta saber de ellas, me parecen un arma cojonuda si las usas con control.

Por cierto ¿cómo tomas el M? ¿cristal? Aquí en Valencia el cristal corriendo a mares.

A mi la maria me suele dejar con un estado mental bastante flojo al día siguiente, me cuesta más poner hacer las cosas ect. ¿Por que dejaste de fumar maria?

1 respuesta
Paarees

#2473 Oh lo malinterprete entonces, me sonó como despectivo, mis disculpas xD
El M he dejado de tomarlo desde hara un mes, porque he llevado un ritmo demasiado alto en cuanto a dosis y poco espacio entre consumos. Principalmente lo consumía chupado o en el cubata al principio y acabe dándome por la nariz. Solía hacer mucho el combo de MDMA+Speed y al final te haces rayas de las dos sustancias juntas. A veces me hacia bombetas, pero como no suelo tener papel de fumar...

Lo deje nada más sacarme el carnet, por el tema de los controles, que ya que era un poco kamikaze pues si encima daba positivo por haber fumado un porro hace x dias... Y luego porque las ultimas veces que fume no me sentó bien del todo. Me cogia el pecho la ansiedad, mucha paranoia y demasiado "introspectismo" a parte de que notaba que estando "morao" me conformaba con nada, estar en la lonja sin hacer nada es aburrido, pero fumando eso se convertía en "pasable" y no me deje caer en esas "redes". Esporádicamente e ido fumando alguna calada con algun amigo, y entre que me rascaba un huevo ajaja y que me dejaba como planchado lo descarto. LA ultima buena experiencia fue después de haber consumido cristal, antes de volver a casa fume hierva y tuve algun visual y tal, fue como algo distinto a lo normal.

1
B

.

2 respuestas
roger_rebel

#2475 i know what you feel bro

alcohol duro 0, solo cervezas, y drogas me lo estoy planteando seriamente porque cuando me pongo no paro

1 1 respuesta
Paarees

#2476 #2475 La verdad es que es fácil decir "una más" o "bah un poco más y ya paro" y luego... 3 días sin pegar ojo y sin comer.

3
B

.

1 respuesta
Paarees

#2478 Pero aun así sin alentar a nadie a hacerlo ni nada. Tambien es parte de la gracia de este mundo no? Esos matinales ya sea de fiesta o haciendo cosas más tranquilas, las charletas, las paranoias nose, en parte estan bien, pero eso si, siempre intentando tener algo de cuidado.

Los que consumis speed, que cantidades consumis en cuantos dias? Con que fin lo usais? Trabajar, solo fiesta, ambos?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Paarees

#2480 Si al principio mis colegas y yo pensábamos en el como un "suplemento" para la noche. Mucha gente no le gusta su efecto, pero ami por ejemplo si, le veo útil y a la vez divertido para salir.
Por ejemplo este mismo finde, el viernes salí y solo consumi cocaina, como medio pollo. Estaba todo agarrotado no me apetecía bailar ni nada... El sábado consumi speed y me lo pase mil veces mejor. Por otro lado, el viernes dormí, comi todo dpm. El sabado se convirtió en domingo 10 de la noche llegando a casa y para dormir y render algo en lunes una odisea.... Yo pienso que si no me dejase tan reseco/boca pastosa, el tema de la lengua con los dientes que me la acabo destrozando y que ami me cuesta horrores dormir, la usaría bastante más a menudo.

Y algo que no entiendo y como medio anecdota, tengo un colega que igual se mete 2 pollos de speed en una noche, se le ve puestisimo todo y tal, acaba la noche se mete al coche y se queda frito. Como es eso posible?

Paarees

Por cierto, me estan ofreciendo "nexus" lo que yo creia que era 2cb, pero me dicen que viene en carton tipo tripi, pero mas pequeño. Se os ocurre que puede ser? Si lo consigo antes del viernes lo llevo a analizar a ver que me dicen...

B

.

1 respuesta
Paarees

#2483 Eso me imaginaba, el jueves vere que pinta tiene... a ver si me acuerdo y subo foto por aqui.

Podriais animaros a subir fotos tambien!

B

.

chestterzgz

#2471 la priemera vez fue por curiosidad y porque no lo probaba directamente en un porro sino en cachimba con marihuana y me pegó un pelotazo que flipas , le cogí el gustillo y no empecé solo fumando marihuana y el que me metió en todo esto fue mi hermano , no me puso el porro en la boca pero yo no le daría marihuana a mi hermano de 16 años..

ahora consumo por consumir , tengo una dependencia y lo asumo , me gustaría tener un control y fumar en menos ocasiones pero una vez que he llegado hasta este "límite" lo mejor es cortar de raíz para siempre.

1 respuesta
MrBigel

#2486 Jajaja que recuerdos me trae tu historia yo también empecé con la cachimba y me dio un pelotazo brutal de risas y tal, aunque los he tenido mejor(hace tiempo claro, ahora ya la tolerancia se come la magia). Ahora fumo unos 5 euros los findes, no más, para nada me siento dependiente, pero los findes si que me llama mucho fumar.

Un duda por simple que parezca:

Si yo dejo la maria pongamos hasta Agosto o así, supongo que la tolerancia disminuirá y dará más pelotazo no? Quiero vivir de nuevo esos momentos de mirar a un colega y no poder parar de llorar de la risa.

Quizás este viernes pruebe el M en cristal, por cierto, el M en cristal si no lo mezclas con alcohol ¿Qué tal? Una de las ventajas que le veo al M es que no tengo que ingerir todas las kcal vacías del alcohol.

1 respuesta
Paarees

Tendrás un globo más limpio sin alcohol, tampoco pasa nada por tomar una birrilla o algo

D

#2365, lo que comentaba en #1004: "colocón limpio, progresión gradual tanto al subir como al bajar, estimulación lúcida, euforia con gustera pero sin babosismo y larga duración".

B

.