Drogas sí/Drogas no. ¿Porqué?

Diabloskuro

#210 En esas estamos, a tu jefe se la suda si te metes o no te metes mientras rindas, si estas en una empresa con una exigencia determinada y no das la talla eso es tu problema.

Si tu jefe te obliga a meterte, eso es un delito.
Y si tu para rendir mas, por que no das la talla te metes es que eres gilipollas.

V

¿Consumo de drogas? Todas legales, sin excepción alguna. Solo eso ,su consumo , el resto que sean restricciones como se hace con el alcohol , si existe riesgo de que ponga en peligro la vida de otras personas, unas dosis maximas o ninguna cantidad, según las circustancias, ahora, en su casa cada uno lo que le salga de los huevos. ¿Que alguien se ofende por la libre venta o legalización total o que va en contra de sus (mierda)valores? Problema suyo

TheV1ruSS

#209, hombre, igual que el alcohol, deteriorando tu percepcion de la realidad puedes dañar a los otros...lo mismo con el ITV del coche....que si yo quiero andar con un trasto, porque no me dejan...por eso, porque puedo provocar un accidente...andar por la calle bajo influencia de la sdrogas puedes (y no digo de ti, digo que hay casos), sacar el arma y matar a alguien, quien sabe...

Y

drogas sip, por q te dejan tontico y mola

koichikawa

Consumo No
Legalización Menos.
Motivo: Harta de asistir sobredosis, que se tiren de un puente.

elfito

todo depende de todo :/ xD

Pero como esta no creo ke este del todo bien :/

DarK-Over

Consumo: Si, cada uno hace con su puta vida lo que quiere.
Legalización: Si, dejar de alimentar a las mafias y que los que se quieran meter consigan materiald e calidad y no las mierdas que les pasan.

¿Yo consumo? Solo alcohol y cannabis, y no fumo tabaco, y no, no he probado nignuna otra droga ni (creo) lo voy a hacer

yaiko

-Consumo: Sí.
-Legalización : Cannabis.

Deadhead

#215 Prohibamos los puentes.

NoRelaX

Interesante post.
Drogas derivadas del cannabis sí.

Drogas sintéticas duras NO.

B

#215
No las legalizarías porqué a ti te molestan los casos de personas que hacen un uso indevido de ellas? Vaya, dice mucho de tu inteligencia.

PD:
#220
No me lo digas :o! Crees que son "lo peor" o un familiar o amigo tuyo tuvo un problema con ellas no? Y si te veo por la calle fumando cannabis y yo quiero comprar drogas "duras" que las llamas? Por qué tú puedes tener tu libertad y yo no?

B

#15

FTW

B

y ahora yo os planteo... si el Alcohol y el tabaco, matan a tanta gente al año y es legal, porque la marihuana que no mata pero te deja tonto si abusas, es ilegal?

PinK

hombre, si prohibes el alcohol la cifra de parados ya no sé a dónde llegaría xd

A

#221, indebido es con be. Y lo hace porque es enfermera.

Mi padre es médico y piensa igual que ella. En mi opinión, los médicos adquieren el vicio de mirar todo desde el ojo del médico. No son capaces de estudiar estos temas desde otra perspectiva que no sea "si se droga, puede ser adicto. Si es adicto a la droga, puede morir. Soy médico y salvo personas, por lo que las drogas deben ilegalizarse".

LiuM

Esos mismos medicos que se fuman puros y se toman copazas en los congresos.

La droga es ilegal porque no lo maneja el gobierno, sino seria legal. Cada persona es libre para hacer con su cuerpo lo que quiera. Y a partir de ahi toda restriccion va ligada a intereses.

Y quien los defiende sin disfrutar de esos intereses, tiene la cabeza comida, porque no se entiende. A la gente de repente le interesa la vida anonima de millones de personas, que curioso.

Hay gente que sigue el camino, y hay otros que hacen el camino.

C

No.

No.

Demasiadas familias rotas van ya. Consumir debería ser un delito castigado con reclusión en un centro de desintoxicación hasta que se recupere o al paredón.
Estoy hasta los huevos de ver como no destrozan su vida no, si no también a las personas que viven al rededor o a transeúntes que no tienen culpa de nada.

Justicia para Maria del Carmen Fustillo, fue atropellada mortalmente por un alcohólico que iba hasta el culo, por no tener antecedentes solo fue 5 años a la carcel. Hoy por hoy esta en la calle...

JosE_Arcadio

#227 tmbn el tráfico ha destrozado familias

y el cáncer de mama, extirpamos a las mujeres sus pechos para prevenir cánceres destrozahogares?

B

#225
Iep, gracias por la puntualización ortográfica. Siempre se agradece y se aprende.

Y sí. Me gustaría hablar con un médico que estuviera a favor de la legalización total de las drogas. Sería un semi-Dios supongo.

PD:
#227
Eres el padre de Hitler. Por qué no nacemos en recintos cerrados y que nos incorporen chips para que nos programen genéticamente para lo que sí podemos hacer y nos anulen a base de descargas eléctricas controladas en el hipotálamo las sensaciones placenteras que tengamos sobre lo que no debemos hacer? Así habría delincuencia 0, violaciones 0... y libertad 0. Pero eh?! Control total. Ahora con un 20% más de hipocresía!

PPD:
#230
Vaya, alguien que ha hecho un consumo racional y controlado de muchas sustancias. Sí, con ese vídeo desmontas todas las teorías legalizadores sobre cualquier droga. Es más, habría que satanizarlas.

A veces me dan ganas de insultaros. Suerte que me educaron bien.

Nyan

#228 Pero que argumento de niño es ese, pues claro que el tráfico ha roto familias, pero ha salvado a millones al poder desplazarse rapidamente a sus destinos, bien por una emergencia o por cualquier motivo, ademas de facilitar la vida a todo el mundo. Ya me dirás que facilita la droga sin contar el fin farmacéutico... nada

-Consumo: No
-Legalización : No
-Motivo: http://www.liveleak.com/view?i=600_1235016794

-Shaydund-

#228 Tú no eliges tener mutaciones (--> cáncer), pero sí eliges drogarte; he ahí la cuestión xD

#229 Investiga sobre el sistema límbico, que es donde están las emociones :p

#231 Desde un punto de vista profesional, tengo que decir que no. Me gustaría saber cúantos de aquí saben que la coca produce vasoespasmos coronarios, me gustaría saber cúantos sabéis la farmacocinética de la ketamina, etc etc etc. [ y las implicaciones que ello conlleva ]

Si supieráis lo que tomáis no habría riesgo, pero hete aquí que muchas drogas producen recompensa en los centros de gratificación; y es ahí dónde está el peligro, en que por mucho que digáis existe una posibilidad importante de cagarla.

Desde un punto de vista humano, que cada uno haga lo que quiera... cada uno sabe que quiere y que busca.

B

#231
Una frase correcta. Y tú quieres dejar o quitar esa elección? Me interesa tu opinión (aunque ya te he leído en otros threads) dado que creo que estudias medicina.

ukuki

De las drogas no se puede hablar en general por que hay muchos tipos, incluso no físicas. Aún así prefiero la legalización con un estricto control de edad continuo. Educación sobre las drogas naturales, sus cualidades, cuando consumirlas y cuando no. Ese creo que es el punto, las drogas naturales(sin incluir las toxicas), legal cultivar, consumir y vender(+18).

Pd: Si una droga es legal se aleja de la delincuencia, por que todos tienen, todos venden, nadie nesesitaría un camello, algún amigo o familiar, o uno mismo.

A

A ver, es que las drogas van en contra del Estado moderno, y a la gente se le ha inculcado desde pequeña una estructuración total de la vida, intentando conseguir siempre el orden, y eso es en mucha parte culpa de esa idea de Estado, que surgió en tiempos de Sócrates.

Para las drogas se necesita cultura. Y actualmente, pese a que hay menos analfabetos, la élite tampoco sabe escribir, base de toda cultura. Así, vamos por muy mal camino.

V

¿Y quienes sois vosotros para prohibir lo que cada persona se puede meter en el cuerpo? Dejad que cada uno se meta lo que quiera mientras no mate a nadie ,¿que os llega alguien cargado? De todo hay , ya ves tu entre todos los que bebemos alcohol a cuantos los tenéis que atender. ¿Que se destrozan familias? Esta claro , la cocacina es una violadora y el alcohol un prostituye hijas.

#230 ¿Que facilita? Sensaciones, estados , si me gustan , los disfrutare mientras no afecte de forma física a otra persona.

-Shaydund-

#235 Y cómo bajo un estado no totalmente consciente, puedes calibrar tus acciones?

B

"Si supieráis lo que tomáis no habría riesgo, pero hete aquí que muchas drogas producen recompensa en los centros de gratificación; y es ahí dónde está el peligro, en que por mucho que digáis existe una posibilidad importante de cagarla."

Asumo el riesgo y no te molestaré si la cago. Es más, que cada persona que tome drogas firme un papel donde, si llega a vegetal o a succionar dinero del estado, que pague un % elevado (que deje beneficios) para su auto-cuidado, por subnormal.

Podemos legalizar ya? Sólo queda la parte en que "los que la usarían irracionalmente malmetrían su cuerpo", pero no creo que tu moral llegue a tanto mientras no te molesten (ni monetariamente ni anímicamente).

Aunque yo te entiendo, no te quiero poner entre espada y pared con preguntas y demás (más que nada porqué estoy seguro que eres 100 veces más listo que yo y con más cultura). Es sólo para pasar el rato.

V

#236 Tampoco es que haya probado mas drogas aparte de marihuana y alcohol , pero aun estando muy mamado ,soy totalmente consciente , quizás mis funciones motoras no, pero si mi capacidad de pensar y razonar. No se si la voluntad o consciencia se puede perder totalmente, nunca llegue a ese punto , pero con un mínimo de consciencia, es suficiente.

-Shaydund-

#237 Nos hacemos listos al ver muchos puntos de vista, así que no creo que debas parar de hacerme preguntas :)

Respecto a lo de pagar... yo no creo que un yonki pueda aportar mucho beneficio económico... bueno sí a los que les pasan si que les da dinero xD

La verdad, reconozco esa hipocresía respecto a las drogas blandas y las duras, pro en fin yo no mando y no hago las leyes...

Esque si alguien nos asegurara que con la legalización, la mayoría de los problemas iban a disminuir... pero esque suena un poco idílico xD

#240 Y pregunto, y sólo pregunto, por cada yonqui "rico", cúantos yonquis "pobres" hay?

B

Como no hay jefes de empresas ni jueces que toman coca y demás... Aldous se hartó de poner relatos de gente que cambió su porsche o ferrari por 40 kilos de coca.