Drogas Sonoras ¿ Fake o Realidad?

J

http://www.angelux.uni.cc/desk/I-Doser.rar

Aquí link de uno con todas las drogas ya.

SaPiRiKa

no noto na de na xD

T

Solo me entran ganas de cagar :/

Dabra4hire

#91 not found -_-

ok ya esta

J

Pues a mi me va :S

T

#95 Que droga tienes?

J

#96

OutofBody1 xD

KIIM

Yo estoy cn el alocohl y d momento no noto nada xD

NeXiS

el programa no te viene con una mierda, si kiero escuchar otras q koño ago

mDity

yo creo q es algo psicologico..xDDDD

al principio cuando me he bajado el programa estaba ansioso por ver si funciona, duranto los segundos q puse el d alcohol me sentia flipado...pero luego nada..

PD: probando el de coca xDD
PD: recomendais alguna en especial??

NeXiS

#100 pero como coño pruebas los mp3 en el programa de .drg o.O? explica

MotasH

valla mierda

HarpeR

#101 no hay que ser mu listo..los .mp3 los abres kon el windows media player y ya esta..los oyes :/

El programa de verdad os creeis que funciona? enfin

NeXiS

lo digo xq kreo q ha sido nazgul el q lo a dixo, q mejor con el programa nuse, por probar... ya se q los mp3 se pueden abrir con el media player makinon

J

Solo he notado un poco con la maría y con la coca, será que soy resistente de cojones.

KIIM

Esto es una mierda, solo me empana xD. Nada ke ver...

Me cago en tooo, to no noto na! xD

KIERO PONERME TO CIEGOOO!

T

Los mas ironico es k hoy es un dia de mobilizacion (en teoria) i media MV se esta drogando con un pitido rallante apalancaos en la silla o el sofa xDD

DeFiNiTioN

¿Encontrasteis ya que causen efectos secundarios o algo?

PD: solo falta que luego nos salgan en los análisis xDDD bajando el de María haber que tal.

Editado: valla pitido más rayante... solo noto por ahora unos escalofríos.

mDity

#107 no lo dudes, el de la marihuana en rapidshare esta colapsado xDDD 68 min dice q espere xDD

MaKYYY

el que de verda se alla creio esto y lo este probando es pa meterle dos torta pake espavile JEAJAEJEAJEJEA

J

#110

Al profesor que te enseñó ortografía si que hay que espibalilarlo sí...

Takhisis

Pues yo me lo he bajado para mirarlo y puedo decir que si, es todo psicologico, porque ha sido ponerlo y empezarme a reir sola.

DeFiNiTioN

El de la María tras escucharlo entero... dos escalofríos o 3 y ya esta; no me bajo más.

MaKYYY

j0er abisame cuando estes morao jaejeajeajeajea

KIIM

pues yo cn el de la maria m estoy durmiendo xD

Abuelo

mas FAKE imposible maxo , puse el marijuana de nivel 3 45 mins y algo de dolor de cabeza si pero fumada desde luego q no y cocaina y tp :S

edit : me baje el programa no fue por mp3.

-nazgul-

El programa está basado en fundamentos científicos reales, lo que se conoce como ritmos binaurales.

Os digo que utiliceis los programas y no el mp3 por dos razones, en primer lugar porque el mp3 es un formato de compresión con pérdida de calidad y para notar los efectos las ondas deben reproducirse con precisión; y en segundo lugar porque en el programa explica de qué manera deben escucharse estos tonos.

Como bien explica habrá gente a la que no le produzca ningún efecto por la razón que sea, a mi me lo produce, por lo menos las dos que he probado, y es bastante similar a una dosis (baja) de la droga.

xPipOx

Esto es un timo no ? xD

mDity

he acabado el de coca... y bueno solo me ha dejado empotrado y durante el proceso tenia los ojos lagrimosos... pero nada en especial... lastima que a todos no nos afecte igual.

D

#117, si lees bien como drogarte con sonido funciona, si te crees que por escuchar ahi te vas a poner pedo claro q no.. pero para explicar eso es bastante dificil

El sonido afecta al cerebro directamente y si, son datos cientificos y si alquien ha estudiadio algo de sonido sabra que se puede afectar al cerebro con sonidos

Tema cerrado