Y luego la gente se queja que si eurovegas traera mafia y drogas JAJAJA
la comida de mi tia, que tal y como cocina la hija de puta, es mas mala que casi todas esas drogas.
Para pasarla suelo beber metadona.
La farla coloca menos, dura menos es peor para la salud, engancha más y encima es supercara.
Prefiero ser plebeyo que un Urdangarin de la vida.
A mi el Speed lo que me hacia era acelerarme y tener la sensacion de no estar cansado, podia aguantar bastante por ahi de fiesta, pero no me daba la sensacion de "amiguitis" que te da la coca, ese bienestar y que todo te la pela (mientras tengas xD), no se. Eso si, luego el bajon tambien es tremendo.
Son drogas totalmente distintas y cada una te da algo diferente. Es como comparar Keta y MDMA.
#1401 Con la coca sensación de amistad? La coca no te pone tan agresivo como el speed pero de buenrrollismo nada... Si lo que quieres es despertarte un poco y sensación de amistad métete un poco de m con agua y au
#1402 Con "amiguitis" me refiero a que me crea muchisimo buen rollo. La sensacion de amistad no me la dan las drogas, me la dan mis amigos.
Yo no me drogo, eso lo hacia cuando tenia 16 años y creo que lo deje con 17. Ahora tengo 24, pero te hablo de lo que yo al menos recuerdo.
No actues como si fueras licenciada en cocaina. Cada persona es un mundo diferente y a cada persona las cosas le sientan de distinta manera.
Vere telecinco y la ruleta de la fortuna en a3. Dios como me voy a poner... mis neuronas dead en menos de 1 dia, verei...
reloaded y para comenzar, me pondre la toñi moreno esa de canal sur , que tiene un retraso mental que se pega solo con escucharla...
RPV: Disminuire mi coeficiente intelectual a minimos historicos, es por ser solidario con el nivel actual de nuestro gobierno y su politica de crecimiento económico.. tu sabe, si no lo entiendes destrozate la cabeza, lo seguiras sin entender, pero te importara un carajo. Feliz N@V1d4d n0s v3m0s 3n 3l m4dr1d 4r3n4.