joder pues yo el viernes me he cogido 10 gramos de una cocaina que alucinaissss vaya diciembre mas bueno... desde el dia 20 hasta el 31 tengo cena dia si y dia no ... buah jaja
#1367 He leido varias veces en este post Efedrina pero no tengo ni idea de que es. ¿Que es? xd
Cuidao no te la vueles la primera noche y tengas que pillar 10 más.
Yo no tengo ni idea, no me apetece enroscarme muy duro, así que quizá tire de vinito en la cena, unos orujitos después y cerveza para el resto sin pasarme mucho, y fumarme algún caliqueño seguramente.
Aquí nadie ha dicho que se sienta orgulloso de meterse nada. Es un tema de drogas, por lo tanto se habla de ellas. Cada uno hará con su vida lo que quiera.
Lo que es absurdo es los moralistas que entráis a decir a los demás como han de vivir su vida en vez de dedicaros a vivir las vuestras.
Y es que encima me juego el cuello que salvo que seáis niños os ponéis de alcohol hasta las trancas todos los findes.
#1415 no jodas tio ya los tengo todos contados jajaja me quedan 7... JAJAJA no hay mas pasta asique si me los acabo antes me jodo y punto.
cuarzo se dice por asturias!!! oye tienes cuarzo tu o qué?¿ nos vamos pal jardin... n oveas que enjabonada tú!!
#1417 la coca mala y cara? jeje de donde eres? te vienes conmigo un dia y te quedas sin dientess xd
hombre los puros yo creo que les podiamos descartar no?!?!?! es lo mas tipico que hay en el mundo de la fiesta dspues del alcohol...
yo en mi post de este año no he puesto los puros pero porque ya van incluidos siempre jaja