¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

FMartinez

#1677

Tu mismo te has contestado, no tiene la misma peligrosidad. Y que tiene que ver el alcohol de curar? yo creo que ni los pobres ya beben eso, estando el alcohol tirado de precio en el supermercado...

2 respuestas
dasfeh

#1674 Pues mucha, tambien

Kiwii-chan

Alcohol, maria, cafeina y hachis

M

Pudiais metero setrodotoxina o cianuro ,.,

1 respuesta
Romarich

Yo consumo respeto.

Tryptamine

#1684 Nadie te desea mal a ti, ¿por qué se lo deseas a otros?

1 respuesta
Kiroushi

#1674 Si te gastas 15 euros en una botella de whisky y te la pimplas tú solo, te puede dar un coma etílico.

Si te gastas 40 euros en un gramo de M y te lo metes tú solo, no te pasa nada.

3
Shaka

#1681 Yo intente lo mismo que tu por aqui hace tiempo, pero lo deje por imposible.

Sal de aqui y dejales con sus drogras.

P.D. sigo flipando de que haya un hilo con esta tematica ...

raganock

Lo que siempre me ha descuadrado es cómo coño financian los farloperos y pastilleros sus dosis, porque es un tipo de drogadicción carísima, me refiero con la edad que tienen la mayoría de este foro, por la veintena aprox.

Lo único que se me ocurre es que viven con los padres, no aportan nada en casa y se gastan lo que ganan exclusivamente en fiestacas. Porqué peña que aquí gane mas de 1000 euros como que casi nadie...

Cosa rara que los progenitores no se huelan la tostada o igual pasan de todo, no se.

Si alguno me lo cuenta, le estaré muy agradecido.

1 1 respuesta
bloodhound

#1681 Tiene que ver en lo concentrada que esté la sustancia.

No es lo mismo beberse un litro de cerveza, que el volumen de alcohol está en torno al 5%, que una botella de Absenta que puede rondar desde el 60% hasta el 80%.

Por eso te ha comparado uno de los alcoholes más fuertes, el de curar las heridas que tiene un volumen habitualmente de 96%, con un gramo de cocaína, que más o menos será bastante pura.

Así que antes de hacer comparaciones, pensad un poco lo que decís. Y ojo, que yo no les estoy defendiendo, pero es que a veces hay que leer unas cosas...

INs

#1671 Me he puesto cachondo con esa descripcion joder

M

#1686 No es ningun mal a nadie,tu pruebalo

1 respuesta
iLoGik_LSD

#1689 tu mismo te has respuesto. O sino porque vende/roba.

#1677 a un colega mio le regalaron un gramo si se lo metia de una ralla, y lo hizo, y no le paso nada.

Contestani

Troll mode on:

Que cansinos!! XD Cuando tengáis un poquico más de edad MV=TEENAGERS entonces comprenderéis a su colega FMartínez.

Sólo pensad si querríais que vuestros hijos se INFLARAN a coca y LSD. Vega respondeos a esa pregunta y acatad como perras.

Por cierto, yo lo que creo que la mayoría soys unos PARDELAS que vais de droguetas, porque no se vosotros, pero yo os juro que tengo conocidos y amigos muertos, esquizofrénicos y enfermos por las drogas
Yo ni defiendo ni dejo de defender, me suda la polla lo que cada cual haga con su cuerpo, de hecho si la peña va palmando y perdiendo el perol lo considero premio DARWIN y justicia social.

He dicho

Troll mode OFF.

Paraguas mode ON.

2 respuestas
Sh1n0d4

Alcohol na máh

Birras_cs

Lo de todos los findes aunque ya vere si se toma algo especial por la ocasion ;)

1 respuesta
B

No PrimOh Shhi toy been

http://img821.imageshack.us/img821/8823/yonki.png No uses Imageshack

1 comentario moderado
M

#1698 uhh que duro eres,madre mia

patetico
#1701 Repito,patetico

1 respuesta
itanimulli

Krokodil, sí sí

Tryptamine

#1699 Ir sugiriendo tomar venenos en este hilo sí que es de tipo duro. Y de tener cromosomas repes.

3
rockfuck666

#1694 No es cuestión de inflarse a coca y LSD, no hay por qué tomar hasta hartarse. Pero sí que es normal que alguien en una fecha festiva como Navidad tome alguna droga con afán lúdico. Por tomarse X droga en una ocasión especial no pasa nada, pero algunos parece que os sacan del alcohol (que por cierto te deja peor que otras drogas) y tacháis al que toma algo de higos a brevas de crío o de drogata.
Si te metes 3 rayas al día, tomas LSD todos los findes o vegetas delante de la tele desayunando porros, claro que te vas a quedar listo de papeles. Pero para eso somos mayores, para moderarnos y saber qué podemos tomar y cuándo.

Lo que sí es de adolescentes es el no saber distinguir entre un consumo de droga lúdico, responsable y ocasional y meterse todos los días.

On-topic: alcohol, tabaco, cannabis y setas (esto último sólo una vez).

2 1 respuesta
bahamut06

#1702 Eso es exactamente lo que venía a decir. En este hilo se nota de lejos quien tiene poco rodaje y no a visto mundo o quien no ha salido de su casa en la vida y asocia droga con muertos de hambre viviendo en la calle, como #1689 por ejemplo.

Aquí la gente viene a comentar lo que va a consumir UN día especifico (el más señalado del calendario) de forma lúcida. Y ya esta la gente preguntando cómo son capaces de pagarse la dosis diaria.

No son conscientes que de el chico bueno que ni bebe ni fuma, al yonki de las barranquillas va un mundo. Que la gente consume drogas para vivir sensaciones que de otra manera serian imposibles.
Consumir no implica acabar muerto, tienes que saber dosificar y tener la suficiente madurez para saber cuando parar (igual que paras de beber cuando vas muy borracho).

Que no lo queráis aceptar me parece estupendo, pero no por eso se va a parar de consumir. Aquí la gente se mete hasta en el congreso de los diputados, donde prohíben la misma droga que consumen, porque como casi todo, las leyes también se mueven por el dinero.

1 1 respuesta
raganock

#1703 Te vas por la tangente al polarizar mis palabras y sabes muy bien que no he preguntado eso, para que te hagas una idea te pondre un ejemplo:

  • Yo a los 20 y algo si queria beber o fumarme un porrete tenía una parte asignada de lo que cobraba y aparte también aportaba en casa de mis padres para los gastos. Porqué son drogas baratas y era consumidor de fin de semana como hemos sido o somos todos.

Pero sin meternos en yonkis de las barranquillas, dime cómo se costean los jovenes esas drogas el fin de semana cuando son infinitamente mas caras, la única explicación es que si curran no aportan nada a casa, viven de gorra y se gastan el dinero en sí mismos y en vicios.

No me hables del que consume UN día por ser especial, aparte el año está lleno de días especiales pero eso es otra cosa, hablo de los que casi todos los 52 finales de semana que tiene el el año consumen y ni están tirados, ni son mega-yonkarras, no se les podría llamar pijos ya visten normal, algunos tiene cochecito y hasta estudian. ¿De dónde sacan el dinero?

Porqué si no es que se pulen todo lo que presuntamente ganan a mí no me salen las cuentas.

Pd.: Y ahora no eluyas la cuestión tan simple que he preguntado.

4 respuestas
Penedipene

La cosa es que si no sabes ponerte un límite mejor no tientes a la suerte, así de facil. Es como la obesidad o la ludopatía, gente que no sabe ponerse un límite y acaba como acaba. Todo en exceso es malo (algo nunca dicho).

bahamut06

#1704 Yo también me he preguntado varias veces esa cuestión. La verdad es que no tengo ni idea de como se la costean algunas personas. Por lo que conozco de mi grupo de colegas, unos curran, otros pasan para que le salga gratis lo suyo propio, y otro simplemente lo que hacen es compartirlo entre varios, no tienen que gastarse 50 por persona.

Como se costea la gente viernes y sábados el tabaco, los petas y el botellón? es lo mismo pero a una escala un poco mas grande.

1 respuesta
raganock

#1706 Me alegro de que nos hallamos entendido, es un punto del tema que jamás he visto claro.

No soy un entendido pero creo que el gramo de coca va a 60 euros, ya me corregirá alguien si me equivoco, pues yo con esa pasta me pillo unas de alcohol decente para tres semanas, ya no te digo si lo pillo de marca blanca, y a los farloperos he visto como se lo pulen en menos de dos horas, me parece personalmente un desperdicio pero allá cada cual.

Pero ya te digo que la financiación de esos lujos asiáticos siempre me ha entrañado mucho y es misterio para mí, sobretodo porqué a esas edades que te comento los estudiantes o currelas-estudiantes, mi caso, de toda la vida que no hemos tenido donde caernos muertos.

P

Escohotado approves this thread

ThOrKeMaD

:si: =_____

S

#1704

Hay drogas que no son tan caras, de las que has puesto más atrás por ejemplo las pastilla no son muy caras, cuestan unos 6 euros y se pueden sacar más baratas si compras unas cuantas con más peña.

En cuanto a la farlopa pues imagino que la peña que consume habitualmente o tiene mazo pasta por ser familia rica o vende, no hay muchas más opciones (aparte de las obvias como dejarse todo el sueldo y eso)

1 respuesta