Spichu, M, surra, yerba, hash, alcohol, tabaco
Tipico jajajjjajajajajjajajajjaja
Hierba, hachis, alcohol (aunque hasta hoy solo he bebido birras y un par de botellas de whiski, a partir de hoy empezare con algo de ginebra), algo de pichu y kristal para nochevieja. Luego ya si cae algo más, ya será porque inviten.
noche vieja alcohol mas alcohol y si un amigo pilla algo coca pues también se consume
PD: No me llego el dinero pa drogas solo para botellas de alcohol!!!
supongo q alcohol, weed y este año un poco de INA por mi parte, dejé atrás el tiempo del md me afectaba demasiado a la cabeza y los ciegos eran demasiado descontrol.. así como las resakas demasiado duraderas y horribles. eso si nunca se sabe q puede pasar o quien te puede invitar y como acabará todo al final, pero espero q sea más controlao este fin de año..
Alcohol en la cena con la familia, nada más bajar la primera línea del año con el grupillo y luego a seguir dándole al alcohol con un poco de M
Cerveza, pero no en excesivas cantidades, que la semana pasada acabé mordisqueando la flor que le había regalado mi mejor amigo a su novia, y escupiéndola sin control por ahí :no: