Jamón y marisco...
En principio hierba y alcohol, pero veo que la cafeína y la taurina también cuentan así que sí. Y probablemente tripis.
Joder se pasan los años y cada vez consumo menos en navidades. Ya me he quitado porros, farla, cristal y tabaco...este año sera solo alcohol. Creo que de ahi no pase ya...miro mi avatar que puse en el 2006 y me niego a cambiar y recuerdo toda la hierba que me he fumado. Me he convertido en un mindundi de mucho cuidado...
Supongo que alcoholete y marihuana, y si aún caso setas, pero no es seguro.
#1728 Buena parte de los que postean diciendo que se van a meter coca, yerba y mdma a la vez (por ejemplo) mienten XD
#1780 No me parece descabellado que tanta gente diga que va a tomar coca o M, incluso me parecen pocos viendo lo que he visto xD
#1785 A mí no me parecería descabellado si toda esa gente que lo toma tuviese una vida festiva y llena de emociones en general. Lo que me extraña y da pena a la vez son los pringaillos que salen sólo de vez en cuando, y una noche al año (en ese caso, nochevieja) se desfasan y se ponen modo "rey del mambo" tomando de todo lo existente.
Pobres XD
#1786 ¿y por qué te dan pena?
Que hagan lo que les salga del nabo xD
Creo que dan más pena los de la vida "festiva" y se ponen cada fin de semana, bastante más.
los que dan pena son los que juzgan a los demás en base a las drogas que se enchufan y a las veces que salen de fiesta, rollo adolescente
Pues a mi me da mas pena la gente que suele hacerlo a menudo. No entiendo tu post, ni tu pena ni tu risa
Apunta un alcohol mas que hay que subir esa cifra para que se vean menos los cocainomanos ~~