Buenas , hace tiempo que me interesa el tema este de las setas alucinogenas y los peyotes e leido anecdotas y unos amigos mios y yo estamos interesados en tomar y eso ya se que no es el sitio mas indicado pero.... donde puedo encontrarlas en valencia?? es que hace poco fui a uno y nanai un saludo..
Grow Shops en todo caso en Valencia así como en toda la costa medierránea hay bastantes, si buscas en google seguro que te aparecen direcciones.
PD: en algunos grows no tienen nada de esto, en otros sí, aunque no creo que te vendan peyote directamente, pero sí quizas semillas etc.
#2 si hay cosas interesantes pero la unica tienda que las vende que haya encontrado los pedidos no pueden ser inferiores a 50 €....
edit: y para colmo cerraron doctor cogollo y otras..
Yo te digo en general, porque no vivo por tu zona y lógicamente no conozco los grows de alli, pero me sorprende leer que cerraron doctor cogollo, ese tipo de grows son bastante abundantes y conocidos.
Mírate www.sjamaan.com
esa tienda es a la que me refiero jejee http://img388.imageshack.us/img388/4336/dibujo333333uk.jpg
y yo confiando en el frikeo de MV, pensaba q hablabais de figuras drow...y donde comprarlas, xDDDDDdd