Wenas mirad, ya se que este no es el foro correcto ni la comunidad pero ultimamente hay muchos posts de estos y con muchas respuestas asi k posteo aki para pedir opinion.
La historia es que yo hace un año y medio o asi conoci a una chica de Vitoria en una conversacion de estas del MSN que agregas a todo el mundo y bueno hablabamos y tal como dos personas del MSN que se conocen y ya esta nada de amistad. Ella estuvo desde abril hasta julio o asi sin conectarse. Un dia se conecto y nos dimos el movil y desde ahi ya empezamos a hablar todos los dias y bueno surgio el amor xD.
Ella es de Vitoria pero su padre vive aqui en Jaen y viene todos los puentes y fiestas y en el verano tambien. Estas navidades vino unos dias, quedamos y bueno fenomenal como si nos conocieramos de toda la vida, nos liamos y eso. Conozco a sus padres y a sus hermanos y ella los mios tambien.
La cosa es que creo que me va a pedir salir porque me lo insinua y tal y se lo he dicho a mis amigos y dicen que no que vamos demasiado rapido y que le diga que todavia no, pero no se yo estoy pilladisimo por ella...
Bueno gracias y a ver si me podeis ayudar. Saludos