Duda

BLoocK

#10 JAJAJAJAJJAJAJJJAJAAJAJJAJAJ sin sek

Mitikazo de pregunta zi

En cuanto al tema, queda con él, pero intenta ke no te coma el coño xq como te entren los gases...

Rde_RuMBa

#30 ... marron o negro... q conocia a santiago ,sucolega mio

Anaklet0

jajajajajajajaaa flamear p1wa

Hisime

#32 Y yo que pensaba que era a rayas :/

S

#30 te lo digo en serio, hay cosas que vaya.. por ejemplo ¿porque los marcapasos se llevan en el corazon y no en las piernas?

Rde_RuMBa

#30 pos eso... negro a rallas marrones

Anaklet0

porq si tomas medicamente te tiras pedos? y porq sino te los tomas te los tiras tambien?

Hisime

#35 Ciertamente el marcapazos va donde va el corazón :D

Porque este ya no rula bien, esa es la utilidad del marcapazos que bombee este bien.

Pero la pregunta es donde esta el corazón de cada uno.. porque yo conozco algunos que tienen el corazón debajo del ombligo! En medio de los... ejem^^

#36 Saludos a Babieca^^ ¿Qué así se llamaba el caballo no?

Anaklet0

post cerrado.

S

#38 ¿entonces no deberia de llamarse bombeacorazon?

BLoocK, no estoy de coña ni de flameo ¿cuando sabe un ciego cuando ha terminao de limpiarse el culo? ¿0 grados no deberia ser ni frio ni calor? ¿porqué no esta el post cerrado ya?

Rde_RuMBa

#38 jajajajajajajajjajajajajajajaj si babieca jajajajaj

P.D. Es q los hombres tenemos 2 cabezas... por si nos cortan una poder seguir pensando... justo la otra tiene q estar al lado de donde decias el corazon, pk io me lo imaginaba hay ;`)

Hisime

#40 debería llamarse así... pero ya sabes que las personas son muy complejas y eso de complicarse la vida, les mola!

¿Porque los ciegos saben cuando han terminado de limpiarse el culo? Facil.., los ciegos tienen desarrollado más los otros cuatro sentidos, por lo tanto más desarrollado el olfato, así que deben de saber que tiene ya el culo limpio.. cuando deje de oler a mierda^^

¿Porqué no esta el post cerrado ya? Porque Billa debe estar echandose la siesta xD

¿0 grados no deberia ser ni frio ni calor? Para eso si que no tengo respuesta :O

Para eso consulta a---> www.sangoogle.es (Siempre te saca de apuros)

S

#42 la doy por buena, ¿y porque todas las mujeres os pintais las pestañas con la boca abierta? ¿y las toallas, porque coño las lavamos si las usamos cuando estamos limpios? Bueno, adios, que me cierra el 24 horas xd

Hisime

#43 ¿Y porque todas las mujeres os pintais las pestañas con la boca abierta?
lol. Esa es muy cierta, jajajaja
Porque me pasa a mi y me lo han preguntado y la verdad es que creo que lo hacemos inconcientemente.

Cuando nos estamos pintando las pestañas nos estamos viendo tan guapas que creo que nos quedamos anonadadas! x'DDD (Modestia aparte)

Y los de las toallas por cuestión de higiene! Aunque estamos limpios estas por la humedad si no las limpiamos cogen un cierto olor poco agradable.

PD: ¿Alguna pregunta más?

BLoocK

ey sek ke yo no he dicho ke estés de coña ni flameando eh T_T

hay algunas preguntas que nos quitan el sueño a todos...

aRiaNa

xq cuando a penas hay pilas en el ando a distancia apretamos los botones con mas fuerza? xDDD yo lo hago y encima m cabreo xq no va ;@ grrr ¬¬...

Rde_RuMBa

para demostrarle a un objeto q tienes mas voluntad q funcione XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lolrz

aflameando a aflameando

Anaklet0

porq cuando cago me tengo q limpiar el culo y mi perro no? :s

BLoocK

#46 tú hasta le darás cabezazos al mando... yo simplemente le cambio las pilas.

¿Por qué nunca hay pilas cuando se necesitan? ¿Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? ¿Por qué potán los niños?

#48 porque no llegas a lamértelo

aRiaNa

#47 xDDDDDD

skorp

pos ya tienes eskuxa, fueron las medicinas

S

si #44, ¿porque el pato donald tiene 3 sobrinitos si no tiene hermanos? xd

Hisime

#46 Porque ya que este no funciona a pilas inconcientemente creemos que funcionara con el poder de nuestra mente! Pensamos: Hijo puta! funcionaaa grrr... y a veces lo hace :$

También esta la posibilidad de que la fe es ciega y el solo hecho de pensar que tenemos que bajar a 24 horas a por pilas nos crea tal fustracción que la pagamos con el mando! Y preferimos pensar... Funcionará... se que lo hará^^

aRiaNa

#52 xDDD ostias xDDDD
pero eske tb esos sobrinos, son sobrinos del tio gilito...
entonces gilito y donald son hermanos? :S xDDD

BLoocK

¿Por qué se llama 24h si te lo chapan en breves?

Hisime

#52 Todo es una tapadera de Disney para no reconocer que en verdad son sus tres hijos ilégitimos!

S

POST CON CHINCHETA YA
#54 cierto xd
si volar es tan seguro, ¿porque el aeropuerto se llama terminal?

Anaklet0

porq a la piva q se folla a todos le llamamos puta y al tio q se folla a todas le admiramos? yo prefiero admirar a la piva.

Rde_RuMBa

secundo la mocion es un timo de disney

Hisime

#58 Machismo!

#59 Esta conmigo!

El tío Gilito no podía tener hijos porque era zarasa x'DD