Duda

Anaklet0

eso no lo diras x tu avatar?

Hisime

#91 Sí, es una ironía al Hombre entre los hombres: Homer :D

PD: Yo soy mujer x'DD

S

solo SE K los hombres conquistamos a las mujeres con el corazon porque es nuestro dedo mas largo, harme una tortilla mi arma

Rde_RuMBa

#89 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q tenemos 2 cabezas ,,,,,, insisto,,,,, lo de follar es solo por instinto de supervivencia xD

Hisime

#93 No nos conquistaís con eso:

¿Cual es la parte del cuerpo del hombre mas DULCE ? ... El Miembrillo

Anaklet0

kita las eeeeeee por favor que me desconfiguras el royo

BLoocK

#94 vuelve a jodernos las tablas y te llevas un ban

Rde_RuMBa

como se quita el eee ese?

S

#95 LOL ¿porque decimos he trabajado como un negro, si normalmente los negros no tienen trabajo?

Hisime

#94 Teneís dos cabezas porque una por si sola no puede o no llega! :D

¿Qué son dos neuronas en el cerebro de un hombre?
-Un expediente X

Rde_RuMBa

sorry :`( snif snif

Anaklet0

jajajajaj muy bueno el de los negros.

pd: #94 dale a edit y borra las eee por dios.

Hisime

#99 ¿porque decimos he trabajado como un negro, si normalmente los negros no tienen trabajo? Normalmente no tienen trabajo y pa' cuando lo consiguen trabajan como exclavos y los explotamos^^

Rde_RuMBa

hisime somos unos cabrones en verdad

Pk pasamos de tirarnos la vida entera amando a unos seres q se tiran la vida despreciando lo q eres,...

pienso en verdad

luego odio el amor no el amar

BLoocK

#101 no empiezes con chistes machistas anda...

1 mujer ke entra a una biblioteca...
-por favor el escrito de los derechos de la mujer?
bibliotecario:
-segunda planta al fina, ciencia ficción.

R de Rumba a la derecha de la respuesta ke has puesto te pone "Edita" dale ahí anda :)

S

#101 las mujeres decis que los hombres somos machistas, pero, más machista era Dios que os hizo mas inferiores que a nosotros xdd ¿porque algo bueno es cojonudo y algo malo es coñazo? ¿porque las lunas de otros planetas tienen nombre y la nuestra se llama simplemente luna?

#106 un folio en blanco son los derechos de una mujer, y un folio en blanco son nuestras obligaciones xD

Hisime

#105 Tqm bss cnt x'DD

#106 ¿Machista yo? Para machista Dios, quien fue el que nos hizo inferiores! jajaja

Estaba flameando! no te lo tomes a pecho lo bueno es reirse de uno mismo :D

#107 LOL pusimos el mismo chiste a la vez ¿Me estas espiando? :O

E

Aflameando media laif,aflameando media laif,por la noche con mi keybord aflameando media laif.

Rde_RuMBa

#108 yo tb
·$%·$&$%$/%&/%&(&&%/$%&·$"·%·$&$
skjashgksfadgh.sdafbñasdbafñskdjfbnsadhf

(/me EcoDc se muerde la lengua)

Hisime

#107 y #106

¿Cuando pierde la mujer el 90% de su inteligencia?
Cuando se queda viuda
¿y el otro 10 % ?
Cuando se muere el perro.

snif.. snif.. :/

Anaklet0

#109 se te pasaron los gases? yo tengo ahora mismo, nose si seran x los medicamentos.

Rde_RuMBa

#112 XDDDDDDDDDDDDD

Hisime

#107 ¿porque algo bueno es cojonudo y algo malo es coñazo?

La mujer tiene que ser peor que el hombre.
La Real Academia de la Lengua Española lo confirma (y es completamente cierto, confirmadlo y vereis):
COÑAZO.- Persona o cosa latosa, insoportable.
COJONUDO.- Estupendo, magnifico, excelente."

S

#108 na, tipico chiste facilon ¿un vegetariano puede comer una galleta con un dibujito de un animal de esos en el centro? dinosaurs ese

Hisime

#115 ¿Un vegetariano puede comer una galleta con un dibujito de un animal de esos en el centro? dinosaurs ese x'D

LOL!!!
Esta pregunta ya sobrepasa los límites de la absurdez

Mientras la galleta no este hecha de carne se la puede comer independientemente que la galleta tenga el dibujito de una ballena, aunque en este caso los que no se comerían la galleta serían los de Green Peas!
Ya que ballena y dinoraurios son o eran animales en vias de extinción

S

ya que dices lo de extincion, si un animal en peligro de extincion se esta comiendo una planta en peligro de extincion, que hay que hacer?

Rde_RuMBa

#117 hacerle fotos

E

#117 Tirarse un pedo

Anaklet0

porq siempre exageramos lo bueno y dramatizamos lo malo?