Buenas noches mediavideros.
Hoy hablando con mi mejor amiga, me hizo una confidencia entre tantas cosas que hablamos. me pidió mi opinion sobre eso, pero como no sabia nad del tema no le conteste nada concreto, por eso al haber tantos usuarios aqui y anonimos, no la meto en un apuro al preguntarlo.
Ante todo decir que es algo serio, por lo que me me gustaria que contestarais con sinceridad y tratando el tema con el meyor respeto posible.
Pues esta amiga, tiene mi misma edad (21 años) y me dijo que nunca habia tenido ninguna relación con ningun chico (yo eso ya lo sabia, pero no concretamente el porque, pensaba porque es de las que quieren llegar virgen al matrimonio o cualquier movida de esas) el caso, es que me confeso que no las habia tenido porque se avergonzaba de su sexo (no me lo dijo con esas palabras pero no se como ponerlo para que no suene muy basto) y al avergonzarle pues le daba miedo como fuera a reaccionar el chico, y se moriria si la rechazara en ese momento, o fuera luego a contarle a sus amigos etc
le pregunte que que era eso de que se avergonzaba de su cosita, y dijo que por lo visto tenia los "labios menores" mas grandes de lo normal (perdonad si soy muy basta xDDD pero es ke sino explico que dijo, no se entiende bien)
tambien me pregunto si sabia si un chico rechazaria a una chica asi si se encuentra en plena faena, no supe que responderle porque sinceramente no lo se.
me dijo que en internet a encontrado mucha informacion y que se puede operar para que quede "mas bonito" pero no tiene nada de malo por decirlo asi, o eso dijo
en fin que ya me enrrolle demasiado ella esta con un chico asi en plan rollete y le gusta mucho, pero por eso no pueden tener relaciones, ella quiere pero se averguenza y sabe que la acabara "dejando". No supe que decirle y me gustaria que me contarais que pensais, no se si es muy comun esto, ella dice que por interet encontro muchos casos pero no se...
bueno buenas noches, espero que se haya entendido, saludos y feliz navidad!! jojojo